¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 18:15

Saludos!

22 Dec 2013, 18:34
Mensaje: #1

Saludos!

Buenas compañeros!
Despues de varios años desconectado del mundo del anime (por varios temas), vuelvo para saborear viejas series y buenos momentos.
Alla por el 2003-04 descargaba el anime a traves de e-mule y spanishare, pero creo que todo esto habra cambiado un poco.
Los primeros animes que he bajado estos dias atras han sido a traves de descarga directa, pero agradecere que me aconsejeis y me ayudeis a recuperar el ritmo.
Muchas gracias a todos y...
FELICES FIESTAS!
22 Dec 2013, 18:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2013 18:41 por Frus)
Mensaje: #2

RE: Saludos!

Bienvenido y que pases FELICES FIESTAS igualmente, (ampliable para todos los depravados que pululan por la web).
leete este enlace guia para principiantes y si tienes alguna duda , no te cortes en preguntar. Sonrisa

22 Dec 2013, 18:42
Mensaje: #3

RE: Saludos!

gracias FRUS!
me lo he mirado por encima pero no acabo de pillarle el truco, demasiado tiempo alejado del tema de las descargas jejeje
cuando tengas un hueco libre, me envias un privado y me explicas que programa bajarme y como hacerlo, si no te sabe mal!
22 Dec 2013, 19:33
Mensaje: #4

RE: Saludos!

Bienvenido. Veo que te gusta Area 88, espero que tanto como a mí. Risa

Que disfrutes tu estadía aquí, y descarga y comparte todo lo que puedas. xD

22 Dec 2013, 19:39
Mensaje: #5

RE: Saludos!

hola Brunner!
pues si, Shin Kazama es uno de mis personajes favoritos, junto con:
Onizuka (GTO)
Sousuke Sagara (Full Metal Panic)
Gatsu (Berserk)
y el GRANDISIMO Goku por supuesto jejeje!!!
hace un rato me he acabado de ver el 3er OVA de Area 88 y ahora estoy revisando la serie de anime

pd: tu a parte no seras fan de Warhammer Fantasy no? xq Brunner el Cazador de Recomepnsas...
22 Dec 2013, 19:43
Mensaje: #6

RE: Saludos!

(22 Dec 2013)Shin Kazama escribió:  hola Brunner!
pues si, Shin Kazama es uno de mis personajes favoritos, junto con:
Onizuka (GTO)
Sousuke Sagara (Full Metal Panic)
Gatsu (Berserk)
y el GRANDISIMO Goku por supuesto jejeje!!!
hace un rato me he acabado de ver el 3er OVA de Area 88 y ahora estoy revisando la serie de anime

pd: tu a parte no seras fan de Warhammer Fantasy no? xq Brunner el Cazador de Recomepnsas...

Gatsu y Onizuka son personajes geniales. Aunque en cuanto a Gatsu, yo prefiero un poco más a Griffith. No me mates. xDD
Me alegra ver que haya gente todavía con buen gusto, que pueda disfrutar de joyas como lo es Area 88 Risa
Sobre lo de Warhammer Fantasy, en realidad no tenía idea de que hubiese un personaje llamado así, como mi nick. Supongo que tendré que echarle un vistazo en cuanto pueda. xD

22 Dec 2013, 19:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2013 19:51 por Shin Kazama)
Mensaje: #7

RE: Saludos!

pues si! casualidad de la vida
mira la portada del libro, a mi me recordo mucho a Gatsu jejeje
y no, para nada, cada uno tiene sus gustos y se identifica con el personaje que mas le llena
fue una verdadera lastima cuando un amigo me comento que Berserk la dejaron "a medias" xq era muy sangrienta, y por aquel entonces salio Elfen Lied (y no veas el primer capitulo...)
Area 88 es una pasad, lo que vi 1º el anime nuevo, y cuando vi la serie original, me choco mucho el contraste de finales entre una y otra, pero aun asi, estan muy bien las 2
de mi epoca recuerdo Inital D ya que tambien me gustan mucho los coches, ah! y otra tremenda serie:
SENTOU YOUSEI YUKIKAZE si te gustan los aviones, es ultra recomendable


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
22 Dec 2013, 19:55
Mensaje: #8

RE: Saludos!

Pues sí es verdad que se parece. Por cierto, ¿has visto las pelis de Berserk? No creo que gusten tanto como la serie, pero al menos merecen que les eches un vistazo; sobre todo a la 3.
De Area 88 a mí me gustó mucho más la versión antigua que la nueva. Me considero un fanático de ella.
Y tomaré en cuenta la recomendación que me has hecho; veré si la puedo conseguir para verla.
Bueno, pues cualquier cosa, puedes leerte las guías del foro para comprenderlo un poco mejor, y si tienes alguna duda, puedes mandarme un MP cuando quieras que trataré de ayudarte en lo posible.

22 Dec 2013, 20:04
Mensaje: #9

RE: Saludos!

no las he visto, pero me han llamado la atencion, asi que sera una de las primeras cosas que descargue (cuando aprenda como hacerlo)
igualmente, cualquier recomendacion o sujerencia que puedas hacerme y yo ahcerte a ti, seran bien venidas
22 Dec 2013, 22:40
Mensaje: #10

RE: Saludos!

Bienvenido :3


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)