¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 04:46

Encuesta: Que perfil psicológico femenino prefieres?
Tsundere.
Yandere.
Moe.
Kuudere
Ninguna de las cuatro.
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tsundere o...... YANDERE???

02 Feb 2012, 14:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2016 11:34 por ThreeDog)
Mensaje: #1

Tsundere o...... YANDERE???

Pacoperrydocarallo escribió:Pues eso! Creo un tema para extendernos un rato charlando, además es que ultimamente hay mucho Yandere por ahí suelto. Ahí tenemos a la ya famosa Yuno de Mirai Nikki por ejemplo, anime que sigo semanalmente en BB, aunque parece que van a tardar un rato en sacar más por culpa de los karas... Llorando Bueno, que me desvio del tema, personalmente prefiero los personajes Yandere, porque son más profundos, interesantes, suelen llevar una buena historia detras que explica su comportamiento y además, no son personajes tan explotados que ya cansan! Es que Tsunderes las hay hasta debajo de las piedras! Solo mencionar el temino y nos vienen unas 10 o 20 a la mente! Aunque Louise e Index, son mis Tsunderes favoritas, Ohnoes A esas se lo perdono todo! xDDD Bueno, que me decís?

PD. Siempre tuve una duda, la dirijo al público que haya visto la saga Higurashi: Rika es yandere? Porque es como si se quedara a medias entre personaje Moe total, y Yandere, pero no ha asesinado a nadie, simplemente tiene una personalidad bastante siniestra... No se que pensar... Pie en boca Hay casos como el de Rena, que son muy obvios pero Rika no tanto...

No hagáis caso, que estaba muy gilipollas yo por aquel entonces. Hagamos como que no habéis leído nada y sigamos con nuestras felices vidas (?)
02 Feb 2012, 14:17
Mensaje: #2

RE: Tsundere o...... YANDERE???

yo voto por las tsundere, mas que nada porque yandere que yo recuerde solo sé de gasai yuno xD ademas en el grupo de las tsundere estan shana, taiga, louise... *_* estaria bien agregar mas tipos de personajes a la encuesta no? como el tipo nagisa de clannad, eso es moe no? es que en esto de los tipos de personaje, generos de anime y tal no estoy muy puesto xD
02 Feb 2012, 14:19
Mensaje: #3

RE: Tsundere o...... YANDERE???

(02 Feb 2012)wakka escribió:  yo voto por las tsundere, mas que nada porque yandere que yo recuerde solo sé de gasai yuno xD ademas en el grupo de las tsundere estan shana, taiga, louise... *_* estaria bien agregar mas tipos de personajes a la encuesta no? como el tipo nagisa de clannad, eso es moe no? es que en esto de los tipos de personaje, generos de anime y tal no estoy muy puesto xD

Sep, debería. No había pensado en el Moe, pero ya lo he añadido. No se, yo tampoco conozco muchas yandere, pero creo que es un tipo de personaje más interesante que las tsundere.
02 Feb 2012, 14:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2012 14:22 por lightningKDJ)
Mensaje: #4

RE: Tsundere o...... YANDERE???

Voto Tsundere aunque Yandere también me resulte interesante, pero me gustan más las primeras Sacar lengua

Es cierto que están bastante más extendidas las Tsundere y en muchas series hay más personajes con perfil Tsundere, pero no te creas que las Yandere se quedan muy atrás tampoco que, o me he visto últimamente series en las que de casualidad salen Yanderes, o se están extendiendo bastante también jaja xD.

Lo siento pero no he visto tu querida serie Higurashi así que no te puedo ayudar xD.

PD: Joder no es justo, cuando estaba escribiendo esto vas y agregas moe a la encuesta, ¿acaso quieres putearme? xDDDDDDDDDDDDDD, ¡cambio mi voto a moe hoyga!
02 Feb 2012, 14:26
Mensaje: #5

RE: Tsundere o...... YANDERE???

(02 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  Voto Tsundere aunque Yandere también me resulte interesante, pero me gustan más las primeras Sacar lengua

Es cierto que están bastante más extendidas las Tsundere y en muchas series hay más personajes con perfil Tsundere, pero no te creas que las Yandere se quedan muy atrás tampoco que, o me he visto últimamente series en las que de casualidad salen Yanderes, o se están extendiendo bastante también jaja xD.

Lo siento pero no he visto tu querida serie Higurashi así que no te puedo ayudar xD.

PD: Joder no es justo, cuando estaba escribiendo esto vas y agregas moe a la encuesta, ¿acaso quieres putearme? xDDDDDDDDDDDDDD, ¡cambio mi voto a moe hoyga!

Sabes que adoro hacerlo! jajaja! Nah, es que me lo sugirio Wakka y me pareció justo, casualidades de la vida, xDDDD Es una lástima que haya tanta gente que se haya perdido una historia como la de Higurashi la verdad.... Aunque he oído muchas críticas negativas, a mi me encanta!!! Amor
02 Feb 2012, 14:32
Mensaje: #6

RE: Tsundere o...... YANDERE???

(02 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(02 Feb 2012)wakka escribió:  yo voto por las tsundere, mas que nada porque yandere que yo recuerde solo sé de gasai yuno xD ademas en el grupo de las tsundere estan shana, taiga, louise... *_* estaria bien agregar mas tipos de personajes a la encuesta no? como el tipo nagisa de clannad, eso es moe no? es que en esto de los tipos de personaje, generos de anime y tal no estoy muy puesto xD
Sep, debería. No había pensado en el Moe, pero ya lo he añadido. No se, yo tampoco conozco muchas yandere, pero creo que es un tipo de personaje más interesante que las tsundere.
hombre, mas interesante supongo por lo raro que es ese tipo de personaje, aunque tambien depende de cómo caracterice el autor al personaje, porque si, estoy de acuerdo en que yuno es un personaje muy interesante, sin embargo yo me inclino mas por taiga por ejemplo, sin embargo, prefiero a yuno antes que a la tsundere que sale en amagami ss (ni puta idea del nombre xDD), o cualquiera de las tias de infinite stratos, pienso que en realidad no se puede decir "pues este tipo de personaje es mejor", porque depende mucho del autor
02 Feb 2012, 14:55
Mensaje: #7

RE: Tsundere o...... YANDERE???

Yo prefiero el tsundere.
02 Feb 2012, 15:43
Mensaje: #8

RE: Tsundere o...... YANDERE???

yo ninguna de las tres Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa
02 Feb 2012, 15:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2012 15:53 por DarAR92)
Mensaje: #9

RE: Tsundere o...... YANDERE???

Prefiero las yanderes porque tsunderes ya hay demasiadas.

PD : Mi yandere favorita es:
No lo abras si no has visto Mugen no Ryvius:
Mostrar
Faina S. Shinozaki

Tsundere o...... YANDERE??? - infiniteryvi
02 Feb 2012, 15:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2012 15:47 por ThreeDog)
Mensaje: #10

RE: Tsundere o...... YANDERE???

(02 Feb 2012)DarAR92 escribió:  Prefiero las yanderes porque tsunderes ya hay demasiadas.

Alguién que entiende mi forma de razonar!!! Guiño Empezaba a pensar que soy extraño.... Pie en boca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)