¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 13:02

Ayuda con un programa

04 Jan 2014, 21:55
Mensaje: #1

Ayuda con un programa

Quisiera saber un programa para agregar a los videos la opcion de retroceder y adelantar por que cuando paso al cd a la hora de ver en el dvd no puedo ni retroceder ni adelantar por ejemplo hay una escena de baño y quiero retrodeder hasta esa parte.
04 Jan 2014, 23:52
Mensaje: #2

RE: Ayuda con un programa

Si el programa que usas los convierte a VCD, va a estar complicado, seguramente no podrás.
Si los descargas y así tal cual los quemas, seguramente es cosa de tu DVD, porque si los episodios no vienen con chapters (los que se usan en los DVD profesionales), es misión imposible.

Igual deberías verificar esas opciones y proporcionar un poco más de información.
05 Jan 2014, 00:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2014 00:41 por Frus)
Mensaje: #3

RE: Ayuda con un programa

Primero necesitas un programa o aplicación para explicarte hijo mio, así es dificil ayudarte.
A los videos no se les agrega la opción de rebobinado, esa es una opción de tu reproductor.

06 Jan 2014, 09:36
Mensaje: #4

RE: Ayuda con un programa

Si lo grabas como VCD/DVD común deberás crear los "chapters" para cada video y grabar(yo usaba DVD LAB para hacer Menús y tiene opción de chapters).

Si lo grabas como datos es imposible a menos que el reproductor acepte Chapters en archivos de video, pero no he visto ninguno con esa opción.
06 Jan 2014, 12:29
Mensaje: #5

RE: Ayuda con un programa

(04 Jan 2014)erickk escribió:  Quisiera saber un programa para agregar a los videos la opcion de retroceder y adelantar por que cuando paso al cd a la hora de ver en el dvd no puedo ni retroceder ni adelantar por ejemplo hay una escena de baño y quiero retrodeder hasta esa parte.

Para la pajilla, ¿eh pillín?
06 Jan 2014, 15:14
Mensaje: #6

RE: Ayuda con un programa

(06 Jan 2014)Cosmosagan escribió:  
(04 Jan 2014)erickk escribió:  Quisiera saber un programa para agregar a los videos la opcion de retroceder y adelantar por que cuando paso al cd a la hora de ver en el dvd no puedo ni retroceder ni adelantar por ejemplo hay una escena de baño y quiero retrodeder hasta esa parte.

Para la pajilla, ¿eh pillín?
loool:
Mostrar
Ayuda con un programa - lolanimado


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)