¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 09:05

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

01 Feb 2012, 17:57
Mensaje: #31

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

(01 Feb 2012)Samus200 escribió:  Risa. Evangelion puede ser la última porque el protagonista no se tiró a ninguna chica (ahora que lo pienso parecía un poco marica o amariconado)

Si se hubiera tirado a alguna sería un anime hentai. ¿Por qué te crees que la mayoría de protagonistas de ecchis o harems son así?
01 Feb 2012, 18:00
Mensaje: #32

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

(01 Feb 2012)DarAR92 escribió:  
(01 Feb 2012)Samus200 escribió:  Risa. Evangelion puede ser la última porque el protagonista no se tiró a ninguna chica (ahora que lo pienso parecía un poco marica o amariconado)

Si se hubiera tirado a alguna sería un anime hentai. ¿Por qué te crees que la mayoría de protagonistas de ecchis o harems son así?
que se tire a una no significa que el anime sea hentai, mas tias a las que se tira el prota de school days, y no es hentai no? xD mientras no salga nada especifico pueden hacer lo que quieran que no va a ser hentai
01 Feb 2012, 20:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2012 20:39 por Nagato)
Mensaje: #33

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

Mi genero favorito es el harem escolar.Y el shonen por supuesto xD
Aun k veo de todo
05 Feb 2012, 00:48
Mensaje: #34

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

1-Evangelion 2-Death Note y muy a lo lejos.............................................................3-Higurashi
05 Feb 2012, 12:30
Mensaje: #35

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

Ahí esta judai.
Yo higurashi no me llama mucho la atencion.
05 Feb 2012, 12:35
Mensaje: #36

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

(05 Feb 2012)Nagato escribió:  Ahí esta judai.
Yo higurashi no me llama mucho la atencion.

No digais esas cosas, que me hacesi daño xDDD Para gustos colores hombre, pero Higurashi es mi anime favorito, tiene una historia curradísimaª Claro que cada cual tiene su opinión......
05 Feb 2012, 13:16
Mensaje: #37

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

A eso me refiero.A muchos le gusta Higurashi pero a mi simplemente no m llama la atencion xD
05 Feb 2012, 14:51
Mensaje: #38

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

(05 Feb 2012)Nagato escribió:  A eso me refiero.A muchos le gusta Higurashi pero a mi simplemente no m llama la atencion xD
Yo sólo he visto Umineko, y la verdad es que tampoco me llamo la atención... Pero me han dicho que Higurashi es mucho mejor, así que habrá que verla Sacar lengua
05 Feb 2012, 14:55
Mensaje: #39

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

Spoiler de todo Umineko no Naku Koro Ni, por favor, no ver si no la vieron:
Mostrar
Umineko no naku koro ni es en sueño creado por Furude Rika de Higurashi no Naku Koro ni!!!! Sacar lengua" title="Sacar lengua Sacar lengua" title="Sacar lengua
05 Feb 2012, 15:01
Mensaje: #40

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

(05 Feb 2012)KDK escribió:  
Spoiler de todo Umineko no Naku Koro Ni, por favor, no ver si no la vieron:
Mostrar
Umineko no naku koro ni es en sueño creado por Furude Rika de Higurashi no Naku Koro ni!!!! Sacar lengua" title="Sacar lengua Sacar lengua" title="Sacar lengua


Vale, tampoco leais esto los que no hayan leido el manga de higurashi.

A tu comentario L.ocked decirte que Higurashi, a parte de que no tiene nada que ver con umineko, supera con creces esta. Para entenderla hay que ver todo, pues la historia es complicada, y simpre quedan detalles por explicar, pero cuando por fin entiendes todo te quedas con la sensación de decir.... Que historia tan currada! Bueno, o al menos eso es lo que pense yo. Pero soy un fanatico de esa saga (salvo kira, menuda manera de joderla....) Así que mejor pregunta a alguien mas objetivo xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)