¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 02:27

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

31 Jan 2012, 20:04
Mensaje: #21

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

blood-c es gore? psss hay mucha sangre eso si, pero en bleach tambien hay mucha sangre y no es gore... xD me he visto los 6 primeros capis de los BD y psss... a mi elfen lied y gantz me parecen mas gores xD
31 Jan 2012, 20:07
Mensaje: #22

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

Yo prefiero Death Note. Pero Higurashi está 0'01 por debajo de Death Note (en mis preferencias). Evangelion no lo ví...aún! Risa Risa
31 Jan 2012, 20:08
Mensaje: #23

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

(31 Jan 2012)wakka escribió:  blood-c es gore? psss hay mucha sangre eso si, pero en bleach tambien hay mucha sangre y no es gore... xD me he visto los 6 primeros capis de los BD y psss... a mi elfen lied y gantz me parecen mas gores xD

Bleach no tiene mucha sangre y además parece de gelatina, de tan espesa que es. Pero decir que bood-c no es gore.... Yo considero un anime gore si tiene exceso de sangre, elfen lied y gantz son gore, pero blood-c también.
31 Jan 2012, 20:09
Mensaje: #24

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

Ala...
KDK pensé que preferirias Higurashi
31 Jan 2012, 20:13
Mensaje: #25

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

(31 Jan 2012)pacodosean escribió:  
(31 Jan 2012)wakka escribió:  blood-c es gore? psss hay mucha sangre eso si, pero en bleach tambien hay mucha sangre y no es gore... xD me he visto los 6 primeros capis de los BD y psss... a mi elfen lied y gantz me parecen mas gores xD

Bleach no tiene mucha sangre y además parece de gelatina, de tan espesa que es. Pero decir que bood-c no es gore.... Yo considero un anime gore si tiene exceso de sangre, elfen lied y gantz son gore, pero blood-c también.
creo que exageré diciendo que blood-c no es gore, pero vamos... que ni de lejos me parece de las series mas gores que hay. y bleach si tiene mucha sangre, estan cada 2 x 3 cortandose brazos, haciendose cortes en los hombros... aunque si no habia pensado en que la sangre que hay en blood-c es como mas realista xD
31 Jan 2012, 20:22
Mensaje: #26

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

xDDDD tienes razon
01 Feb 2012, 00:23
Mensaje: #27

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

(31 Jan 2012)wakka escribió:  yo no he visto higurashi xDD la tengo descargando MuecaU

a mi evangelion no me gustó demasiado por el prota que es un mierda, aunque tenga una historia super currada y eso, pero el prota es un mojon y no puedo con el xD asi que por eliminacion me quedo con death note xD
Opino exactamente igual que tú O:
01 Feb 2012, 15:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2012 16:14 por ThreeDog)
Mensaje: #28

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

Dificil elección, pero me quedó con higurashi de 1ª porque hasta ahora fue una de las pocas que llego a viciarme tanto. Aunque vai por la 2ª temporada la 1ª la vi en 4 o 5 días(noches) y me engancho mucho. Deaht note la 2ª porque está bien la trama de la historia Risa. Evangelion puede ser la última porque el protagonista no se tiró a ninguna chica (ahora que lo pienso parecía un poco marica o amariconado), bueno la serie aun así tenía una buena historia (bueno el final de la 2ª temporada fue un lio, pero esta bien así).
01 Feb 2012, 16:15
Mensaje: #29

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

(01 Feb 2012)Samus200 escribió:  Dificil elección, pero me quedó con higurashi de 1ª porque hasta ahora fue una de las pocas que llego a viciarme tanto. Aunque vai por la 2ª temporada la 1ª la vi en 4 o 5 días(noches) y me engancho mucho. Deaht note la 2ª porque está bien la trama de la historia Risa. Evangelion puede ser la última porque el protagonista no se tiró a ninguna chica (ahora que lo pienso parecía un poco marica o amariconado), bueno la serie aun así tenía una buena historia (bueno el final de la 2ª temporada fue un lio, pero esta bien así).
Supongo que hablas de "The end of evangelion" no? Bueno, yo sigo esperando que arreglen en final con el Rebuild. Hmmm
01 Feb 2012, 16:21
Mensaje: #30

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

El final de Evangelion fue lo peor.Recordaron muchos momentos de otros capitulos.La serie en si estaba bien pero no me esperaba ese final


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)