¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 18:03

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

05 Feb 2012, 15:46
Mensaje: #41

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

Jaja vale, gran fail el mio, lo siento XDD Jadeo grande
En definitiva, tengo que verla y dejar de confiar en mis fuentes XD Ohnoes
05 Feb 2012, 17:20
Mensaje: #42

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

(05 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(05 Feb 2012)Nagato escribió:  Ahí esta judai.
Yo higurashi no me llama mucho la atencion.

No digais esas cosas, que me hacesi daño xDDD Para gustos colores hombre, pero Higurashi es mi anime favorito, tiene una historia curradísimaª Claro que cada cual tiene su opinión......

Siempre que hablemos de cuanto le gusto un anime a uno ya es subjetivo y depende de cada uno. Lo que marque es que entre esas tres, higurashi me gusto mucho menos que esas 2 y me quede en el episodio 9 de la primera temporada hace años.

Por otra parte en cuanto a la obra (solo he visto el anime) en si veo que higurashi no esta al nivel de evangelion ni de death note.
05 Feb 2012, 17:28
Mensaje: #43

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

(05 Feb 2012)Judai escribió:  Siempre que hablemos de cuanto le gusto un anime a uno ya es subjetivo y depende de cada uno. Lo que marque es que entre esas tres, higurashi me gusto mucho menos que esas 2 y me quede en el episodio 9 de la primera temporada hace años.

Por otra parte en cuanto a la obra (solo he visto el anime) en si veo que higurashi no esta al nivel de evangelion ni de death note.
Entiendo que es subjetivo, pero para juzgar un anime hay que verlo completo, y no decir si es bueno o malo a los 9 capítulos. Yo de momento no he abandonado ni un solo anime, y he decidido si es bueno o malo, tras terminar de verlo. Porque que me digas que no está al nivel de Death Note o Evangelion tras haber visto 9 capítulos.... es que ni si quiera sabes de que va la historia practicamente, que como ya he dicho antes, ya es bastante enrebesada como para intentar pillarla en menos de la mitad de la primera temporada.

Siento si te he ofendido o algo con mi comentario, simplemente que crítiquen un anime sin verlo me molesta! Hmmm
05 Feb 2012, 17:52
Mensaje: #44

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

(05 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(05 Feb 2012)Judai escribió:  Siempre que hablemos de cuanto le gusto un anime a uno ya es subjetivo y depende de cada uno. Lo que marque es que entre esas tres, higurashi me gusto mucho menos que esas 2 y me quede en el episodio 9 de la primera temporada hace años.

Por otra parte en cuanto a la obra (solo he visto el anime) en si veo que higurashi no esta al nivel de evangelion ni de death note.
Entiendo que es subjetivo, pero para juzgar un anime hay que verlo completo, y no decir si es bueno o malo a los 9 capítulos. Yo de momento no he abandonado ni un solo anime, y he decidido si es bueno o malo, tras terminar de verlo.
Siento si te he ofendido o algo con mi comentario, simplemente que crítiquen un anime sin verlo me molesta! Hmmm
Mentirosooooooooo! Te has olvidado de Dog Days!!!!!!!!!!! Malo Jadeo Pirata Pirata Pirata Malo
05 Feb 2012, 17:55
Mensaje: #45

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

(05 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(05 Feb 2012)Judai escribió:  Siempre que hablemos de cuanto le gusto un anime a uno ya es subjetivo y depende de cada uno. Lo que marque es que entre esas tres, higurashi me gusto mucho menos que esas 2 y me quede en el episodio 9 de la primera temporada hace años.

Por otra parte en cuanto a la obra (solo he visto el anime) en si veo que higurashi no esta al nivel de evangelion ni de death note.
Entiendo que es subjetivo, pero para juzgar un anime hay que verlo completo, y no decir si es bueno o malo a los 9 capítulos. Yo de momento no he abandonado ni un solo anime, y he decidido si es bueno o malo, tras terminar de verlo. Porque que me digas que no está al nivel de Death Note o Evangelion tras haber visto 9 capítulos.... es que ni si quiera sabes de que va la historia practicamente, que como ya he dicho antes, ya es bastante enrebesada como para intentar pillarla en menos de la mitad de la primera temporada.

