¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 07:48

Ver anime (configuración del reproductor)

29 Aug 2013, 18:49
Mensaje: #11

RE: Ver anime (configuración del reproductor)

Construyendo caché de fuentes.
Se demora poco (depende del procesador), y sólo sale la primera vez que abres un MKV, los cuales abre muy bien, incluso los 10p. En pocas semanas sacarán una nueva actualización que traerá unas mejoras muy interesantes.

Todo depende de gustos, me gusta VLC por su licencia, estética y velocidad de desarrollo, aunque no negaré que hace un tiempo alcancé a usar el CCCP ya que mi tarjeta de video tenía un problema y hacia que aparecieran unas barras verticales en los lados derecha e izquierda del video, así que para no dañar la configuración del VLC, instalé el CCCP y a ese le metí mano, para configurar la salida de video.

Patrocio, no puedes tener varios reproductores en el equipo para abrir las diferentes versiones de los videos? es una solución burda, pero si quieres que todo se vea bien, es una alternativa.
29 Aug 2013, 18:56
Mensaje: #12

RE: Ver anime (configuración del reproductor)

De momento me quedo con la configuración que he puesto (MPC + LavFilters + madVR + XySubFilter + ReClock) Parece que va bien.

Tengo un VLC portable, pero lo uso solo en casos de emergencia, por ejemplo para ver cosas que vienen en un formato muy raro. La principal ventaja que tiene es que ese reproductor traga con todo, pero no me gusta para usarlo de forma habitual.
29 Aug 2013, 18:59
Mensaje: #13

RE: Ver anime (configuración del reproductor)

K-lite codec, y te quitas de rollos.
Bien con Media player o WMedia Sonrisa

29 Aug 2013, 19:02
Mensaje: #14

RE: Ver anime (configuración del reproductor)

Unas preguntas, dejando atrás la discusión:

Cuánto te pesa u ocupa todo eso en el disco? cuánto te demoraste la primera vez en su configuración? Que tanto se ocupa el procesador (y RAM)?


Es por curiosidad...
29 Aug 2013, 19:12
Mensaje: #15

RE: Ver anime (configuración del reproductor)

(29 Aug 2013)cyberalejo17 escribió:  Construyendo caché de fuentes.
Se demora poco (depende del procesador), y sólo sale la primera vez que abres un MKV, los cuales abre muy bien, incluso los 10p. En pocas semanas sacarán una nueva actualización que traerá unas mejoras muy interesantes.

Todo depende de gustos, me gusta VLC por su licencia, estética y velocidad de desarrollo, aunque no negaré que hace un tiempo alcancé a usar el CCCP ya que mi tarjeta de video tenía un problema y hacia que aparecieran unas barras verticales en los lados derecha e izquierda del video, así que para no dañar la configuración del VLC, instalé el CCCP y a ese le metí mano, para configurar la salida de video.

Patrocio, no puedes tener varios reproductores en el equipo para abrir las diferentes versiones de los videos? es una solución burda, pero si quieres que todo se vea bien, es una alternativa.
Ahora lo probe con unos mkv algunos los abrio normal otros salio el mensaje ese y hasta alli llego... tengo un i3 no es la gran cosa pero seguro debería funcionar... Jadeo
(29 Aug 2013)Patroclo escribió:  De momento me quedo con la configuración que he puesto (MPC + LavFilters + madVR + XySubFilter + ReClock) Parece que va bien.

Tengo un VLC portable, pero lo uso solo en casos de emergencia, por ejemplo para ver cosas que vienen en un formato muy raro. La principal ventaja que tiene es que ese reproductor traga con todo, pero no me gusta para usarlo de forma habitual.
Lo que me gustó del kawaii codec pack es que trae todo eso y se configuran solo sin tener que hacer nada...Risa
29 Aug 2013, 19:40
Mensaje: #16

RE: Ver anime (configuración del reproductor)

(29 Aug 2013)cyberalejo17 escribió:  Unas preguntas, dejando atrás la discusión:

Cuánto te pesa u ocupa todo eso en el disco? cuánto te demoraste la primera vez en su configuración? Que tanto se ocupa el procesador (y RAM)?


Es por curiosidad...

Pues... poco, con todo instalado no creo que ocupe más de 50-60 MB en el disco.
Creo que tardé unos 20-30 minutos en dejarlo todo configurado.
Respecto a lo que consume, ahí no tengo ni idea, de todas formas no he notado ninguna bajada de rendimiento (puedo ver vídeos en alta resolución, jugar y navegar al mismo tiempo), de todas formas, si que es verdad que consume un poco más de memoria tenerlo así que si pones MPC + K-lite, pero también es verdad que se ve y se escucha un poco mejor (la mejoría se nota, aunque tampoco es como para tirar cohetes).
29 Aug 2013, 21:34
Mensaje: #17

RE: Ver anime (configuración del reproductor)

Mira si quieres algo simple y que te lo autoconfigure usa el Kawaii Codec Pack y se acabo.. siempre estan testeando alguna versión y actualizandolas y probando cosas nuevas y puedes elegir segun tú pc lo mas recomendable.
30 Aug 2013, 00:52
Mensaje: #18

RE: Ver anime (configuración del reproductor)

(29 Aug 2013)Khaas escribió:  Mira si quieres algo simple y que te lo autoconfigure usa el Kawaii Codec Pack y se acabo.. siempre estan testeando alguna versión y actualizandolas y probando cosas nuevas y puedes elegir segun tú pc lo mas recomendable.

