¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 01:00

Encuesta: Que perfil psicológico femenino prefieres?
Tsundere.
Yandere.
Moe.
Kuudere
Ninguna de las cuatro.
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tsundere o...... YANDERE???

22 Jan 2015, 17:37
Mensaje: #51

RE: Tsundere o...... YANDERE???

Yandere, corazón.
22 Jan 2015, 17:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2015 17:44 por Kaizer)
Mensaje: #52

RE: Tsundere o...... YANDERE???

"Brandon"? por que abandonaste tu nick milenario u.u
PD kuuderes molan Mueca

22 Jan 2015, 17:58
Mensaje: #53

RE: Tsundere o...... YANDERE???

¿Problem? xD
Era muy largo, ya más adelante volveré con ése nick pero mejorado.
22 Jan 2015, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2015 18:03 por Kaizer)
Mensaje: #54

RE: Tsundere o...... YANDERE???

"Pero mejorado" Jadeo ? y solo es que me acostumbro, y luego no me gusta reacosutmbrarme XD

28 Jan 2015, 19:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2015 19:31 por RDF)
Mensaje: #55

RE: Tsundere o...... YANDERE???

Yandere porque así no necesito armas nucleares para amenazar quien me joda. Risa
28 Jan 2015, 23:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2015 23:03 por DeadWitness)
Mensaje: #56

RE: Tsundere o...... YANDERE???

Ambos tipos de personalidad me parecen estúpidos, no me odiéis. Prefiero las que parecen tímidas y SON tímidas.
21 Jan 2016, 19:24
Mensaje: #57

RE: Tsundere o...... YANDERE???

(28 Jan 2015)DeadWitness escribió:  Ambos tipos de personalidad me parecen estúpidos, no me odiéis. Prefiero las que parecen tímidas y SON tímidas.
A mis brazos, compañero Amor
Yuuki Nagato, Haruna Sairenji, Kosaki Onodera... Si pongo mi lista de waifus no termino XD Aunque no pueden faltar Mashiro Shiina, Mirai Kuriyama y Shinon o Lelei La Rellena XD (es coña, me encanta <3) De la encuesta me decanto por una moetsunkudere tímida (Yui Funami, Yuruyuri).
21 Jan 2016, 20:45
Mensaje: #58

RE: Tsundere o...... YANDERE???

Respaldo al 100% el comentario de DW.
21 Jan 2016, 20:56
Mensaje: #59

RE: Tsundere o...... YANDERE???

Lo tengo claro, algunas tsunderes son amor asi que voto por ellas.
21 Jan 2016, 22:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2016 22:19 por Battler)
Mensaje: #60

RE: Tsundere o...... YANDERE???

Yo es que tiro mas por la Yandere, pero saben el punto es que muchas son Yanderes por mero fanservice(en el sentido concreto del concepto) y por eso muchos las ven muy malas.

Pero usado el arquetipo de Yandere de buena manera, el personaje puede ser muy complejo en su estructura, tener una evolución dramática y profunda entre su pasado, presente y futuro, ademas de un trabajo psicológico de conflicto interior mas realista y sentimental. Por otro lado puede ser muy "Badass" como personaje y puede tener una relación con el protagonista mas seria, contando tambien que el desarrollo general del trauma o experiencias de una yandere siempre tiene que buscar mayores temas sensibles y hasta bizarros.

No se a mi las Yandere bien hechas me parecen y de lejos lo mejor, aunque también hay Yanderes en comedia que son lo mejor igual como Shouko de Baka To Test, yo es que disfruto mucho con ese arquetipo en general.

Las Tsundere por su parte algunas son muy interesantes, pero el 70% de las que he visto son muy tediosas y fanserviceras, por lo que soy muy selectivo con las Tsundere por las malas experiencias que he tenido con estas en el anime.
Las Kuudere son interesantes igual, pero algunas se quedan en nada, pero me agradan mas que las Tsundere sin duda y las Moe... pues mientras no sean puro Moeblob pues están bien para mi


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)