¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 07:39

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

31 Jan 2012, 18:59
Mensaje: #1

Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

Yo prefiero a Evangelion.
No se vosotros,pero fue empezar a verla y viciarme.
Me lei el manga y vi el anime.
Decidme vuestra opinion.
(Que conste en mi anime y manga favorito es Naruto.)
31 Jan 2012, 19:04
Mensaje: #2

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

yo no he visto higurashi xDD la tengo descargando MuecaU

a mi evangelion no me gustó demasiado por el prota que es un mierda, aunque tenga una historia super currada y eso, pero el prota es un mojon y no puedo con el xD asi que por eliminacion me quedo con death note xD
31 Jan 2012, 19:04
Mensaje: #3

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

Supongo que las agrupas por ser seinen. En ese caso sería mejor que el tema fuera, "Cual es tu seinen favorito?" o algo así. De todos modos, contestando a tu pregunta, es obvio lo que yo voy a contestar, pero me quedo con Higurashi, por historia, personajes, animación.... Lo único que se queda un pelín atras con respecto a Evangelion es la OST, y el inmenso contenido filosófico que lleva Evangelion.
31 Jan 2012, 19:12
Mensaje: #4

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

Es cierto k el prota es una mierda xD
31 Jan 2012, 19:19
Mensaje: #5

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

(31 Jan 2012)wakka escribió:  yo no he visto higurashi xDD la tengo descargando MuecaU

a mi evangelion no me gustó demasiado por el prota que es un mierda, aunque tenga una historia super currada y eso, pero el prota es un mojon y no puedo con el xD asi que por eliminacion me quedo con death note xD

Todas las veces en las que se me ha pasado por la cabeza que el protagonista de Evangelion es un mierda me he dicho "habría sido yo mucho más fuerte que el en su lugar?". Hay que tener en cuenta que el no tiene una vida muy facil.... Que si, que el chaval es un poco lento de entendederas, pero enfrentarse a la muerte todos los días no puede ser facil, es natural algo de miedo. Es solo mi opinion.

P.D. No has visto aún Higurashi?? Sacrilegio! xDDDD Nah, es que como me gusta tanto, ya me creo que todo dios la vió. Además conozco mucha gente que odia ese anime, algo incomprensible para mí. Cuesta cogerle el hilo, pero cuando se lo coges alucinas! Aunque también es cierto que eso también pasa con Umineko y tiene mucha mejor fama, y personalmente lo le llega a Higurashi ni a la suela de los zapatos! O:
31 Jan 2012, 19:26
Mensaje: #6

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

(31 Jan 2012)pacodosean escribió:  
(31 Jan 2012)wakka escribió:  yo no he visto higurashi xDD la tengo descargando MuecaU

a mi evangelion no me gustó demasiado por el prota que es un mierda, aunque tenga una historia super currada y eso, pero el prota es un mojon y no puedo con el xD asi que por eliminacion me quedo con death note xD

Todas las veces en las que se me ha pasado por la cabeza que el protagonista de Evangelion es un mierda me he dicho "habría sido yo mucho más fuerte que el en su lugar?". Hay que tener en cuenta que el no tiene una vida muy facil.... Que si, que el chaval es un poco lento de entendederas, pero enfrentarse a la muerte todos los días no puede ser facil, es natural algo de miedo. Es solo mi opinion.
pero eso no es excusa, yo no quiero ver a un prota que sea como cualquier persona, porque cualquier persona no sirve para ser prota, tu imaginate que en death note, en lugar de light, estuviera el niño este? no habria hecho falta ni que llamaran a L xD y en code geass? cuanto duraria code geass si en lugar de lelouch estuviera este tio? un especial de 5 minutos no? xD yo es que a los protas tontos tipo el niño este, ganta de deadman, yukiteru de mirai nikki... y el 90% de los protas de un harem, los odio a muerte ¬¬
31 Jan 2012, 19:30
Mensaje: #7

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

Recuerdo k por culpa de shinji muchos morieron
31 Jan 2012, 19:37
Mensaje: #8

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

(31 Jan 2012)Nagato escribió:  Recuerdo k por culpa de shinji muchos morieron

No leer si no visté "The end of Evangelion":
Mostrar
Muchos no, TODOS, salvo el y Asuka.

(31 Jan 2012)wakka escribió:  pero eso no es excusa, yo no quiero ver a un prota que sea como cualquier persona, porque cualquier persona no sirve para ser prota, tu imaginate que en death note, en lugar de light, estuviera el niño este? no habria hecho falta ni que llamaran a L xD y en code geass? cuanto duraria code geass si en lugar de lelouch estuviera este tio? un especial de 5 minutos no? xD yo es que a los protas tontos tipo el niño este, ganta de deadman, yukiteru de mirai nikki... y el 90% de los protas de un harem, los odio a muerte ¬¬

Cierto, no me gustaría verlo en un anime de ese tipo, pero creo que ni Shinji, ni Ganta, ni Yukiteru protaginizan un harem.... Dejando eso de lado, no me desagradan este tipo de protagonistas, son gente normal para variar. Si todos los animes tuvieran a genios tipo lelouch y light, y a heroes valientes tipo naruto, creo que me acabaría cansando.... Aunque Ganta me cae fatal, puñetero imbecil! xDDD
31 Jan 2012, 19:40
Mensaje: #9

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

(31 Jan 2012)pacodosean escribió:  
(31 Jan 2012)Nagato escribió:  Recuerdo k por culpa de shinji muchos morieron

No leer si no visté "The end of Evangelion":
Mostrar
Muchos no, TODOS, salvo el y Asuka.

(31 Jan 2012)wakka escribió:  pero eso no es excusa, yo no quiero ver a un prota que sea como cualquier persona, porque cualquier persona no sirve para ser prota, tu imaginate que en death note, en lugar de light, estuviera el niño este? no habria hecho falta ni que llamaran a L xD y en code geass? cuanto duraria code geass si en lugar de lelouch estuviera este tio? un especial de 5 minutos no? xD yo es que a los protas tontos tipo el niño este, ganta de deadman, yukiteru de mirai nikki... y el 90% de los protas de un harem, los odio a muerte ¬¬

Cierto, no me gustaría verlo en un anime de ese tipo, pero creo que ni Shinji, ni Ganta, ni Yukiteru protaginizan un harem....
claro xD lo que queria decir es que a parte de estos protas, el 90% de los protas de los harem suelen ser tambien muy mierdas y por eso tambien los odio xD
31 Jan 2012, 19:42
Mensaje: #10

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

(31 Jan 2012)wakka escribió:  claro xD lo que queria decir es que a parte de estos protas, el 90% de los protas de los harem suelen ser tambien muy mierdas y por eso tambien los odio xD
Aaaaah! Ahora todo cobra sentido! jajajaja. Te entendí mal O:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)