¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 10:19

Sobre compartir torrent

24 Aug 2013, 17:49
Mensaje: #11

RE: Sobre compartir torrent

(24 Aug 2013)casiopea95 escribió:  
(24 Aug 2013)Mgoyas escribió:  Tus temas con torrents son Macross 7: Ginga ga Ore wo Yonde Iru y El Barco Fantasma descarga el .torrent:
spoiler:
Mostrar
Sacado de Guía completa para principiantes

Sobre compartir torrent - attachment

De arriba a abajo: semillas, usuarios descargando (con porcentaje completado) y botón de descarga del .torrent

Lo abres con el utorrent y le das la dirección donde tienes los archivos aceptas se hace la comprobación y deberías estar seedeando y con ello también ya podrías descargar...
Pd.Como tu mismo subiste los archivos me imagino han de tener el mismo nombre que los del torrent caso contrario compruébalo...
Sonrisa

Excelente, justo eso era lo que necesitaba, ya aparezco como semilla, gracias a todos por sus comentarios. Tengo una duda, tengo dos temas que no tienen torrent asignado en la página.

Para poder compartir estos archivos vía torrent sin tener rango de uploader, ¿Debo esperar a qué les sea asignado una línea de torrent o hay alguna manera adicional de compartirlos (no me refiero a DD ojo)?
Debes esperar a que alguien cree el torrent ya sea un admin, mod o uploader...eso o pide ser uploader en especial si tienes mas animes que compartir y si cumples los requisitos...Mueca
24 Aug 2013, 18:02
Mensaje: #12

RE: Sobre compartir torrent

Ok, gracias. Tengo más animes, pero para las condiciones de la página muy pocos (la mayoría de los disponibles ya tiene versiones publicadas).

Gracias de nuevo a todos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)