¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 17:35

Y más problemas con utorrent ¡qué simpático el programita!

17 Aug 2014, 22:00
Mensaje: #21

RE: Y más problemas con utorrent ¡qué simpático el programita!

Pobre, me estoy imaginando la cara de Davikenovi después del mensaje de 7l6j1A Ohnoes

Y vaya mala suerte la tuya, tío.
Te comento sobre Tixati, que es el que tengo yo junto a Utorrent 1.8.2.
El Utorrent lo utilizo para los tracker privados que es aceptado sin problemas, sin agragados inútiles, sencillo y fiable como él solo.

Ahora te comento sobre Tixati:

-Interfaz en español.
-La interfaz no es demasiado bonita, no xD Pero si lo pnes en blanco queda bien.
-Es tan sencillo de usar como el Utorrent o puedes meterte en configuraciones muy profundas. Al gusto del consumidor, pero para tu uso no tendrás ningún problema.

Si al final quieres probar el Tixati, aquí tienes ayuda técnica para lo que quieras Guiño
17 Aug 2014, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2014 22:29 por Davikenovi)
Mensaje: #22

RE: Y más problemas con utorrent ¡qué simpático el programita!

Os agradezco mucho las respuestas a los dos.

Sobre la cara que he puesto al ver el mensaje de 7l6j1A creo que tampoco era muy rara. 7l6j1A está claro que o eres un usuario muy muy avanzado o eres un profesional así que no me extraña que apuntes a posibilidades tan técnicas. Hay un mundo entre tú y yo. Aún así comprobar y defragmentar las unidades podré hacerlo, digo yo, que vienen las herramientas en el propio windows, y lo de marcar la opción de que reserve el espacio en el disco ya lo he hecho. No sé si me atreveré a tocar ese diario USN a través del cmd (más que nada porque acabo de descubrir que existe y por el miedo que provoca mi propia ignorancia). Una duda (de tantas) ¿cómo reconstruyo la indización de Windows?

Te tomo la palabra Kamina, en los próximos días voy a estar muy ocupado con el trabajo pero cuando me libere un poco probablemente instale Tixati.
Mala suerte, pues sí, parece una maldición, aunque también creo que ayuda un poquitín las tendencias suicidas de Windows y los miles de aspectos "comprometidos" que debe tener y que los usuarios desconocemos como el para mí recién descubierto diario USN que sobrecarga los dispositivos USB NTFS sumados a los aspectos "comprometidos" que tengan los programas.
De hecho, me he pasado por los foros de utorrent (que están en inglés) y el problema ni mucho menos es desconocido, hay muchos usuarios por ahí que lo padecen. Además no se ha corregido con la sucesiva aparición de nuevas versiones ni tampoco he visto una "respuesta oficial" por parte del equipo desarrollador a porqué ocurre esto. Seguramente 7l6j1A tiene razón y es multifactorial, pero estoy seguro de que utorrent es uno de esos factores, muchos otros programas escriben en esos mismos discos duros, con esas mismas configuraciones bajo ese mismo sistema operativo, etc, etc y no tienen ningún problema.
Cómo añoro el primer año que tuve este equipo, 0 problemas. Pero conforme ha ido pasando el tiempo han ido apareciendo y bueno, los voy capeando lo mejor que puedo, como todos. Es curioso, al final para una misma función acabo teniendo dos programas: tengo instalado el CCCP con MPC y el VLC, tengo el jdownloader y el mipony y ahora parece que alguien tendrá que acompañar a utorrent.
18 Aug 2014, 00:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2014 00:30 por 7l6j1A)
Mensaje: #23

RE: Y más problemas con utorrent ¡qué simpático el programita!

(17 Aug 2014)Davikenovi escribió:  Una duda (de tantas) ¿cómo reconstruyo la indización de Windows?

Panel de control > Busca en la barra arriba "indizacion" o "busquedas" y deberías ver la opción "Opciones de indización"
Opciones de indización > Opciones avanzadas > Configuración del índice > Reconstruir
Eso seria todo.

