¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 01:50

"Se han publicado X nuevos mensajes mientras escribías"

02 Feb 2012, 16:21
Mensaje: #1

"Se han publicado X nuevos mensajes mientras escribías"

pues eso, no se podria poner en este foro como hay en muchos, que si mientras escribias un post, al enviarlo te avise de que hay posts nuevos en ese tema mientras escribias? yo lo veo algo util ;P
02 Feb 2012, 16:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2012 16:25 por ThreeDog)
Mensaje: #2

RE: "Se han publicado X nuevos mensajes mientras escribías"

(02 Feb 2012)wakka escribió:  pues eso, no se podria poner en este foro como hay en muchos, que si mientras escribias un post, al enviarlo te avise de que hay posts nuevos en ese tema mientras escribias? yo lo veo algo util ;P

cof cof, BB, B&W, cof cof

xDDDD

A mi también me parece buena idea.
02 Feb 2012, 16:26
Mensaje: #3

RE: "Se han publicado X nuevos mensajes mientras escribías"

Me parece buena idea, aver lo que dice kumicho. Aunque no sé que diferencia hay con el sistema de ahora! Risa Risa El de ahora recargas la pájian portal y ya te aparece tantos mensajes nuevos! Guiño
02 Feb 2012, 16:27
Mensaje: #4

RE: "Se han publicado X nuevos mensajes mientras escribías"

A mí también me parece buena idea.
02 Feb 2012, 16:28
Mensaje: #5

RE: "Se han publicado X nuevos mensajes mientras escribías"

(02 Feb 2012)KDK escribió:  Me parece buena idea, aver lo que dice kumicho. Aunque no sé que diferencia hay con el sistema de ahora! Risa Risa El de ahora recargas la pájian portal y ya te aparece tantos mensajes nuevos! Guiño

A lo que se refiere Wakka es que mientras escribes un mensaje puede que alguién responda. En otros foros te avisan por si quieres revisar el mensaje. Sería una buena incorporación al sistema de mensajes.
02 Feb 2012, 16:28
Mensaje: #6

RE: "Se han publicado X nuevos mensajes mientras escribías"

(02 Feb 2012)KDK escribió:  Me parece buena idea, aver lo que dice kumicho. Aunque no sé que diferencia hay con el sistema de ahora! Risa Risa El de ahora recargas la pájian portal y ya te aparece tantos mensajes nuevos! Guiño
la cosa es que sepas que han habido nuevos mensajes en el tema en el que estas escribiendo antes de darle a responder, para asi revisar el nuevo post que se ha enviado y añadir algo mas a tu post si te apetece antes de mandarlo, en lugar de enviarlo y a lo mejor ni darte cuenta de que mientras escribias se han publicado 3-4 posts nuevos antes del tuyo xDDD
02 Feb 2012, 16:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2012 16:30 por ThreeDog)
Mensaje: #7

RE: "Se han publicado X nuevos mensajes mientras escribías"

(02 Feb 2012)wakka escribió:  
(02 Feb 2012)KDK escribió:  Me parece buena idea, aver lo que dice kumicho. Aunque no sé que diferencia hay con el sistema de ahora! Risa Risa El de ahora recargas la pájian portal y ya te aparece tantos mensajes nuevos! Guiño
la cosa es que sepas que han habido nuevos mensajes en el tema en el que estas escribiendo antes de darle a responder, para asi revisar el nuevo post que se ha enviado y añadir algo mas a tu post si te apetece antes de mandarlo, en lugar de enviarlo y a lo mejor ni darte cuenta de que mientras escribias se han publicado 3-4 posts nuevos antes del tuyo xDDD
Ves a que nos referimos?, jajajaja Si el foro fuese más inactivo no pasaba nada. Pero aquí vamos a mensaje cada 10 segundos!
02 Feb 2012, 16:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2012 16:44 por KDK)
Mensaje: #8

RE: "Se han publicado X nuevos mensajes mientras escribías"

(02 Feb 2012)wakka escribió:  
(02 Feb 2012)KDK escribió:  Me parece buena idea, aver lo que dice kumicho. Aunque no sé que diferencia hay con el sistema de ahora! Risa Risa El de ahora recargas la pájian portal y ya te aparece tantos mensajes nuevos! Guiño
la cosa es que sepas que han habido nuevos mensajes en el tema en el que estas escribiendo antes de darle a responder, para asi revisar el nuevo post que se ha enviado y añadir algo mas a tu post si te apetece antes de mandarlo, en lugar de enviarlo y a lo mejor ni darte cuenta de que mientras escribias se han publicado 3-4 posts nuevos antes del tuyo xDDD
En los últimos 10 min. me ha pasado eso mismo 3 veces, y después siempre hay que modificar el mensaje antes de que te lo lean! Risa Risa Risa D
Apoyo esta idea!!!!!!! Risa Risa

Ya me han pasado 9 veces en 15min. AAAAAAAAAHHHHHHHHH! Risa Risa
02 Feb 2012, 16:45
Mensaje: #9

RE: "Se han publicado X nuevos mensajes mientras escribías"

A mi me ha pasado con la encuesta de pacodosean... el muy tramposo me hace elegir una opción y luego añade más nuevas de mi agrado, FFUUUU

xDDDDD
02 Feb 2012, 16:48
Mensaje: #10

RE: "Se han publicado X nuevos mensajes mientras escribías"

(02 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  A mi me ha pasado con la encuesta de pacodosean... el muy tramposo me hace elegir una opción y luego añade más nuevas de mi agrado, FFUUUU

xDDDDD
yo tambien queria elegir moe xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)