¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 08:43

Ver anime (configuración del reproductor)

29 Aug 2013, 03:34
Mensaje: #1

Ver anime (configuración del reproductor)

Hola, hace poco me vi obligado a desinstalar todo lo que tenía en el PC por un fallo en el sistema operativo y me he quedado sin reproductor y sin posibilidad de ver nada. He probado diferentes reproductores, tengo un VLC portable que uso para casos de emergencia, además de eso he probado diferentes reproductores a lo largo del tiempo (Media Player, Gom Player, VLC) de todos ellos, el que mas me gusta para usar de forma habitual es el KM Player, por su bonita y moderna interfaz y sus múltiples opciones de configuración. Hace bastante tiempo que no configuro nada y algunas cosas han cambiado, ¿Lav Filters? ¿XySubFilter? ¿madVR? Me pierdo un poco con tantas cosas nuevas.

A ver si alguien puede echarme una mano para dejarlo bien configurado. Por ahora los subs se ven pero son normales (sólo en el caso de los flotantes). Ademas, algunos vídeos se ven granulados.

PD: Prefiero dedicar algo de tiempo a pelearme con el reproductor y los filtros antes que instalar un pack completo, ya que por experiencia he visto que dan mejores resultados.
29 Aug 2013, 03:42
Mensaje: #2

RE: Ver anime (configuración del reproductor)

Aquí puedes ver lo que recomienda Hoshizora...
29 Aug 2013, 03:43
Mensaje: #3

RE: Ver anime (configuración del reproductor)

A mi también me gusta/ba el kmplayer por su apariencia pero después de cambiar y cambiar de reproductor he instalar cosas me he quedado con el Kawaii-Codec-Pack es el único que hasta ahora me ha reproducido de todo sin problema. Eso en mi corta experiencia...Sonrisa
29 Aug 2013, 04:18
Mensaje: #4

RE: Ver anime (configuración del reproductor)

El único que uso es VLC, no he conocido reproductor mejor. Lo uso tanto en Windows como en Arch. No le configuro nada, sólo lo instalo a ya.
29 Aug 2013, 04:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2013 04:27 por Miers)
Mensaje: #5

RE: Ver anime (configuración del reproductor)

(29 Aug 2013)cyberalejo17 escribió:  El único que uso es VLC, no he conocido reproductor mejor. Lo uso tanto en Windows como en Arch. No le configuro nada, sólo lo instalo a ya.

Hoshizora escribió:Nunca uses bajo ninguna circunstancia (Instalación perry):
Windows: WMP, VLC y los demás mierdolos que puedan existir
Mac OS X: Perian (o cualquier cosa que intente soportar mkv en QuickTime)

PD: Creo haber leído por ahí que un usuario de KMPlayer solucionó un problema de los subtítulos del karaoke cambiándose a MPC...
29 Aug 2013, 04:37
Mensaje: #6

RE: Ver anime (configuración del reproductor)

http://www.youtube.com/watch?v=-s-UnxiAU_s
29 Aug 2013, 16:28
Mensaje: #7

RE: Ver anime (configuración del reproductor)

Gracias por vuestra ayuda, por desgracia, casi todas las guías están orientadas al MPC y hay muy poco del KMP Llorando

De momento Intentaré probar con MPC-BE y a ver que tal la experiencia, aunque me sabe mal renunciar al KMP...
29 Aug 2013, 16:49
Mensaje: #8

RE: Ver anime (configuración del reproductor)

Yo también tuve como dice Miers problema en el kmp con los karaokes por eso me cambie...

El VLC reproduce siquiera mkv recuerdo haber abierto alguno y salia un mensaje de construyendo no se que cosa y hasta alli llegaba...
29 Aug 2013, 18:18
Mensaje: #9

RE: Ver anime (configuración del reproductor)

Bueno, finalmente me que vuelto a quedar con el MPC. Para las configuraciones he seguido las instrucciones de este hilo:

Configuración del MPC y filtros

Todo se ve y se escucha bien. El principal inconveniente es que los vídeos modernos se ven muy bien y los antiguos se ven algo peor respecto a como lo tenía antes. Que se le va a hacer, no se puede tener todo Sonrisa

Gracias a Miers por ponerme en la pista y a los demás por vuestra ayuda.
29 Aug 2013, 18:19
Mensaje: #10

RE: Ver anime (configuración del reproductor)

Yo en mi PC tengo el CCCP y el VLC, que entre ellos no se pelean y voy servido. Como han comentado del VLC existen versiones portátiles para llevarlas en un pendrive sin necesidad de instalación. Sé que hay gente que lo adora y otros a la que no les gusta, pero de ahí a llamarlo mierdolo... bueno, para gustos los colores. Por cierto, hace ya tiempo que reproduce bien mkv con ordered chapters. Con el KMP prácticamente no tengo experiencia, lo siento.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)