¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 19:20

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

06 Dec 2012, 13:08
Mensaje: #51

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

Yo me quedo con Higurashi. Para mí es de uno de los mejores animes que he visto, lo tiene todo.

Es una pena que mucha gente la acabe dropeando por culpa de que al tratarse de arcos pues es algo "repetitivo" y no te enteras de mucho al principio, así que supongo que la gente que la dropea es porque no tiene paciencia? xD (Ya no hablemos de Jigoku Shoujo entonces..)
07 Dec 2012, 20:53
Mensaje: #52

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

Death Note. No me ha echo falta ni pensarlo. xD
07 Dec 2012, 21:46
Mensaje: #53

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

Pues yo Evangelion Sonrisa
07 Dec 2012, 22:02
Mensaje: #54

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

(07 Dec 2012)Samus200 escribió:  Pues yo Evangelion Sonrisa
Muy bien Samus, eres de los míos. Guay
07 Dec 2012, 22:03
Mensaje: #55

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

(07 Dec 2012)Judai escribió:  
(07 Dec 2012)Samus200 escribió:  Pues yo Evangelion Sonrisa
Muy bien Samus, eres de los míos. Guay
Hombre, lo dudabas luego Sonrisa Guay
08 Dec 2012, 18:24
Mensaje: #56

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

Es difícil elegir entre Death Note y Evangelion, pero elegiría Evangelion...por la marca que me dejó y porque quieras o no me dejó una huella más profunda que Death Note.
08 Dec 2012, 19:00
Mensaje: #57

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

Evangelion a muerte.
Higurashi no la he visto, ni se de que va. Investigaré y si me parece interesante la descargare.
Death Note, me parece la serie más sobrevalorada de la historia del anime.
28 Dec 2012, 03:26
Mensaje: #58

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

Lo habeis puesto realmente dificil, dos de mis series favoritas en la eleccion.

Creo que me quedaria primero con Evangelion, sobre todo por el juego que estan dando con las nuevas peliculas.
¿Sabiais que la Banda Sonora de Evangelion está entre las 50 mas vendidas de los ultimos 20 años en Japón?

Cuando me enteré de ese dato entonces comprendi pq tantos discos de la BSO llevan las mismas canciones sin sonido vocal. El tema principal de Evangelion sigue siendo numero uno en los karaokes nipones Sonrisa
22 Jan 2015, 11:12
Mensaje: #59

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

joder es que me la ponen dificil entre Higurashi y Evangelion,pero creo que Evangelion esta un poquitin mas por encima de Higurashi,Death Note es un buen anime ,pero nunca me facino,asi que la cosa quedaria asi :

1-Evangelion
2-Higurashi
3-Death Note
22 Jan 2015, 17:24
Mensaje: #60

RE: Evangelion,Death Note o Higurashi(Todos las temporadas de Higurashi)

¿Elección difícil?, venga, tíos, todos sabemos que Higurashi es un bodrio.. ¿a quién le gusta ver niñitas con aires de psicópatas? y encima, ni para éso sirven. xDDD

¿Evangelion?, pues en lo personal me gusta mucho (porque viene de la antigua escuela), excepto sus antiguas pelis.. creo. Sólo la ví una vez, por lo que no logró engancharme mucho.
El manga es buenísimo, sin embargo aún no lo termino xD Creo también leerme algunos tomos hentai pero no recuerdo el título..

Death Note es la voz, es una serie dentro de mi top 100 xD Personalmente lo tuve, lo tengo y lo tendré entre los mejores de mi colección. Es de ésas que me gustó tanto el manga como el anime.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)