¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 03:51

KJ is here

30 Dec 2013, 02:16
Mensaje: #1

KJ is here

helous to mina-san xD.

A ver si alguien por aquí me conoce, espero que no me odien mucho Sacar lengua.

Soy programador y webmaster, hace tiempecito encontré este foro y luego de descargarme unos 600 archivos de su DD y morirme de ganas por ayudar, me he registrado a ver en que puedo serles útil Mueca.

kj
30 Dec 2013, 02:18
Mensaje: #2

RE: KJ is here

¿600 archivos o 600 series? xD
De todos modos, es bastante.
Bienvenido al foro. Angel

30 Dec 2013, 02:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2013 02:20 por kj_)
Mensaje: #3

RE: KJ is here

Archivos, entre varias series Sacar lengua.

Suelo guardarme todo en uno que otro filehost Sonrisa.

kj
30 Dec 2013, 02:22
Mensaje: #4

RE: KJ is here

Eso es bueno. Puedes ayudar subiendo series a servidores de descarga o compartiendo las series que tengas en tu disco duro vía torrent. Cualquier clase de ayuda es bienvenida. Mueca

30 Dec 2013, 02:24
Mensaje: #5

RE: KJ is here

Si, ya ando armandome una seedbox ahorita en uno de mis servidores para bajar y añadir si es posible opciones de DD en series que solo veo que tienen torrent.

kj
30 Dec 2013, 06:15
Mensaje: #6

RE: KJ is here

Excelente que vengas con ganas de ayudar.
Bienvenido.
30 Dec 2013, 07:50
Mensaje: #7

RE: KJ is here

mmm, aprovecho y pregunto:

Existe algún protocolo a seguir si quiero añadir mirrors a una serie?

En este momento he comenzado a bajar esta: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3014

La descarga va lentísima, así iré preguntando con paciencia.

kj
30 Dec 2013, 07:52
Mensaje: #8

RE: KJ is here

Sólo que no contengan publicidad, como una dirección de un blog o algo así. Tienes que subir los archivos tal cuales fueron publicados por los fansubs.
30 Dec 2013, 08:06
Mensaje: #9

RE: KJ is here

Ya, eso lo entiendo, aunque me acaba de surgir una duda:

¿Ni siquiera puedo hacer el cambio de MD5 para proteger el archivo?

me quedaría también la duda de si puedo usar un redireccionador o paste que no contenga publicidad para proteger los enlaces, lo digo porque de esa manera yo he protegido muchas veces mis enlaces y gracias a ello raramente recibo denuncias o se me caen.

Si se pudiera el lo primero sería excelente, lo segundo sería ya un poco más complementario.

Por último, y para no perder la costumbre de molestar xD, mi pregunta en realidad se refería a que si para poner mirror tienen algo programado aparte, tengo que postear solo en un comentario y avisarle al usuario del post principal, debo hacer mi priopio post o debo mandarle los links por privado al usuario que hiso el tema.

kj
30 Dec 2013, 08:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2013 08:13 por Gustavo)
Mensaje: #10

RE: KJ is here

(30 Dec 2013)kj_ escribió:  Ya, eso lo entiendo, aunque me acaba de surgir una duda:

¿Ni siquiera puedo hacer el cambio de MD5 para proteger el archivo?

me quedaría también la duda de si puedo usar un redireccionador o paste que no contenga publicidad para proteger los enlaces, lo digo porque de esa manera yo he protegido muchas veces mis enlaces y gracias a ello raramente recibo denuncias o se me caen.

Si se pudiera el lo primero sería excelente, lo segundo sería ya un poco más complementario.

Por último, y para no perder la costumbre de molestar xD, mi pregunta en realidad se refería a que si para poner mirror tienen algo programado aparte, tengo que postear solo en un comentario y avisarle al usuario del post principal, debo hacer mi priopio post o debo mandarle los links por privado al usuario que hiso el tema.

kj

Lo primero, no lo comprendo.
Lo segundo, NO; debes poner los enlaces directos al archivo dentro de un spoiler en un comentario para que un moderador o el creador del post los agregue a este.
Lo tercero te lo contesté arriba de este renglón.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)