¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 05:06

Saludos / Ayuda

18 Nov 2013, 10:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2013 01:41 por ruripasokon)
Mensaje: #1

Saludos / Ayuda

Saludos / Ayuda - JnlnwXj

Saludos a todos, se que pocos ven las presentaciones, pero aun asi me presento ^_^
Mi nombre es maya, ya tengo tiempo en la pagina aunque nunca me habia presentado.

Me gustaria invitarlos a visitar mi twitter, donde publico links de animes completos ya sea en torrent o descarga directa.
Tambien me gustaria preguntar al moderador o al publico sobre ser uploader para publicar animes en el foro.
Tengo algunos años juntando anime, y apenas hace poco decidí poner en orden mi colección, tengo mas de 1000 animes
y me gustaría compartir poco a poco mi colección con todos. Mi Lista de Anime
Si te preguntas como es que tengo tanto anime e de contestarte que el anime no existe desde que salio naruto.

Esto lo hago para compartir el anime que tengo con todos, algun dia nos hemos de morir, y no tiene caso que me entierren con mi colección de anime.
Saludos de nuevo y hasta pronto.
18 Nov 2013, 14:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2013 14:43 por SamusEG)
Mensaje: #2

RE: Saludos / Ayuda

Bienvenida, gran presentación que te has currado merece un positivo Guiño. Viva el anime, manga, hentai,Hmanga, J-Musica, Videojuegos y la PSP También ajajjajaaj. Viva la tecnología!!!!!!!!!!!Edit: He visto tu lista que tal está Asura Cryin´? Yo también vi mucho anime y concuerdo con algunas joyas del anime que tenías en esa lista, como Angel Beats que no puede faltar y otras muchas. Ah, me he fijado que no viste Kuroko no Basket, hazme caso y vete la serie está muy bien Sonrisa
18 Nov 2013, 17:47
Mensaje: #3

RE: Saludos / Ayuda

Bienvenida a UF! Y tienes una lista bastante grande de anime y suerte encontrando mas por aqui.
19 Nov 2013, 00:33
Mensaje: #4

RE: Saludos / Ayuda

Bienvenida a UF. Y sobre preguntar al público si ser uploader para publicar animes en el foro, creo que nadie estará en contra n.n
19 Nov 2013, 01:16
Mensaje: #5

RE: Saludos / Ayuda

Me gusta el estilo de tu lista en Excel, tal vez deba hacer una para mi lista, en Word no me quedó bien.
Saludos y bienvenida.
19 Nov 2013, 02:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2013 13:42 por koRnismo)
Mensaje: #6

RE: Saludos / Ayuda

Bienvenida a UF y que bonita lista por cierto... a diferencia de la mía que es un bloc de notas donde todo es un popurrí de música, películas y anime.

respecto a tu colección,,, ojala te animes a subir algo y en especial "Gift: Eternal Rainbow Special" de "Zona Underworld" que en el foro solo esta la serie de 12 capítulos Fruncir
19 Nov 2013, 09:16
Mensaje: #7

RE: Saludos / Ayuda

Bienvenida maya. Viva la psp, que maquinón (en su día) me la compré como consola para emuladores y dio la talla.

Busca, compara y si tienes algo mejor comparte Guiño que se agradece. El rango de Uploader llega solo Sonrisa, es cuestión de crear fichas en subiendo, tanto de animes que existen en el tracker o no, mangas, o lo que quieras, ponerles una dd y a disfrutar todos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)