¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 07:13

Problema tracker

29 Jan 2014, 01:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2014 01:47 por ToXiC487)
Mensaje: #1

Problema tracker

Buenas, me registré en este website buscando la versión de Initial D subeada por Anime Underground, como los links estaban caidos opté por descargarla por torrent. Después de leerme las normas del sistema de torrents de esta comunidad procedí a descargar una serie por descarga directa y a seedearla tal y como indica en el manual. El problema es que aunque mi cliente de torrent me indica que está seedeando el torrent el tracker me dice que no y no me deja descargar el torrent de Initial D.

No sé si estaré haciendo algo mal pero he probado seedeando varios animes y no consigo hacerlo. Gracias de antemano por la ayuda que se me vaya a prestar. Un saludo.
29 Jan 2014, 02:00
Mensaje: #2

RE: Problema tracker

Veo que tienes 2 torrents "descargados", pero no los estás seedeando en este momento.
Si usas el uTorrent prueba a darle click derecho sobre los torrents de este tracker y darle a la opción de Forzar Inicio. De esa manera, deberían ponerse a seedear.

29 Jan 2014, 02:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2014 02:09 por ToXiC487)
Mensaje: #3

RE: Problema tracker

Ya me comentaste esa solución y no me funciona.
29 Jan 2014, 02:05
Mensaje: #4

RE: Problema tracker

Vale, lo siento. No recordaba tu comentario en aquel tema.

Puede ser un problema con los puertos, pero no estoy muy seguro porque nunca me ha pasado.

Por si acaso puedes revisar este tema.

29 Jan 2014, 02:08
Mensaje: #5

RE: Problema tracker

Esta es una captura de ahora mismo. Participo en varios trackers privados en los que no tengo problemas para seedear así que no es cosa de puertos.
Problema tracker - IVC1StP
29 Jan 2014, 02:13
Mensaje: #6

RE: Problema tracker

Es raro. ¿Has probado con otro cliente bittorrent?

29 Jan 2014, 02:19
Mensaje: #7

RE: Problema tracker

en la parte donde dice trackers revisa si pone alguna info
29 Jan 2014, 02:24
Mensaje: #8

RE: Problema tracker

Con ese cliente de torrent no te puedo ayudar (qBittorrent), porque no se donde salen los mensajes de los rastreadores. Es una faena, pero yo te recomiendo que hagas lo que te indica brunner.

Antes que eso, comprueba que estás seedeando aquí y no a trabes de otras redes. Por la captura que mandas yo probaría con el botón "Trackers" que tienes abajo. Puede que ahí estén los mensajes de los rastreadores.
29 Jan 2014, 02:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2014 02:27 por ToXiC487)
Mensaje: #9

RE: Problema tracker

La verdad es que no, pero como este nunca me ha dado ningún problema no creo que sea culpa del cliente. De todas formas por probar no pierdo nada así que ahora mismo voy a hacer, a ver que pasa.

Oh, me dice que el puerto que usa mi cliente está en la lista negra. Qué puerto puedo usar para cambiarlo?
29 Jan 2014, 02:30
Mensaje: #10

RE: Problema tracker

yo tengo el 51712, prueba alguno cercano. Ya casi lo tienes.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)