¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 04:27

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

29 Aug 2016, 18:35
Mensaje: #1561

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Un revés más Sacar lengua. Yo prefiero la chica que saltaba a través del tiempo (y tampoco me parece la gran cosa, a decir verdad), mientras las otras de Hosoda no me agradan especialmente. Están bien dirigidas todas, pero el guion por otro lado...
29 Aug 2016, 22:03
Mensaje: #1562

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hellshiro
No tranquilo, aceptaba comentarios de cualquier bando, si no pensás igual que yo no te voy a hacer drama, de hecho, es mejor así, tener variedad de opiniones. Aunque sí digo que Summer Wars fue mucho mas divertida y llevadera que la otra, mi decepción va más junto con La chica que saltaba a través del tiempo.
29 Aug 2016, 22:22
Mensaje: #1563

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Aug 2016)Frey- escribió:  A ver, no es que quiera empezar una discusión o algo así, pero no puedo dejar pasarlo, Under the Dog historia coherente?, después de todos los problemas que pasaron la OVA esa fue como saquemos algo simplemente por sacarlo, que ya poco tenía que ver con lo mostrado inicialmente.

Algún día con Non Non Biyori, algún día.

Ahora, visto este finde La chica que saltaba a través del tiempo y Summer Wars, pocas ganas tengo de decir algo por la decepción especialmente de la primera, alguien más?, y eso que Wolf Children me encanta. Tardaré en ver El niño y la bestia por lo visto.

Vaya, por fin encuentro a alguien que opina como yo Risa La de Summer me pareció demasiado estrambótica, y la Chica bastante sosilla... Cuando por fin te veas la de El niño y la bestia, te recomiendo que NO esperes mucho de ella. Yo fui con la esperanza de que me gustase tanto como Wolf Chldren, y al final me resultó bastante mediocre (le pondría un 5,5-6 porque tampoco es que sea malísima, pero desde luego no llega ni de lejos al nivel de los niños lobo).
30 Aug 2016, 14:27
Mensaje: #1564

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ouran koukou Host Club 10/10
Sinceramente, me ha encantado. Es una de las comedias más ligeras que he visto y los personajes son todos magníficos. Al principio lo vi como una especie de parodia de los clichés masculinos en los shoujos, pero luego me di cuenta de que era mucho más. A parte de tener unos personajes muy buenos (tanto en personalidad como en evolución) eran graciosísimos. Tenía el drama justo que a mí me gusta y la bso era muy buena. Y el final... qué final >.< Mis personajes favoritos: Kaoru, Honey, Haruhi, Hikaru, Tamaki, Kyouya y Takashi, aunque los secundarios no se quedan atrás... y las del Zuka club son demasiado xD

Drifters 6/10
A parte de que los seiyus que han escogido (menos el de Nobunaga) no me pegan ni con cola, lo he visto un poco "vamos a meter un poco de todo a ver qué sale". La acción y humor por separado no están mal, pero juntos los veía un poco inconexos, estaban como fuera de lugar. La animación bastante bien, pero el dibujo no me llega a gustar y la bso ha pasado un poco desapercibida. En general no está mal, pero tampoco bien.
06 Sep 2016, 01:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2016 01:49 por Yaruru)
Mensaje: #1565

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kabaneri of the Iron Fortress 甲鉄城のカバネリ, Kōtetsujō no Kabaneri 6/10
Una enorme bola de mierda de 40kg de final para una serie que tenía mucho potencial. A ver cómo la siguen pero... meh.
09 Sep 2016, 02:47
Mensaje: #1566

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Lupin III Episode 0: First Contact 8/10
Dios, que genial estuvo la verdad, me estoy volviendo cada vez mas fan de Lupin, esta peli se me hizo realmente disfrutable, y debo decir que personalmente me gustó mas que la del castillo de cagliostro (la comparo con esta porque solo he visto estas 2 pelis, lo demás de Lupin que he visto es de la serie).
Historia interesante e intrigante, que te mantiene muy entretenido toda la duración de la película, los personajes sobra decir que desbordan carisma, la animación es bastante buena, la banda sonora genial, tiene sus errores, pero en general, me gustó y mucho.
09 Sep 2016, 15:38
Mensaje: #1567

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hyouka 4/10
Una historia de un grupo de adolescentes que resuelven misterios es algo que ya se ha visto antes, con todo lo rídiculo que es la premisa que unos niñatos son más listos que policias, detectives y similares.
Pero en esta serie parecía que se lo iban a tomar más a la ligera, creí que por tratarse de hechos que se daban dentro de la escuela iba a tener ciertos toques de comedia, y ya de buenas a primeras convierten las situaciones más insulsas y absurdas en casos de vida ó muerte, y sin más ni más que a base de deducciones y suposiciones llegan a descubrir que fue lo que en verdad pasó. LOL.
Y lo peor de todo, Chitanda Eru, el personaje más molesto e irritante que he visto en mucho tiempo.
Lo único rescatable son algunos de los personajes secundarios, y un par de historias relacionadas con los "casos", que si no la hubiera puntuado más bajo. Hasta nunca Hyouka.
09 Sep 2016, 15:59
Mensaje: #1568

