¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 00:56

Me presento

31 Jan 2014, 21:01
Mensaje: #1

Me presento

Hola a tod@s!

He llegado hoy a este increíble foro y me parece realmente espectacular todo el material que hay. Desde aquí doy gracias a todos aquellos que hacen posible que esto funcione y agradecer también toda la dedicación que realizan para llevar este proyecto.

Ahora estoy intentando sedear algo tal y como indica el tutorial pero por ahora no doy con ello, tengo la versión de utorrent 1.8.2, es la versión que por otros motivos utilizo. No sé si esto influirá a la hora de poder sedear...

Un saludo!
31 Jan 2014, 21:03
Mensaje: #2

RE: Me presento

Bienvenido.
Dudo que sea por una versión anterior, pero no puedo ayudarte en eso porque tengo una reciente. Suerte con eso.
01 Feb 2014, 01:21
Mensaje: #3

RE: Me presento

Bienvenido a UF!!

Lo mas seguro es que sea por la carpeta de guardado, que dependiendo de versiones es de una manera u otra.

Mira este videotutorial si no lo has hecho ya y nos dices que tal te ha ido> http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3957

Si ves que no puedes, te explicare bien lo que decia mas arriba Mueca

Que descargues mucho y disfrutes del foro Risa

Saludos!
01 Feb 2014, 10:34
Mensaje: #4

RE: Me presento

Bienvenido, que disfrutes del anime y del manga y comparte lo que puedas.

Con el torrent antes o después te pones a compartir, y si te das contra un muro pregunta, mándanos capturas (hay expertos en ver los errores en las capturas +1 Mgoyas) o lo que quieras.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)