¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 23:56

Holi C:

20 Dec 2013, 09:36
Mensaje: #1

Holi C:

Bueno pues un saludo a toda la comunidad Mueca
Soy Zhime de México, amante de los animes tipo Yuri jeje

Mis animes favoritos hasta ahora son:
Shingeki no Kyojin
Kannazuki no Miko
Mai Hime (y secuelas)
Negima
Rozen Maiden
K-on
Steins Gate
y muchisisisimas mas (me gusta la mayoría de los géneros pero el Yuri es el principal)

Y llegue a Unión Fansub, mientras buscaba de donde podria descargar la serie de Mai Otome y los ovas de Zwei y Sifr. Risa
Pie en boca estuve leyendo las reglas para utilizar los torrents veo que es por utorrent (acabo de descargarlo) y ando apenas aprendiendo
sobre los leechers y seeders so... Pie en boca

De verdad que todo mis respetos a las personas que se toman el tiempo y dedicacion para subir las series en la mejor calidad
gracias Sonrisa

A y también me encanta dibujar Risa y... etto... fin :3
Angel
20 Dec 2013, 17:01
Mensaje: #2

RE: Holi C:

Pues bienvenida a UF! Somos pocos los mexicanos que andamos por aqui jajaja, para seedear te explico rapido: Descargas alguna ova o pelicula que este en la pagina por ejemplo esta que pesa poquito, te bajas el torrent y seedeas el archivo que bajaste. Risa
20 Dec 2013, 18:35
Mensaje: #3

RE: Holi C:

Una usuaria a la que además le gusta el yuri en UF. O__o Dinos cómo llegar a vuestra dimensión, que necesitamos más de las tuyas. (?) Pues eso, que bienvenida. xD
20 Dec 2013, 18:44
Mensaje: #4

RE: Holi C:

Ok gracias! ando viendo que descargar jeje, entonces comienzo descargando algo directamente y luego descargo el torrent para irlo compartiendo? o.o
(por cierto el link que me pasaste no esta disponible Muecau)
20 Dec 2013, 18:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2013 19:07 por Gustavo)
Mensaje: #5

RE: Holi C:

Bienvenida, chica.
Así es, bajas algo en DD y lo siembras en el tracker de Unión Fansub para poder descargar del mismo.
Y no existe el link que te puso Ellebkey porque no puso uno, jeje.
20 Dec 2013, 20:29
Mensaje: #6

RE: Holi C:

aaaa ya vi como Sonrisa jejeje de hecho me acabo de descargar Interstella de DaftPunk Risa y ya logre comenzar a compartirlo Mueca
20 Dec 2013, 20:35
Mensaje: #7

RE: Holi C:

Excelente, buen comienzo.
Pero ten en cuenta algo más: Creo recordar, si no se ha modificado, que el número de torrents que compartes, será el número de torrents que puedes tener en descarga.
Una mexicana... Nada mal.
20 Dec 2013, 20:49
Mensaje: #8

RE: Holi C:

Bienvenida, y ánimo que el tracker no muerde, descarga como si no hubiese un mañana y no te olvides de compartir. Risa

spoiler:
Mostrar
Pronto los mexicanos dominaremos UF MUAHAHA

(?)
20 Dec 2013, 20:52
Mensaje: #9

RE: Holi C:

No me percaté de tu bandera...
20 Dec 2013, 21:13
Mensaje: #10

RE: Holi C:

Lo habre puesto mal sin darme cuenta jajaja, pero el caso es que ya le entendiste xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)