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Taimadou gakuen 35 shiken shoutai 6/10

Un anime con un contexto que ya está muy visto visto:un chaval que es un poco conocido, que conoce a un montón de chicas que están para comérselas y consigue un arma especial que le hace ser superpoderoso y triunfa, además es super amable y las chavalas con las que está se enamoran de el pero no muestra ningún sentimiento hacia ninguna(eso no me molo), además tiene alguien super importante en su vida que tiene problemas o le pasa algo a nivel mundial por lo que tendrá que ayudarlo y al final acaba todo bien(pequeño spoiler de serie:
spoiler:
Mostrar
y no entiendo como acaba todo bien si la persona a la que tiene que proteger es su hermana y tiene un poder que hace que se descontrole y la hace invencible prácticamente y destruye toda la ciudad, pero encima esque no muere nadie, WTF?!?! Pero si se carga la ciudad entera, y al final todos son malos hasta los que cazan a los malos, WTF?!?! Pues eso

Demasiados super?
15 Sep 2016, 00:06
Mensaje: #1569

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kimi no na Wa: 8/10 (Nota temporal)

Makoto Shinkai es uno de mis directores favoritos, por lo que luego de dejar la vara muy alta con Kotonoha no Niwa, tenia las expectativas muy altas respecto a lo que seria su próximo proyecto, y al enterarme de que trataría sobre una chica del campo y un chico de ciudad intercambiando cuerpos debo decir que no me agrado temiendo que volviese a cometer el error que cometió con su obra de fantasía "El Viaje a Agharta", pero ante su estreno, las buenas reviews y el éxito que presento arrasando en taquilla, me dejo con un hype hasta las nubes queriendo tener en mis manos ya su mas reciente obra, si bien tenia la noble intención de esperar hasta que saliera el BD para verla, no pude mas y me descargue el DVD de presentación que se filtro ya que por suerte traía SUBS en ingles, bueno no me enrollo mas y vamos al asunto.

Historia: La historia es algo que muchas otras series han exprimido aunque con un tinte mucho mas sexoso, sobre lo que es el intercambio de cuerpos, y debo decir que la película es algo como uncharted 2 que comienza el juego a la mitad de la historia para luego irte enterando de que carajos paso, y lo mismo se aplica a esta película, un interesante inicio donde congenias con los personajes, te echas unas risas y luego poco a poco va profundizando en la trama, llegando a un clímax donde dices " no joder, no, no, que pasara" y con un ritmo del que no te hará querer despegar los ojos de la pantalla, aunque por mi parte mi nivel de ingles es básico tirando a intermedio por lo que debido a limitaciones de mi vocabulario ay partes que no comprendí del todo pero me hago la idea xD, tiene ese toque de ciencia ficción de los saltos en el tiempo, el intercambio de cuerpos, romance y demás algo ya muy característico de este director.

Música: Posiblemente el punto mas débil y es que a pesar de que ayer me vi la película no logro recordar alguna pieza en particular, mientras que de sus otras obras si recuerdo mas de alguna, pero aun si no sobresalió lo bastante, en cada uno de las escenas fue puntual acompañando adecuadamente cada escena, solo que tenia toques de electrónica que no me término de convencer, por otro lado los 6 temas que son insertados dentro de la película a modo de opening y demás si son muy buenos en especial el Main Theme, que es muy pegajoso.

Animación: Bueno un 10 en todos los sentidos aunque si bien en la calidad que vi la película obviamente deja mucho que desear aun así logras visualizar un entorno bastante colorido y un arte espectacular del ares urbano y uno mucho mayor en el área rural, el diseño de personajes es agradable a la vista y bueno la animación cumple, es de alta calidad, superando el nivel ya mostrado en Kotonoha no Niwa y eso que era en partes foto realista.

Actuaciones: La interpretación de los seiyuus es bastante buena, y eso que son actores los que prestan las voces a los protas y casi no han tenido participación en el mundo del anime pero son bastante agradables de escuchar y te crees la actuación de voz que realizan.

En general la película me encanto y aunque no iba con muchas expectativas, me trague eso y me maraville con lo que pude ver, sin duda tengo una ganas enormes de volverla a ver en BD, y si le puse un 9 es porque ahora mismo ando on fire con el hype aunque si vuelvo a verla con calma seguramente le encuentre errores y eso haga bajar la nota unas décimas Sacar lengua
15 Sep 2016, 04:58
Mensaje: #1570

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Initial D: 8/10

Este año me propuse ver series antiguas o clásicas y esta es una de ellas. En mi opinión la serie tiene buena trama, desde el inicio me enganchó y en ningún momento o capítulo me hizo bostezar, me mantuvo a la pantalla todo el rato. La animación no me puedo quejar pues estamos hablado que se hizo en 1998 pero aún se conserva, aunque en las partes creadas por CGI se me hicieron un poco tediosas y las caras de los principales eran feas (Me daban un poquito de asco jajaja). claro no puedo pedir mucho. pero en Global se me hizo muy buena serie y para recomendar también.

Luego me pondré al corriente con las otras temporadas aún me quedan animes por terminar.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)