¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 02:25

No puedo descargar los archivos .Torrent

11 Nov 2013, 23:31
Mensaje: #1

No puedo descargar los archivos .Torrent

Hola que tal, tengo un problema, en la página dicen que para poder descargar con torrent, primero debes compartir algo por ese mismo medio, intentando compartir una serie que baje mediante DD, necesito descargar su archivo .torrent, al intentarlo me manda a una página de logeo, pidiendome que me logee de nuevo. lo hago, me manda el mensaje de que lo he hecho correctamente y me regresa a la misma página de logeo, de nuevo me voy a la página del anime, intento descargar su archivo .torrent y de nuevo acabo en la página de logeo, ¿Como descargo un archivo .torrent?, cualquier ruta me lleva a la página de logeo.

Saludos.
11 Nov 2013, 23:38
Mensaje: #2

RE: No puedo descargar los archivos .Torrent

Solo por si acaso pongo las formas de descargarlos:
spoiler:
Mostrar
No puedo descargar los archivos .Torrent - bNo puedo descargar los archivos .Torrent - a
11 Nov 2013, 23:40
Mensaje: #3

RE: No puedo descargar los archivos .Torrent

Hola.
¿De cuál anime intentas descargar su .torrent?
11 Nov 2013, 23:52
Mensaje: #4

RE: No puedo descargar los archivos .Torrent

No puedo descargar los archivos .Torrent - account%20disabled
pueda que esto tenga algo que ver...Ohnoes
12 Nov 2013, 00:26
Mensaje: #5

RE: No puedo descargar los archivos .Torrent

(11 Nov 2013)Mgoyas escribió:  No puedo descargar los archivos .Torrent - account%20disabled
pueda que esto tenga algo que ver...Ohnoes

Que tal Mgoyas, gracias por la respuesta, como me permitía logearme en la página sin problema alguno, no me di cuenta que estaba deshabilitada, ¿Hay alguna forma de volver a habilitarla?
12 Nov 2013, 00:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2013 00:37 por Mgoyas)
Mensaje: #6

RE: No puedo descargar los archivos .Torrent

Ni idea no se si alguien mas sepa, espera a que se pase Kumicho o escribele...Porque no parece normal que salga eso.
12 Nov 2013, 11:08
Mensaje: #7

RE: No puedo descargar los archivos .Torrent

Las cuentas torrent estan inhabilitados en el registro y se habilitan cuando se activa la cuenta principal confirmando el email de registro. Si ha sido activado manualmente por un administrador es posible que no se activo la cuenta del tracker.
Lo pongo solo como nota informativa, porque ayer le activé la cuenta, por lo que el tema esta resuelto.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)