Gracias, pero ahora ya lo tengo todo configurado, y estoy contento con el resultado, de todas formas lo tendré en cuenta por si en un futuro tengo que formatear.
30 Aug 2013, 02:53
Mensaje: #19

RE: Ver anime (configuración del reproductor)

La gente suele hacerse mucho lío con el tema éste, y la verdad es que es una tontería enorme... Quizás en anteriores versiones de MPC/VLC/etc hubo bastante diferencia con las diferentes configuraciones, pero actualmente es complicarse por nada...

Cuando me compré hace unos meses mi actual PC, aprovechando que es potente y estaba completamente limpio de todo, probé las formas más conocidas de configuración, y me acabé quedando con lo más simple y que siempre he usado: VLC + K-Lite. Lo prefiero además porque a veces con los filtros aumento algo el contraste o hago pequeñas modificaciones por el estilo.
Hice todo el rollo de instalar MPC + madVR + blablabla, probé también el KCP (que al fin y al cabo es lo mismo) para que al final se vea igual o incluso ligeramente peor que el VLC con K-Lite xD

Realmente lo de la web de Hoshizora me parece una chorrada (con todo mi respeto hacia ellos).


En fin, Patroclo ya puede reproducir bien y quedó contento, que es lo que cuenta xD

(29 Aug 2013)Mgoyas escribió:  El VLC reproduce siquiera mkv recuerdo haber abierto alguno y salia un mensaje de construyendo no se que cosa y hasta alli llegaba...

Eso sólo tarda unos segundos y no sale casi nunca.
30 Aug 2013, 07:31
Mensaje: #20

RE: Ver anime (configuración del reproductor)

En éste hilo explica del KMP, aunque después pasa al PotPlayer que es la "actualización" del proyecto.

Al tener ya instalados las demás cosas solo hay que instalar el PotPlayer y configurarlo(yo no lo he hecho porque nunca fui fan del KMP) y debería funcionar...



(30 Aug 2013)Fest escribió:  
(29 Aug 2013)Mgoyas escribió:  El VLC reproduce siquiera mkv recuerdo haber abierto alguno y salia un mensaje de construyendo no se que cosa y hasta alli llegaba...

Eso sólo tarda unos segundos y no sale casi nunca.
Depende de las fonts instaladas y si se instaló una nueva tiene que indexar de nuevo(aunque debería solo agregar la nueva y no hacer toda la lista completa), y puede tardar varios minutos, al menos a mi me ha llegado a tardar como 2.



Sobre el que pregunta sobre cuanto usa de RAM.. hace algunas semanas hice una prueba:
(18 Jul 2013)Al_eXs escribió:  Yo ahorita tengo MPC-HC(32 bits, con MadVR), MPC-BE(64 bits, con EVR-c), VLC(32 y 64 bits), Mplayer2(32 bits, por consola o con SMplayer2), y las diferencias en videos Hi10p es que el EVR-c no muestra el color como debe ser, todos los demás si lo muestran bien(o al menos lo muestran igual).

MPC lo tengo con K-Lite Full(es el que integra instalación de MadVR), y el único problema para reproducir cosas es cuando son de Apple por lo que tuve que instalar Quick Time, o para Lagrith pero eso ya es cosa diferente.

Lo único mejor de usar MPC sobre VLC es que Haali es mas rápido para encadenar archivos con Ordered Chapters y si está bien hecho no se nota y que se puede reproducir el siguiente archivo en la carpeta aún sin cargarlo en lista de reproducción, de ahí en mas el VLC lleva integrado y puede reproducir casi lo mismo que el K-Lite con la diferencia que el VLC es multiplataforma.

Cargando el mismo video(Hi10p@L5.0 1280x544, audio aac 5.1, subs .ass) en varios reproductores el administrador de tareas muestra:
-MPC-HC(32 bits con MadVR) 594Mb de ram usados.
-MPC-BE(64 bits con EVR-c) 307Mb de ram usados.
-Mplayer2 desde consola 232Mb de ram usados.
-VLC 64 bits 170Mb de ram usados.
-VLC 32 bits 160Mb de ram usados.

No se a los demás, pero a mi eso me dice que VLC usa menos recursos que MPC. En uso de procesador están muy iguales, ya que todo el decode se hace por software.

Desde hace un par de semanas cambié mi configuración, desinstalando K-Lite completamente e instalando MPC-BE tanto de 32-bits como de 64-bits, xy-VSFilter, Haali Splitter y LavFilters también las 2 versiones, y MadVR que solo es de 32-bits, y manteniendo VLC de 32-bits y 64-bits(actualizados, que el de 32-bits ya estaba algo rezagado) y el Mplayer2.

En esencia no ha cambiado mucho, ya que el uso de ram va muy parecido, el MPC-BE de 64-bits tiene ventajas sobre el de 32-bits pero al no tener MadVR pues no lo uso tanto.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)