¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 12:03

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?

14 Sep 2013, 23:27
Mensaje: #11

RE: ¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?

Bueno, ya la vere JAJAJAJAJA
15 Sep 2013, 09:30
Mensaje: #12

RE: ¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?

De las que he visto estos ultimos meses: Another, Deadman Wonderland, Suisei no Gargantia, Death Billiard y Shiki.

15 Sep 2013, 10:45
Mensaje: #13

RE: ¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?

De las que estoy viendo... Danganronpa y Watamote
15 Sep 2013, 16:10
Mensaje: #14

RE: ¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?

De la actual: Gin no Saji, Danganronpa, monogatari series: s2 y no hay mas

Luego están las series absurdas como Inu to Hasami wa Tsukaiyou que la veo y aun me pregunto porque al sigo viendo
15 Sep 2013, 19:10
Mensaje: #15

RE: ¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?

La verdad que soy de los que ve las series una vez terminadas y las tengo completas, y ahora mismo no tengo internet en casa, por lo que no puedo descargar nada nuevo. Pero de las ultimas que vi me gustó, Chuunibyou, chihayafuru y daily lives of high school boys. Ahora estoy virndo tamako market que tampoco me esta disgustando.
15 Sep 2013, 19:12
Mensaje: #16

RE: ¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?

Estoy viendo poco de la ya terminada temporada, pero el mejorcito es Shingeki
15 Sep 2013, 23:50
Mensaje: #17

RE: ¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?

Vale, la mayoría de los animes que habéis nombrado no los he visto xDD los tendré que ver :3
16 Sep 2013, 00:05
Mensaje: #18

RE: ¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?

Yo no suelo estar viendo nada, las series las devoro lo más rápido que puedo, 13 episodios 1 día, 26 episodios 2 o 3 días. Lo último que vi:

.... (demasiados canutos)

Pirada de pinza: Me estoy re reviendo chicho terremoto, pero la aparqué para los exámenes... me quedan ver 15 o así, hoy sigo Sonrisa. Tengo ganas de llegar a la carrera de monociclos.
16 Sep 2013, 00:36
Mensaje: #19

RE: ¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?

(16 Sep 2013)elferto escribió:  Yo no suelo estar viendo nada, las series las devoro lo más rápido que puedo, 13 episodios 1 día, 26 episodios 2 o 3 días. Lo último que vi:

.... (demasiados canutos)

Pirada de pinza: Me estoy re reviendo chicho terremoto, pero la aparqué para los exámenes... me quedan ver 15 o así, hoy sigo Sonrisa. Tengo ganas de llegar a la carrera de monociclos.
Yo soy/era así pero me he quedado sin anime, así que no tengo que ver... Fruncir estoy a la espera de que acabe los que están en emisión y luego que los fanusb los terminen... Fruncir
16 Sep 2013, 00:46
Mensaje: #20

RE: ¿Cuál son los mejores anime que están viendo ahora?

Yo tengo que ver muchos MUCHOS.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)