¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 09:04

Encuesta: Que perfil psicológico femenino prefieres?
Tsundere.
Yandere.
Moe.
Kuudere
Ninguna de las cuatro.
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tsundere o...... YANDERE???

02 Feb 2012, 20:41
Mensaje: #31

RE: Tsundere o...... YANDERE???

(02 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(02 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  Jajaja, justo el otro día señores empecé Kore wa Zombie Desu ka?, solo he visto el 1er episodio, veremos si es tan buena eh?

Saludosss

A mi por lo menos me encantó. Pero ya sa sabe que para gustos.....

Pero tus gustos más o menos por lo que te leo no distan mucho de los míos, ademas estas series de humor/ecchi son bastante entretenidas Risa
02 Feb 2012, 20:45
Mensaje: #32

RE: Tsundere o...... YANDERE???

(02 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  Pero tus gustos más o menos por lo que te leo no distan mucho de los míos, ademas estas series de humor/ecchi son bastante entretenidas Risa
Yo ya me cagué de risa en el primero con el "HOSHIII" del megalo cangrejo ese! Y el resto de capitulos son tan graciosos o más que el primero. Pero la historia en si también me gustó. Lo único que no me convence son los planos que le ponen al tio vestido de mahou-shoujo, me dan repeluss......
02 Feb 2012, 20:49
Mensaje: #33

RE: Tsundere o...... YANDERE???

yo las partes en las que el tio sale vestido de maguita me las salto xD
02 Feb 2012, 21:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2012 21:12 por shemnas12)
Mensaje: #34

RE: Tsundere o...... YANDERE???

Yo prefiero a las Yandere, llamadme raro pero supongo que por eso mi novia de vez en cuando tiene un istintio asesino xdxdxd Sonrisa Sonrisa Llorando
02 Feb 2012, 21:04
Mensaje: #35

RE: Tsundere o...... YANDERE???

(02 Feb 2012)wakka escribió:  yo las partes en las que el tio sale vestido de maguita me las salto xD
Ala! Medio anime a tomar por..... Hombre, yo no me las salté no sea que pasara algo importante, además suelen ser escenas muy graciosas! Aunque ese sentimeinto de "kimochi warui" no te lo quita ni dios.....
02 Feb 2012, 21:08
Mensaje: #36

RE: Tsundere o...... YANDERE???

(02 Feb 2012)shemnas12 escribió:  Yo prefiero a las Tsundere, llamadme raro pero supongo que por eso mi novia de vez en cuando tiene un istintio asesino xdxdxd Sonrisa Sonrisa Llorando

Entonces tu novia es yandere, no tsundere.
02 Feb 2012, 21:08
Mensaje: #37

RE: Tsundere o...... YANDERE???

A mi me gusto cuando salva al gato en el primer capitulo xD
02 Feb 2012, 21:14
Mensaje: #38

RE: Tsundere o...... YANDERE???

(02 Feb 2012)DarAR92 escribió:  
(02 Feb 2012)shemnas12 escribió:  Yo prefiero a las Tsundere, llamadme raro pero supongo que por eso mi novia de vez en cuando tiene un istintio asesino xdxdxd Sonrisa Sonrisa Llorando

Entonces tu novia es yandere, no tsundere.
Es Yandere, pero es que tengo un poco de sueño y me habia liado, pero ya lo he arreglado. Pie en boca Risa
03 Feb 2012, 09:13
Mensaje: #39

RE: Tsundere o...... YANDERE???

Dios! nadie más vota por moe! cagonlalechejodía xDDDD.

PD: Joder en Kore wa Zombie desuka? lo que decís de los planos al tío cuando va de chica mágica es... es... es... FFFUUUUUUU xDDDDD, es que ponen planos del todo indeseables!!! xDD pero a parte del repelús te partes de risa pensando "putos no me hagáis estos planos" jajaja

Saludosss
03 Feb 2012, 09:17
Mensaje: #40

RE: Tsundere o...... YANDERE???

(03 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  Dios! nadie más vota por moe! cagonlalechejodía xDDDD.

PD: Joder en Kore wa Zombie desuka? lo que decís de los planos al tío cuando va de chica mágica es... es... es... FFFUUUUUUU xDDDDD, es que ponen planos del todo indeseables!!! xDD pero a parte del repelús te partes de risa pensando "putos no me hagáis estos planos" jajaja

Saludosss

No lo habría expresado mejor, xDDDD Además tiene un humor más jodío!
No leer si no viste KZD?:
Mostrar
Recuerdo cuando los megalos medusas, que se le colaba al prota un tentaculo por..... por.... Bueno, ya me entendeis xDD Me partí con esa escena y el gemido que suelta xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)