¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 10:31

Problema tracker

29 Jan 2014, 02:32
Mensaje: #11

RE: Problema tracker

(29 Jan 2014)ToXiC487 escribió:  La verdad es que no, pero como este nunca me ha dado ningún problema no creo que sea culpa del cliente. De todas formas por probar no pierdo nada así que ahora mismo voy a hacer, a ver que pasa.

Oh, me dice que el puerto que usa mi cliente está en la lista negra. Qué puerto puedo usar para cambiarlo?

Error: Puerta x esta en la lista negra

El programa que usas para descargar torrents intenta de conectar por una puerta reservada: 411-413, 1214, 4662, 6346-6347, 6881-6889. Se recomiendo usar una puerta entre 49152 y 65535.
Recuerda de abrir la puerta seleccionada en tu router.
29 Jan 2014, 02:32
Mensaje: #12

RE: Problema tracker

Vale, ya. He puesto un puerto aleatorio, abierto ese puerto para mi IP y parece que el tracker ya detecta que estoy seedeando. Muchas gracias a todos los que habeis posteado. Un saludo.
29 Jan 2014, 02:44
Mensaje: #13

RE: Problema tracker

Como nota, me he instalado el qBittorrent v3.1.5 para probar y tuve exactamente el mismo problema que él, lo del puerto en lista negra. Sin embargo, con el uTorrent esto no me sucede.

En fin, me alegra que hayas podido solucionarlo.

Saludos.

29 Jan 2014, 10:03
Mensaje: #14

RE: Problema tracker

Sí, parece que el puerto que utiliza el qBittorrent es el mismo en todas las instalaciones y, por algún motivo que desconozco, está bloqueado en el tracker.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)