Siento si te he ofendido o algo con mi comentario, simplemente que crítiquen un anime sin verlo me molesta! Hmmm

En primer lugar no me he ofendido jajaja. No te tomes tan a pecho todo, hay que tener en cuenta que son opiniones y se puede aprovechar el foro para intercambiarlas. Por otro lado concuerdo en que hay que ver completo algo para dar un veredicto general. En ese caso esa seria mi opinión parcial, pero no digas como si ni siquiera lo hubiese visto, que al menos un arco vi. Aunque hay veces en que la historia se puede vislumbrar desde un principio (no digo que este sea el caso). En el caso de higurashi por lo que leí la primera temporada son preguntas y la segunda respuestas, capaz después de ver las dos cambio de opinión.
05 Feb 2012, 17:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2012 17:59 por ThreeDog)
Mensaje: #46

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

(05 Feb 2012)KDK escribió:  
(05 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(05 Feb 2012)Judai escribió:  Siempre que hablemos de cuanto le gusto un anime a uno ya es subjetivo y depende de cada uno. Lo que marque es que entre esas tres, higurashi me gusto mucho menos que esas 2 y me quede en el episodio 9 de la primera temporada hace años.

Por otra parte en cuanto a la obra (solo he visto el anime) en si veo que higurashi no esta al nivel de evangelion ni de death note.
Entiendo que es subjetivo, pero para juzgar un anime hay que verlo completo, y no decir si es bueno o malo a los 9 capítulos. Yo de momento no he abandonado ni un solo anime, y he decidido si es bueno o malo, tras terminar de verlo.
Siento si te he ofendido o algo con mi comentario, simplemente que crítiquen un anime sin verlo me molesta! Hmmm
Mentirosooooooooo! Te has olvidado de Dog Days!!!!!!!!!!! Malo Jadeo Pirata Pirata Pirata Malo

Terminada! Capullín, solo por llevarte la contraria me acabo de ver el último capitulo, que casualidad. Sigo pensando lo mismo, no me gusta en absoluto.

(05 Feb 2012)Judai escribió:  En primer lugar no me he ofendido jajaja. No te tomes tan a pecho todo, hay que tener en cuenta que son opiniones y se puede aprovechar el foro para intercambiarlas. Por otro lado concuerdo en que hay que ver completo algo para dar un veredicto general. En ese caso esa seria mi opinión parcial, pero no digas como si ni siquiera lo hubiese visto, que al menos un arco vi. Aunque hay veces en que la historia se puede vislumbrar desde un principio (no digo que este sea el caso). En el caso de higurashi por lo que leí la primera temporada son preguntas y la segunda respuestas, capaz después de ver las dos cambio de opinión.

Perdona que me ponga así, es que para mí ese anime es especial Mueca Supongo que todos le tenemos cariño a alguno en concreto no?
05 Feb 2012, 18:43
Mensaje: #47

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

(05 Feb 2012)pacodosean escribió:  Perdona que me ponga así, es que para mí ese anime es especial Mueca Supongo que todos le tenemos cariño a alguno en concreto no?

Sí, por supuesto. En mi caso serian Eureka seven y Spice and wolf.
05 Feb 2012, 19:45
Mensaje: #48

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

Yo le tengo muchisisimo cariño a Naruto xD
06 Dec 2012, 05:14
Mensaje: #49

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

(31 Jan 2012)wakka escribió:  yo no he visto higurashi xDD la tengo descargando MuecaU

a mi evangelion no me gustó demasiado por el prota que es un mierda, aunque tenga una historia super currada y eso, pero el prota es un mojon y no puedo con el xD asi que por eliminacion me quedo con death note xD

Pienso que tu con evangelion.

Con respecto higurashi solo vi la primera y fue muy buena .
06 Dec 2012, 10:38
Mensaje: #50

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

despues de haber visto higurashi, me sigo quedando con death note Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)