¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 01:05

Encuesta: Que perfil psicológico femenino prefieres?
Tsundere.
Yandere.
Moe.
Kuudere
Ninguna de las cuatro.
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tsundere o...... YANDERE???

02 Feb 2012, 18:34
Mensaje: #21

RE: Tsundere o...... YANDERE???

(02 Feb 2012)DarAR92 escribió:  ¿De qué anime son Nagisa y Kotomi?
clannad
02 Feb 2012, 18:35
Mensaje: #22

RE: Tsundere o...... YANDERE???

(02 Feb 2012)DarAR92 escribió:  ¿De qué anime son Nagisa y Kotomi?

Guau! Con la de animes que has visto.... ok, es de Clannad. Se que es imposible conocer todos los anime, soy el primero en decirlo pero..... Jadeo grande
02 Feb 2012, 19:33
Mensaje: #23

RE: Tsundere o...... YANDERE???

Hummm... este hilo se está convirtiendo en una reunión de haters del moe y tsundere... ¡no me guzzzta el tinte que está tomando eh hilo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: De las expuestas hasta ahora, aunque seguro que luego salen más xD, las que menos gracia me hacen son las Kuuderes.
02 Feb 2012, 19:51
Mensaje: #24

RE: Tsundere o...... YANDERE???

(02 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  Hummm... este hilo se está convirtiendo en una reunión de haters del moe y tsundere... ¡no me guzzzta el tinte que está tomando eh hilo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: De las expuestas hasta ahora, aunque seguro que luego salen más xD, las que menos gracia me hacen son las Kuuderes.
lo mismo, creo que hasta ahora no he visto ni una kuudere que me llame la atencion Confundido
02 Feb 2012, 19:55
Mensaje: #25

RE: Tsundere o...... YANDERE???

(02 Feb 2012)wakka escribió:  
(02 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  Hummm... este hilo se está convirtiendo en una reunión de haters del moe y tsundere... ¡no me guzzzta el tinte que está tomando eh hilo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: De las expuestas hasta ahora, aunque seguro que luego salen más xD, las que menos gracia me hacen son las Kuuderes.
lo mismo, creo que hasta ahora no he visto ni una kuudere que me llame la atencion Confundido

Pues yo si! Me encanta yuu de "Kore wa Zombie Desu ka?"! Y que voz más dulce resulto tener! XDDDD
02 Feb 2012, 20:16
Mensaje: #26

RE: Tsundere o...... YANDERE???

(02 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(02 Feb 2012)wakka escribió:  
(02 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  Hummm... este hilo se está convirtiendo en una reunión de haters del moe y tsundere... ¡no me guzzzta el tinte que está tomando eh hilo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: De las expuestas hasta ahora, aunque seguro que luego salen más xD, las que menos gracia me hacen son las Kuuderes.
lo mismo, creo que hasta ahora no he visto ni una kuudere que me llame la atencion Confundido

Pues yo si! Me encanta yuu de "Kore wa Zombie Desu ka?"! Y que voz más dulce resulto tener! XDDDD
vale, creo que no habia entendido bien lo que era el kuudere xD yuu tambien me encanta, aunque no recuerdo que hablara xDDD tambien esta yami de to love ru *_*
02 Feb 2012, 20:22
Mensaje: #27

RE: Tsundere o...... YANDERE???

(02 Feb 2012)wakka escribió:  vale, creo que no habia entendido bien lo que era el kuudere xD yuu tambien me encanta, aunque no recuerdo que hablara xDDD tambien esta yami de to love ru *_*
Vale esto se merece un
spoiler:
Mostrar
Has visto todo el anime? Porque en el penultimo capitulo habla, y en el ultimo hasta canta! Me parece raro que no lo recuerdes....
02 Feb 2012, 20:32
Mensaje: #28

RE: Tsundere o...... YANDERE???

que va tio no me acuerdo xD me voy a bajar la serie para verla otra vez... (cuantas series tengo acumuladas para ver xDDD)
02 Feb 2012, 20:33
Mensaje: #29

RE: Tsundere o...... YANDERE???

Jajaja, justo el otro día señores empecé Kore wa Zombie Desu ka?, solo he visto el 1er episodio, veremos si es tan buena eh?

Saludosss
02 Feb 2012, 20:35
Mensaje: #30

RE: Tsundere o...... YANDERE???

(02 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  Jajaja, justo el otro día señores empecé Kore wa Zombie Desu ka?, solo he visto el 1er episodio, veremos si es tan buena eh?

Saludosss

A mi por lo menos me encantó. Pero ya sa sabe que para gustos.....


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)