¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 11:24

[Duda] Aplicar parches

25 Aug 2013, 21:38
Mensaje: #1

[Duda] Aplicar parches

'Sup .-.

Me he descargado Chihayafuru de Anacrónico y como soy muy listo no sé aplicar los parches xDD

Cuando descomprimo el archivo, digamos, del capítulo uno, se extraen 4:
-Chiha 01 v3.bat
-Chiha 01 v3.sh
-Chiha 01 v3.xdelta
-xdelta3.0u.x86-32.exe

Si le doy al .exe se abre el cmd medio segundo y no pasa nada, si le doy al .bat se me abre también el cmd y pone "No se ha encontrado el archivo origen en el directorio." (y sí tengo el capítulo en la carpeta, y usé DD2BT para renombrar por si acaso).

También me he descargado Patchwerk de AUnder (ya que es lo que pone arriba en el cmd al ejecutar el .bat), pero creo que ese es sólo para crear el parche xD

Ahora le he dado al .bat del cap. 2 y se ha parcheado .-. Pero pruebo de nuevo con el 1 o el 3 y nada.

Mi no entender nada.
25 Aug 2013, 22:22
Mensaje: #2

RE: [Duda] Aplicar parches

Seguramente no tendrías que haber usado DD2BT antes de parchear.

Edita el .bat para ver el nombre original del archivo y renombra el video.
25 Aug 2013, 22:27
Mensaje: #3

RE: [Duda] Aplicar parches

Me juego la mano derecha de Zangetsu a que los episodios ya vienen parcheados.
25 Aug 2013, 22:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2013 22:38 por Fest)
Mensaje: #4

RE: [Duda] Aplicar parches

Uuuh, ya encontré el problema, gracias a ti, Kumicho.

El tema es que había descargado el anime de otro sitio, y los capítulos estaban renombrados. Usé DD2BT para tenerlos con el nombre correcto, y como he dicho seguía sin funcionar.
Lo he abierto como has sugerido (no se me había ocurrido xD) y he visto que en efecto el nombre era distinto, pasa que los parches son una v3 que se aplican a la v2, y lo descargado es la v1.

En fin, solucionado xD Gracias Kumicho.

(25 Aug 2013)Kamina escribió:  Me juego la mano derecha de Zangetsu a que los episodios ya vienen parcheados.


Yo también lo pensé, pero creo que no ya que en el cap. 1 vi dos errores bastante claros "otro países" y "maetro" (en vez de "maestro"), y supongo que en 3 versiones se habrán percatado de ello xD
25 Aug 2013, 22:43
Mensaje: #5

RE: [Duda] Aplicar parches

Pues me alegro que lo hayas solucionado, ahora ya sabes ¡a disfrutar!

Lo decía porque los episodios que están subidos aquí ya están parcheados. Puse los parches porque subí la serie al ritmo de Anacrónico pero ahora ya no tiene sentido tenerlos. No sé si quitarlos, pero claro, puede llegar otro leecher que vete tú a saber de donde descarga xD
25 Aug 2013, 22:55
Mensaje: #6

RE: [Duda] Aplicar parches

(25 Aug 2013)Kamina escribió:  Pues me alegro que lo hayas solucionado, ahora ya sabes ¡a disfrutar!

Lo decía porque los episodios que están subidos aquí ya están parcheados. Puse los parches porque subí la serie al ritmo de Anacrónico pero ahora ya no tiene sentido tenerlos. No sé si quitarlos, pero claro, puede llegar otro leecher que vete tú a saber de donde descarga xD

Dejalos, porque siempre puede haber alguien que aun no ha parcheado sus episodios. Como mucho deja una nota que la subida ya esta parcheada.
25 Aug 2013, 22:59
Mensaje: #7

RE: [Duda] Aplicar parches

(25 Aug 2013)Kumicho escribió:  
(25 Aug 2013)Kamina escribió:  Pues me alegro que lo hayas solucionado, ahora ya sabes ¡a disfrutar!

Lo decía porque los episodios que están subidos aquí ya están parcheados. Puse los parches porque subí la serie al ritmo de Anacrónico pero ahora ya no tiene sentido tenerlos. No sé si quitarlos, pero claro, puede llegar otro leecher que vete tú a saber de donde descarga xD

Dejalos, porque siempre puede haber alguien que aun no ha parcheado sus episodios. Como mucho deja una nota que la subida ya esta parcheada.

Me leiste la mente, fue lo que hice.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)