¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 09:04

¡Presente! i-kun y compañía

22 Jan 2012, 23:14
Mensaje: #1

¡Presente! i-kun y compañía

Saludos, soy i-kun, chileno, tengo 19años y llevo bastante tiempo en esto del anime.

Mis gustos sobre anime son:

Combinación de romance/comedia/ecchi

Soy un fan de los anime románticos (aunque sea hombre y suene raro D: Me gustan las series románticas).
Mi mayor característica es que odio la mala ortografía.

Espero llevarme bien con ustedes y aprovecho de decirles que me uniré a las publicaciones con mi fansub (no sé si se puede nombrar así que en spoiler).

Nombre de mi fansub:
Mostrar
Mune no Fansub (2 años de trayectoria, comenzamos como todos unos perrys y de a poco hemos ido mejorando).

Saludos.
22 Jan 2012, 23:31
Mensaje: #2

RE: ¡Presente! i-kun y compañía

Bienvenido. Porque no te pones en tu perfil en la casilla de fANSUB mUNE NO fANSUB? Bienvenido! Risa Risa
22 Jan 2012, 23:51
Mensaje: #3

RE: ¡Presente! i-kun y compañía

(22 Jan 2012)i-kun escribió:  Saludos, soy i-kun, chileno, tengo 19años y llevo bastante tiempo en esto del anime.

Mis gustos sobre anime son:

Combinación de romance/comedia/ecchi

Soy un fan de los anime románticos (aunque sea hombre y suene raro D: Me gustan las series románticas).
Mi mayor característica es que odio la mala ortografía.

Espero llevarme bien con ustedes y aprovecho de decirles que me uniré a las publicaciones con mi fansub (no sé si se puede nombrar así que en spoiler).

Nombre de mi fansub:
Mostrar
Mune no Fansub (2 años de trayectoria, comenzamos como todos unos perrys y de a poco hemos ido mejorando).

Saludos.

Ok, es que todavía no he modificado mi perfil, y no tenía idea de que había algo así. xD
23 Jan 2012, 00:08
Mensaje: #4

RE: ¡Presente! i-kun y compañía

Bienvenido i-kun. Claro que puedes nombrar tu fansub. Somos un foro para fansubs Risa
23 Jan 2012, 01:20
Mensaje: #5

RE: ¡Presente! i-kun y compañía

Bienvenido compañero! Ya nos veremos por el foro!Mueca
23 Jan 2012, 09:17
Mensaje: #6

RE: ¡Presente! i-kun y compañía

Bien venido i-kun, he descargado varias series de Mune y es un placer poder comentar contigo por aquí cosillas, espero que te quedes con nosotros en este foro y disfrutes de ello jeje, un saludo!

PD: te mando un privado con una duda que tengo vale?
23 Jan 2012, 09:19
Mensaje: #7

RE: ¡Presente! i-kun y compañía

(23 Jan 2012)lightningKDJ escribió:  Bien venido i-kun, he descargado varias series de Mune y es un placer poder comentar contigo por aquí cosillas, espero que te quedes con nosotros en este foro y disfrutes de ello jeje, un saludo!

PD: te mando un privado con una duda que tengo vale?

OK.

Gracias, y qué bueno saber que has visto algo de nosotros (no somos muy conocidos, a lo mejor sólo por zombie y soredemo xD).
24 Jan 2012, 16:40
Mensaje: #8

RE: ¡Presente! i-kun y compañía

Bienvenido i-kun!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)