¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 17:07

Konnichiwa minna-san, demasiada curiosidad ... por aqui estoy. hehehe

28 Jan 2012, 04:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2012 18:11 por ekun)
Mensaje: #1

Konnichiwa minna-san, demasiada curiosidad ... por aqui estoy. hehehe

weenas, >.< he llegado aqui por un mail ( q por desgracia acabo en la bandeja de entrada, y gracias que suelo revisarla frecuentemente. Sacar lengua )
pues eso, me llamo la atencion de recibir esa invitacion y como tengo demasiada curiosidad ... pues aqui estoy. >.<

No suelo postear mucho por foros, aunquie los prefiero estos a las redes suciale ... Sacar lengua

y pues nada, a ver que e cuece por esta comunidad fansubil, que ahora con el chapon de MU ... nos bienen negro nubarrones. Fruncir

PS: cuando vengais respoondiendo ... respondo preguntas, y firmo autografos!! XDD
28 Jan 2012, 10:43
Mensaje: #2

RE: Konnichiwa min demasiada curiosidad ... por aqui estoy. hehehena-san

Bienvenido ekun! MU se ha ido FS ha vuelto. Todo sigue como siempre Risa
un saludo!
28 Jan 2012, 11:08
Mensaje: #3

RE: Konnichiwa min demasiada curiosidad ... por aqui estoy. hehehena-san

(28 Jan 2012)Kumicho escribió:  Bienvenido ekun! MU se ha ido FS ha vuelto. Todo sigue como siempre Risa
un saludo!

Decir como siempre..... Tal vez sea cierto para la gente que solo baja, pero para nosotros, los que nos molestamos en compartir (y que no tenemos la conexión de kumicho claro, que 50mb son muchos megas) ahora lo tenemos bastante más dificil.... Yo estoy probando Filekeen, del que tanto hablaba DarAR, a ver que tal....

Por cierto, bienvenido, espero que te guuste la web, sus contenidos, su gente y esas cosillas que se les dice a los nuevos. Disculpa, pero despues de dar unas 100 o 200 bienvenidas acabas perdiendo la imaginacion para estas cosas, jajaja. O:
28 Jan 2012, 14:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2012 19:21 por KDK)
Mensaje: #4

RE: Konnichiwa min demasiada curiosidad ... por aqui estoy. hehehena-san

Bienvenidooo! Espero que leas las normas para no tener que saltártelas! Risa Risa Aquí encontaras calidad de todo tipo,anime,música y algún manga! Risa Espero verte por aquí!
28 Jan 2012, 15:06
Mensaje: #5

RE: Konnichiwa min demasiada curiosidad ... por aqui estoy. hehehena-san

Bienvenido y pasele a lo barrido.
28 Jan 2012, 18:08
Mensaje: #6

RE: Konnichiwa min demasiada curiosidad ... por aqui estoy. hehehena-san

Doumo arigatou a todos pore las bienvenidas. \(^__Sarcastico/

(28 Jan 2012)pacodosean escribió:  Por cierto, bienvenido, espero que te guuste la web, sus contenidos, su gente y esas cosillas que se les dice a los nuevos. Disculpa, pero despues de dar unas 100 o 200 bienvenidas acabas perdiendo la imaginacion para estas cosas, jajaja. O:

Aun no he tenido mucho tiempo para coletear bien los foros, perro todo se hara. >.<
y por lo que he podido ver, creo que estare por aqui una larga temporadita, y si se necesitan recuperar algunas cuantas series antiguillas se puede hechar un cable q los HD estan algo cargaditos y llevo largo sin descargar coimo un cosaco. >.<
asi que mis colecciones son mas bien "vintage" XDDD

Judo! dataline! 100 o 200 bienvenidas ?? eso es muuucha imaginacion, yo cuando las doy a 4 o 5 ya estoy mas escurrido y seco de ideas que la mojama. XDDDDD

pero es cierto que eso de postear pa 3 o 4 palabras pa dar una bienvenida ... como que casi ni me molesto en ello.
29 Jan 2012, 01:22
Mensaje: #7

RE: Konnichiwa minna-san, demasiada curiosidad ... por aqui estoy. hehehe

Bienvenido ;D Espero que disfrutes de esta web .
Yo la que más uso es el twitter y el irc, facebook, mucho flayte(cani).
29 Jan 2012, 16:17
Mensaje: #8

RE: Konnichiwa minna-san, demasiada curiosidad ... por aqui estoy. hehehe

Bienvenido ekun! como si estuvieras en tu foro.
08 Feb 2012, 18:47
Mensaje: #9

RE: Konnichiwa minna-san, demasiada curiosidad ... por aqui estoy. hehehe

Ola,ekun.Fuiste al guimnasio,lo digo por esa pedazo tableta qué nos enseñas en tu foto de perfil Risa Risa Risa Risa Labios sellados :C


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)