¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 22:28

Zona de peticiones

21 Jan 2012, 23:23
Mensaje: #1

Zona de peticiones

no estaria bien añadir una zona en el foro en la que la gente haga peticiones de series que le interesaria que se subieran? y si algun uploader se ve con ganas de subir la serie de la peticion, pues a subir ;P
21 Jan 2012, 23:30
Mensaje: #2

RE: Zona de peticiones

no has buscado bien Guiño Hay un hilo: Peticiones
21 Jan 2012, 23:34
Mensaje: #3

RE: Zona de peticiones

que fail xD y mira que he buscado un par de veces... MuecaU en fin, gracias, se puede cerrar el tema ;P
22 Jan 2012, 10:53
Mensaje: #4

RE: Zona de peticiones

ya que hice este tema para una zona nueva, lo digo aqui en lugar de abrir otro tema...

y dividir el anime subido en "aportes del staff", y "aportes de los usuarios"?, vamos, seria mas o menos como esta ahora, pero duplicar la zona de las subidas, que la que hay ahora sea para las subidas del staff, y la duplicada sea para los aportes de los usuarios, porque para esto ahora mismo lo que hay es que los usuarios pongan sus subidas en el subforo "subiendo", dando igual si la subida esta terminada o no, asi que creo que estaria mejor dividir las subidas en subidas del staff y subidas de usuarios, porque si yo estoy buscando por ejemplo, gantz, no me voy a poner a buscarlo en "subiendo", ya que la serie terminó hace ya muucho tiempo xD
22 Jan 2012, 11:07
Mensaje: #5

RE: Zona de peticiones

Pues supongo que Kumicho&cía pueden dividir el subforo de subidas en Usuarios y Staff como dices, o simplemente que toda la gente pueda subir en el subforo que ya hay creado, pero está el problema que primero deberían revisar las subidas de los usuarios no vaya a ser que alguien suba una serie que esté hecha una mierda xDDD eso no se puede permitir jaja. Supongo que la mejor opción sería hacer 2 apartados, "Descarga Directa" que es la que hay ahora par los moderatas y tal, y luego otro "Descarga Directa Usuarios" o yo que sé jejeje.

Es un tema que supongo que estudiarán Mueca

Saludosss
22 Jan 2012, 12:09
Mensaje: #6

RE: Zona de peticiones

Bueno, no se que opinará kumicho al respecto, pero esto no funciona del todo como pensais. Cierto que los users normales solo pueden subir en "subiendo", pero una vez la subida está comprobada, si cumple todos los requisitos es enviada a la principal. Es decir si tu, wakka, subes Gantz lo pones en subiendo, yo me bajo un par de capitulos y compruebo que todo está bien, la publico en la principal. Claro que vuestra idea no es mala..... Confundido
22 Jan 2012, 12:15
Mensaje: #7

RE: Zona de peticiones

Es como dice pacodosean, excepto por la ultima frase. Cuando un anime esta completo y se ha comprobado que todo esta bien, se mueve al foro principal (o al foro alternativo). Dividir el foro en dos es como crear otro ERDM. O sea un foro donde hay una sección buena y otra que es una mierda.
22 Jan 2012, 12:18
Mensaje: #8

RE: Zona de peticiones

(22 Jan 2012)Kumicho escribió:  Es como dice pacodosean, excepto por la ultima frase. Cuando un anime esta completo y se ha comprobado que todo esta bien, se mueve al foro principal (o al foro alternativo). Dividir el foro en dos es como crear otro ERDM. O sea un foro donde hay una sección buena y otra que es una mierda.

Hombre, pues no lo había mirado de esa forma... No me gusta quitarle la razón a los users (si, soy muy blando), pero esta vez tendré que hacerlo.
22 Jan 2012, 12:35
Mensaje: #9

RE: Zona de peticiones

¡OYE NO NOS QUITÉIS LA RAZÓN O VAIS A METEROS EN PROBLEMAS!!! xDDDDDDDDDD

Bueno si los aportes de los users se quedan en subiendo hasta que los revisáis y luego decidís donde debe ir, si a la sección "feel like a sir" o a la sección "mother of god", me parece que lo tenéis bien montado Mueca

Por cierto, pronto quiero hacer mi primera subida, no solo de esta web, sino perder mi virginidad como uploader LOLOLOLOLOL!
22 Jan 2012, 12:39
Mensaje: #10

RE: Zona de peticiones

(22 Jan 2012)lightningKDJ escribió:  ¡OYE NO NOS QUITÉIS LA RAZÓN O VAIS A METEROS EN PROBLEMAS!!! xDDDDDDDDDD

Bueno si los aportes de los users se quedan en subiendo hasta que los revisáis y luego decidís donde debe ir, si a la sección "feel like a sir" o a la sección "mother of god", me parece que lo tenéis bien montado Mueca

Por cierto, pronto quiero hacer mi primera subida, no solo de esta web, sino perder mi virginidad como uploader LOLOLOLOLOL!

Jajaja, pues animo, que es muy facil (ya no se ni de que hablamos, xDDD). Yo se podria decir que ya había subido varias cosas en otros sitio, pero como aquí nada de nada.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)