También puedes abrir un CMD o dar un Windows+R y escribir:
"rundll32 %SystemRoot%\System32\shell32.dll,Control_RunDLL %SystemRoot%\System32\srchadmin.dll"

También funciona con:
"control %SystemRoot%\System32\srchadmin.dll"

Es exactamente lo mismo.
18 Aug 2014, 21:36
Mensaje: #24

RE: Y más problemas con utorrent ¡qué simpático el programita!

Para mi: uTorrent 1.6 < Deluge < todo lo demás
aunque no he usado mucho Tixati (la interfaz me da repeluz).
19 Aug 2014, 09:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2014 09:28 por Davikenovi)
Mensaje: #25

RE: Y más problemas con utorrent ¡qué simpático el programita!

Muchas gracias por la respuesta Kumicho. Por cierto haciendo comprobaciones me ha surgido una cosa con la creo que también necesito vuestra ayuda.
Pasé el comprobador de disco que está en la ficha de propiedades y según él están los tres discos duros bien. Analicé los discos con el defragmentador de discos de Windows y dice que el interno tiene una fragmentación del 5 % y los dos externos del 0%, después analicé con defraggler y sin embargo da cifras mucho mayores, 62, 26 y 35 % respectivamente, le hice una defragmentación rápida con este programa al del 35 % y no cambió el porcentaje para nada. Defraggler dice que el estado de los tres discos es bueno.
Por último me puse a comprobar en la pestaña seguridad los permisos de los distintos usuarios. Aparte de las dos unidades externas que os he comentado tengo otra que no dedico a anime ni manga y desde la que por tanto no comparto nada. La cuestión es que en dos de las unidades tengo los grupos o usuarios Todos, CREATOR OWNER y SYSTEM que tienen todos los permisos con el click verde menos los especiales. Sin embargo, la del 35% que es el Hitachi de 4 TB tiene los mismos tres más estos: Administradores, Davikenovi y Usuarios y una Cuenta Desconocida (S-1-5-21-854245398-299502267-725345543-500) (espero haberlo copiado bien) con una interrogación roja y que sólo tiene permisos especiales y que no había visto nunca hasta hoy, ¿puede ser cosa de defraggler u os suena de algo?
Además aunque la elimino vuelve a aparecer. Por otro lado el usuario CREATOR OWNER también tiene solo permisos especiales y cuando intento editarlos para dejarlos como en los otros dos discos duros me salen dos errores al aplicar seguridad, acceso denegado a IIndeciso$RECYCLE.BIN y a I:\SystemVolumeInformation. Me he dado cuenta de que tanto la cuenta desconocida como CREATOR OWNER en esta unidad tiene el tick en permisos especiales de color gris en vez del color verde que tienen los demás. Confundido
Me autoedito: googleando por lo visto esta cuenta desconocida es un artefacto más de mi querido windows. Siguiendo las instrucciones que he visto en opciones avanzadas/propietario elegí como nuevo propietario al usuario Davikenovi, tras eso le dí a quitar la cuenta desconocida y aunque aparecieron los mensajes de error al aplicar seguridad que ya he dicho de momento la cuenta desconocida ha desaparecido. Jo@#€, que alegría de Windows y sus put@# locuras. Aún así sigo sin poder darle a CREATOR OWNER los permisos que tiene en los otros discos.
19 Aug 2014, 09:25
Mensaje: #26

RE: Y más problemas con utorrent ¡qué simpático el programita!

Tienes que convertirte primero en el propietario de los archivos/carpetas para poder hacer ciertos cambios.
19 Aug 2014, 09:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2014 10:33 por Davikenovi)
Mensaje: #27

RE: Y más problemas con utorrent ¡qué simpático el programita!

