¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 17:26

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de GITS

04 Feb 2020, 13:50
Mensaje: #201

RE: Hablemos de GITS

Digamos que el universo audiovisual GITS se divide en estas ramificaciones que no son complementarias, sino independientes:

- OSHII: La película de 1995 (también llamada 2.0 por una versión que hicieron en 200Guay + Innocence.

- SAC: A manos de Kamiyama que son las dos series de TV + Solid State Society y SAC_2045 que se estrenará en Netflix.

- ARISE: Compuesta por sus respectivas OVAS + una película llamada The New Movie o algo así. Nota aparte: existe una versión televisiva. Pero sugiero mejor el visionado de las OVAS.

- Hollywood: Que solamente cuenta con una película de imagen real de 2017.
04 Feb 2020, 17:46
Mensaje: #202

RE: Hablemos de GITS

Buen tocho, seposi.

Por cierto, ¿alguien se animó con el manga de ARISE?
19 Feb 2020, 22:31
Mensaje: #203

RE: Hablemos de GITS

Vieron el trailer de SAC_2045? Yo le tenia fe al proyecto, pero entre ese CGI de play2 y el diseño de la mayor que parece una nena se me fueron las ganas de verla
13 Apr 2020, 00:56
Mensaje: #204

RE: Hablemos de GITS

Despues de ver solid state society, vino arise y no me gusto nada. Lo encuentro infantil y un pobre guion. Acabo de ver el trailer de sac 2045 y tampoco me gusta nada xD. Se ve poco serio y lo infantilizaron
15 Apr 2020, 21:43
Mensaje: #205

RE: Hablemos de GITS

Ese CGI nene. Arruina toda posible inmersión. Es demasiado invasivo y los personajes, dios. ¿Qué le han hecho a Mayor? Netflix sigue empeñado en cagarla hasta el fondo.
16 Apr 2020, 18:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2020 18:40 por motokitta)
Mensaje: #206

RE: Hablemos de GITS

Es bastante feo el cgi. La serie SAC tiene cosas puntuales, pero no canta tanto. Me recuerda a la serie ajin con esos personajes tan feos que parecen los de tekken de ps1 xD.
Mi teoria es que shirow masamune se canso de gits y lo malvendio.
02 Jun 2020, 23:44
Mensaje: #207

RE: Hablemos de GITS

Bueno, ¿alguien que haya tenido cojones de ver SAC_2045 y me diga lo mala que es?
Seposi, no me engañes y dime la verdad. @elferto veo que está recuperándose todavía del visionado.
03 Jun 2020, 10:03
Mensaje: #208

RE: Hablemos de GITS

(04 Feb 2020)Seposi escribió:  Digamos que el universo audiovisual GITS se divide en estas ramificaciones que no son complementarias, sino independientes:

- OSHII: La película de 1995 (también llamada 2.0 por una versión que hicieron en 200Guay + Innocence.

- SAC: A manos de Kamiyama que son las dos series de TV + Solid State Society y SAC_2045 que se estrenará en Netflix.

- ARISE: Compuesta por sus respectivas OVAS + una película llamada The New Movie o algo así. Nota aparte: existe una versión televisiva. Pero sugiero mejor el visionado de las OVAS.

- Hollywood: Que solamente cuenta con una película de imagen real de 2017.

Imagino que teneis el capitulo 5 de arise, el ultimo creo, ese que no venia en los blurays...

Saludos.
03 Jun 2020, 13:43
Mensaje: #209

RE: Hablemos de GITS

Ay mi querido @Kamina, deja de llevarte por prejuicios y chorradas, y ponte a verla de una vez. Tiene algunas cosas que no me han gustado, pero creo que es una digna temporada.
03 Jun 2020, 22:20
Mensaje: #210

RE: Hablemos de GITS

Venga, porque eres tú pero me va a costar. Es horrible como están llevados esos diseños que podrían molar mucho más si no hicieran gilipolleces.
Pero bueno, lo importante de GITS es lo que trata, así que te haré caso.

Preparate para lo peor como me estés timando.

(03 Jun 2020)okmk1 escribió:  
(04 Feb 2020)Seposi escribió:  Digamos que el universo audiovisual GITS se divide en estas ramificaciones que no son complementarias, sino independientes:

- OSHII: La película de 1995 (también llamada 2.0 por una versión que hicieron en 200Guay + Innocence.

- SAC: A manos de Kamiyama que son las dos series de TV + Solid State Society y SAC_2045 que se estrenará en Netflix.

- ARISE: Compuesta por sus respectivas OVAS + una película llamada The New Movie o algo así. Nota aparte: existe una versión televisiva. Pero sugiero mejor el visionado de las OVAS.

- Hollywood: Que solamente cuenta con una película de imagen real de 2017.

Imagino que teneis el capitulo 5 de arise, el ultimo creo, ese que no venia en los blurays...

Saludos.

Bueno okmk1, cuanto tiempo.
Sí, yo creo que por el foro está todo lo de Arise.
¿Necesitas algo?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)