¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 17:03

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de GITS

25 Mar 2017, 13:36
Mensaje: #81

RE: Hablemos de GITS

Alguien se ha visto la premier de aqui de la pelicula¿? 6 dias y la tenemos aqui!!
25 Mar 2017, 14:07
Mensaje: #82

RE: Hablemos de GITS

No, y veré si podré ir el viernes
26 Mar 2017, 14:08
Mensaje: #83

RE: Hablemos de GITS

26 Mar 2017, 15:02
Mensaje: #84

RE: Hablemos de GITS

muy buen documental sobre GITS ya solo quedan 5 dias!!
26 Mar 2017, 23:04
Mensaje: #85

RE: Hablemos de GITS

Otro por aqui deseando ver la pelicula! Hoy me he visto de nuevo Ghost in the shell 1995 para rememorar viejos tiempos antes de ver que habran hecho en el cine.
27 Mar 2017, 00:11
Mensaje: #86

RE: Hablemos de GITS

(26 Mar 2017)Kamina escribió:  

Muy interesante (joder, se me han puesto los pelos de punta), conocía algún detalle por el making of de la primera edición en DVD de selecta, pero esto amplía mucho en lo referente a la animación.

Una pena que no hablen del grano de la versión en Blu-ray xDxD, pero me temo que ese docu lo hicieron antes y que el master para esa versión fue la cinta en 35mm (esto me lo estoy inventando (especulo)). Cualquier día Oshii se saca de la manga el rereremaster y a tomar por culo el grano.
27 Mar 2017, 13:58
Mensaje: #87

RE: Hablemos de GITS

(26 Mar 2017)razielrice escribió:  Otro por aqui deseando ver la pelicula! Hoy me he visto de nuevo Ghost in the shell 1995 para rememorar viejos tiempos antes de ver que habran hecho en el cine.

Esta noche hago lo mismo Ohnoes Hay que ir calentando.

Y el miércoles selección de episodios de la serie. Martes y jueves música en el coche, en casa, cagando...
Durante esos días relectura del manga también.

El viernes nada de GITS, abstinencia total hasta la hora de la película. Ese es el plan.
27 Mar 2017, 14:16
Mensaje: #88

RE: Hablemos de GITS

No es por joder, bueno un poco sí, pero van a ver las otras obras para ver la película? No sé a vosotros, pero si tengo intención de ver la pelicula de Rupert, no quiero revisionar los otros proyectos por si me crea un prejuicio mayor... creo que esas cosas condicional, pero ya os considero mayorcitos, sobre todo a @Kamina y a @elferto jajaja
27 Mar 2017, 14:27
Mensaje: #89

RE: Hablemos de GITS

Nos sobrevaloras a nosotros o a lo que da la edad, no me canso de meter la pata Guiño, ayer me vi el mini-docu y revisioné el making of, el jueves he quedado para ver GITS + Innocense con mi hermana y un colega que se vienen el viernes al cine conmigo.

Mis expectativas son entre bajas y moderadas con picos de ilusión genuina, espero poco pero me muero de ganas.
27 Mar 2017, 14:30
Mensaje: #90

RE: Hablemos de GITS

Tú es que eres un hater y lo utilizarías para atizarle al pobre de Rupert xD

Qué va. Yo no soy un fan retartado cabreado porque no son asiáticos, ni que abusan del CGI, ni la banda sonora es distinta. Yo asumo que para hacerse la película hay que cargar con los cambios necesarios para que el proyecto se llevase a cabo. Puedo tener mis dudas de como el pastiche de cosas de la película y la serie van a funcionar juntas, pero cuando vaya a verla voy a disfrutar, a intentarlo.
No voy a ir con la escopeta cargada analizando cada plano de diferencia con la obra original, eso no es disfrutar.

Además, eso ya lo haremos más tarde en este hilo xD

Hago la preparación GITS para ambientarme, simplemente. El viernes no buscaré lo que me ofreció la original porque no podrá dármelo y tampoco es lo que busco.

PD: Mañana me llega la nueva reedición del manga, vamos a ver que tal.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)