Muchas gracias, o sea, básicamente lo mismo que he hecho para poder eliminar la cuenta extraña esa.
P.D. Ahora la gracia es que la unidad se empeña en llamarse disco local, no el nombre que le tenía puesto, no será nada importante pero me tiene Windows hasta los mismísimos... ya os lo imagináis.
19 Aug 2014, 14:12
Mensaje: #28

RE: Y más problemas con utorrent ¡qué simpático el programita!

Lo de las cuentas con GUID (formato hexadecimal {xxxxxxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxxxxxxxxxx} ) es un identificador único de la cuenta de usuario en el registro de Windows. Cuando cambiaste de sistema operativo, ese identificador quedó en los permisos del disco externo, pero como no existe la cuenta en el otro sistema, te aparece sin nombre.
20 Aug 2014, 07:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2014 10:19 por 7l6j1A)
Mensaje: #29

RE: Y más problemas con utorrent ¡qué simpático el programita!

Post original:
Mostrar
El "S-1-5-21-*-500" es un SID, la GUID es otra cosa...
El "S-1-5-21-*-500" muy posiblemente haga referencia al creador original de el volumen. Por experiencia propia no te aconsejo tratar de eliminarlo, solo terminaras dañando el sistema de archivos. Si no quieres verlo, basta con quietar la regla "CREATOR OWNER", el "CREATOR OWNER" es la regla que recrea una y otra vez al "Administrator" o "Administrador" (S-1-5-21-*-500) que fue la cuenta en la que originalmente creaste el volumen, ya no se ve como Administrator por que lo que esta en el "*" es el identificador de la maquina que lo creo, solo en dicha maquina e instalación "S-1-5-21-854245398-299502267-725345543-500" sera visto como "Administrator" o "Administrador" dependiendo del idioma del sistema.

La única manera segura de reparar las reglas de un sistema de archivos NTFS, es desde una consola de recuperación o en un Windows Server, y en ambos casos es mejor usar Símbolo del sistema, desde la interfaz gráfica hay algunas reglas que no se ven y/o no se pueden modificar.

Por si te animas, te pongo los comandos para que pongas las reglas RECOMENDABLES para un disco NTFS externo.
Código:
icacls W: /reset
icacls W: /grant SYSTEM:(OI)(CI)(F)
icacls W: /grant Administradores:(OI)(CI)(F)
icacls W: /grant Usuarios:(OI)(CI)(M)
icacls W: /grant "Usuarios autentificados":(OI)(CI)(RX)
icacls W: /setowner Administradores

Por "W:" entiéndase la unidad que tu deseas reparar. Si la consola de recuperación esta en ingles, cambia "Administradores" por "Administrators", "Usuarios" por "Users" y "Usuarios autentificados" por "Authenticated Users".
Después de eso ejecuta un "chkdsk W: /f /v" por si las moscas -.-u

Esos mismos comandos puedes intentar ejecutarlos desde Windows, pero por lo que has comentado, es posible que fallen.

PD: Muy posiblemente tengas que conectar el disco físicamente a la PC, creo que los USB no funcionan en consola de recuperación...

Después de hacer unas pruebas, tal parece que ese código no funciona exactamente como lo imagine en mi mente... ciertamente agrega los permisos, pero no sobrescribe los existentes. Sin mencionar que el /reset no funciona en unidades, solo en archivos y carpetas, creo que desde hay radica el problema =P
Este código si esta bien testeado xD
25 Dec 2014, 17:36
Mensaje: #30

RE: Y más problemas con utorrent ¡qué simpático el programita!

Hacía ya mucho que no escribía en este hilo pero me pareció más apropiado que comenzar uno nuevo. Estoy probando nuevos clientes torrent. Hoy he instalado transmission a ver cómo es. Tengo una duda muy sencilla y es si algún cliente tiene una opción análoga a la de "forzar inicio" que tiene utorrent cuando despliegas el menú con el botón derecho del ratón. Me era muy útil para hacer que los torrents de unionfansub estuviesen compartiéndose. Me interesa saber si Deluge o Tixati tienen opciones similares (que fueron los clientes que me recomendaron Kumicho y Kamina). Muchas gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)