¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 23:08

Busco DVDs de Selecta Vision de Inuyasha para sacarle los audios y los subs

03 Jan 2014, 21:44
Mensaje: #1

Busco DVDs de Selecta Vision de Inuyasha para sacarle los audios y los subs

Pues eso, que busco a alguien que tenga los DVD de Inuyasha para poderme pasar los audios para mi proyecto:

InuYasha [13/167][1024x768][Esp-Cat-Jap+SubEsp][MEGA/ONLINE]:
http://forum3.animelliure.net/viewtopic.php?f=11&t=19462
03 Jan 2014, 22:21
Mensaje: #2

RE: Busco DVDs de Selecta Vision de Inuyasha para sacarle los audios y los subs

No tiene que ver con tu petición, pero ¿sabes que no se gana calidad haciendo un upscale? Deberías dejar la resolución como mucho en 720x480 si usas un DVD NTSC o 720x576 si es PAL.

Yo solo tengo la primera temporada en DVD y con los openings / endings cortados.
03 Jan 2014, 22:26
Mensaje: #3

RE: Busco DVDs de Selecta Vision de Inuyasha para sacarle los audios y los subs

(03 Jan 2014)Kumicho escribió:  No tiene que ver con tu petición, pero ¿sabes que no se gana calidad haciendo un upscale? Deberías dejar la resolución como mucho en 720x480 si usas un DVD NTSC o 720x576 si es PAL.

Yo solo tengo la primera temporada en DVD y con los openings / endings cortados.
Las RAW son asi, no lo he hehco yo el upscale, y alomejor antes de opinar deberias de ver como se ve, te invito a que mires el proyecto y luego ya me digas la opinion Guiño , ademas que gran parte del peso del proyecto es en los audios ya que he usado los de mejor calidad, y sin cortes ni nada, no como muchas otras releases que hay por internet de este anime....
PD: Sobre la primera temporada te refieres a los primeros 26 capitulos?
03 Jan 2014, 22:35
Mensaje: #4

RE: Busco DVDs de Selecta Vision de Inuyasha para sacarle los audios y los subs

(03 Jan 2014)fabrebatalla18 escribió:  alomejor antes de opinar deberias de ver como se ve
No me hace falta ver el proyecto para conocer la ficha técnica del DVD.

(03 Jan 2014)fabrebatalla18 escribió:  Sobre la primera temporada te refieres a los primeros 26 capitulos?
sí, son los DVDs que sacaron en España sueltos (pero re-editado con DVDShrink para cortar los openings/endings)

Puedes encontrar los R2J (DVDFull) de la 1a temporada con audio Castellano y Latino en ADC.
03 Jan 2014, 22:37
Mensaje: #5

RE: Busco DVDs de Selecta Vision de Inuyasha para sacarle los audios y los subs

(03 Jan 2014)Kumicho escribió:  
(03 Jan 2014)fabrebatalla18 escribió:  alomejor antes de opinar deberias de ver como se ve
No me hace falta ver el proyecto para conocer la ficha técnica del DVD.

(03 Jan 2014)fabrebatalla18 escribió:  Sobre la primera temporada te refieres a los primeros 26 capitulos?
sí, son los DVDs que sacaron en España sueltos (pero re-editado con DVDShrink para cortar los openings/endings)

Puedes encontrar los R2J (DVDFull) de la 1a temporada con audio Castellano y Latino en ADC.

Dos cosas, que es ADC? y, en ningun momento he dicho que mi proyecto sea un DVD... he dicho que busco los audios de los DVD, pero esta claro que no hare un DVD video con ellos, lo que hare seran archivos mkv.... Gracias
03 Jan 2014, 22:42
Mensaje: #6

RE: Busco DVDs de Selecta Vision de Inuyasha para sacarle los audios y los subs

Se puede sacar un RAW de un DVD, de una emisión TV/HDTV o de un BD. Con ninguna de ellas tiene sentido usar una resolución de 1024x576. Ya me imaginaba que ibas a hacer un remux o reencode y no un DVD.
ADC = Asian DVD Club; un tracker privado con mucho anime.
03 Jan 2014, 23:02
Mensaje: #7

RE: Busco DVDs de Selecta Vision de Inuyasha para sacarle los audios y los subs

(03 Jan 2014)Kumicho escribió:  Se puede sacar un RAW de un DVD, de una emisión TV/HDTV o de un BD. Con ninguna de ellas tiene sentido usar una resolución de 1024x576. Ya me imaginaba que ibas a hacer un remux o reencode y no un DVD.
ADC = Asian DVD Club; un tracker privado con mucho anime.

Bueno a parte de que no tengo usuario en ese tracker privado... sigue sin servirme de nada, yo busco los DVD "originales" no me van las reconversiones de audios.... asi que como he dicho en un incio...

Busco DVDs de Selecta Visión de Inuyasha para sacarle los audios (catalán y castellano) y los subs....


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)