¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 18:05

[Z-U]_Gift_~eternal_rainbow~_-_OVA_[Esp Sub][XviD].avi

04 Jan 2014, 11:57
Mensaje: #1

[Z-U]_Gift_~eternal_rainbow~_-_OVA_[Esp Sub][XviD].avi

Quise agregar el anime en la seccion correspondiente, pero la verdad que no entendi como hacerlo.
Me sacaba un error tras otro, que me faltaba o que no estaba bien escrito, tampoco supe donde poner el link de descarga.

Les dejo la Ova de Gift por Z-U con esto se completa la serie que esta en Union Fansub.

[Z-U]_Gift_~eternal_rainbow~_-_OVA_[Esp Sub][XviD].avi
https://mega.co.nz/#!NohmHZKI!TRUdOBaH9AKrdhsp1ZL8A0_CIc1T_lIDzk04N9chn30

Tambien me gustaria que agregaran el torrent de 009-1 para poder ponerme de seed
Tengo varios animes (mas de 1000) que tratare de ir comparando con Union, para sedear los que tenga y completar los que a union le haga falta.
Como es el caso de Gift, la cual subi, porque user de union vio mi lista y me la pidio.

Saludos, espero registren la ova y disculpen las molestias.
Gracias.
04 Jan 2014, 12:40
Mensaje: #2

RE: [Z-U]_Gift_~eternal_rainbow~_-_OVA_[Esp Sub][XviD].avi

Puedes subir el anime que quieras en el subforo "Subiendo", para ello arriba a la derecha tienes un botón llamado "Publicar tema". Antes de publicarlo tienes que rellenar una ficha con los datos concretos del anime y respetando la lista de normas que aparecen encima de ella. Para la estructura del propio post (sinopsis, captura y enlaces de descarga) puedes utilizar de ejemplo cualquier anime subido a la página.

En cuanto a ponerte de seed para poder usar el torrent, te dejo unos tutoriales para que puedas aprovechar los animes que ya tengas descargados.
-Video
-Texto
04 Jan 2014, 19:48
Mensaje: #3

RE: [Z-U]_Gift_~eternal_rainbow~_-_OVA_[Esp Sub][XviD].avi

Gracias , lo que queria era seedear por torrent un anime que no tiene torrent, la de 009-1
Sobre la ova, vere si puedo subirla.
04 Jan 2014, 19:58
Mensaje: #4

RE: [Z-U]_Gift_~eternal_rainbow~_-_OVA_[Esp Sub][XviD].avi

Para seedear un torrent que no tenemos hay que ser uploader en el tracker y crear dicho torrent. No sé si al final se aprobaron las normas de "x" subidas en DD para otorgar rango de uploader en el tracker o no, cosas de haber estado missing xD Ya vendrá algún mod o admin a aclarar eso.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)