¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 01:06

Okay, supongo que me presentaré xD

05 Feb 2014, 22:32
Mensaje: #1

Okay, supongo que me presentaré xD

Bueno, me presento ante ustedes, gente. No conozco a nadie del lugar, y bueno, decidí registrarme por... Ver el botón de registro en la página -_-" Así que bueno, espero que estén bien, que nos llevemos bien, y bueno, a descargar se ha dicho ;D

Lo que necesiten de mí, no duden en preguntar, si en algo puedo ayudar, estaré encantado (hasta rimó, LOL).

¡Suerte, gente!
05 Feb 2014, 22:34
Mensaje: #2

RE: Okay, supongo que me presentaré xD

¡Un yorugua más! Ahora Judai no estará solo aquí. xD

Bienvenido, que disfrutes tu estadía y a descargar todo lo que puedas. Pero no te olvides de compartir, eh... Ohnoes

Saludos.

05 Feb 2014, 22:36
Mensaje: #3

RE: Okay, supongo que me presentaré xD

Bienvenido.
05 Feb 2014, 22:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2014 22:39 por Caim)
Mensaje: #4

RE: Okay, supongo que me presentaré xD

Somos pocos en estas cosas, raramente encuentras uruguayos por ahí en la net, menos en cosas de anime, y por lo que veo, aquí hay un vecino del otro lado del charco xP Y, ¡vaya qué rápida bienvenida! Me esperaba unas cuantas horas más para ver una respuesta xD
¡Gracias, Brunner y Gustavo!
05 Feb 2014, 22:46
Mensaje: #5

RE: Okay, supongo que me presentaré xD

Jajaja.
¿Vecino del otro lado del charco?
05 Feb 2014, 22:47
Mensaje: #6

RE: Okay, supongo que me presentaré xD

Es verdad, si ya de por sí, argentinos no veo muchos, uruguayos aún menos.
Pero con algo de suerte, de a poco los latinos le vamos a copar la página entera a los españoles (? jaja

Bueno, ante cualquier duda puedes revisar la sección de Tutoriales/Guías, y si tienes algún problema no dudes en abrir un tema en Ayuda/Soporte.

Suerte.

05 Feb 2014, 22:52
Mensaje: #7

RE: Okay, supongo que me presentaré xD

De poco en poco...
05 Feb 2014, 22:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2014 22:59 por Caim)
Mensaje: #8

RE: Okay, supongo que me presentaré xD

Hablo de Brunner, el charco es el río Mariguay xD La verdad es que a lo que más estoy acostumbrado es a los foros de rol con una temática de anime (la gran mayoría en los que he estado), y siempre encuentras personas: españolas, mexicanas, venezolanas, chilenas, y casi siempre argentinas. He visto únicamente a dos uruguayos en algún que otro foro de rol, y en otros que he estado sin dicha temática, sólo uno.

¿Qué sanción podría ganarme si hago una pequeña preguntita por aquí? xD

P.D.: Somos Hispanoamericanos, en lo que entiendo que me dices. Latinos somos tanto Hispanoamérica, como al gente de España, Francia, Rumania, Italia, etcétera (es algo que he visto recientemente xD ¿sabías que hasta hay una bandera?); actualmente, la Unión Latina cuenta con varios miembros, aunque, curiosamente, ¿sabías que Argentina y México no se encuentran dentro de ésta? =/ Sí, me parece algo raro xD Son "observadores permanentes" (Mx; Arg; Orden de Malta y la Santa Sede), no pertenecen, pero tienen todas las posibilidades de entrar =/ Interesante, ¿no?
05 Feb 2014, 23:02
Mensaje: #9

RE: Okay, supongo que me presentaré xD

Ah... Creía otro charco.
05 Feb 2014, 23:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2014 23:14 por brunner77)
Mensaje: #10

RE: Okay, supongo que me presentaré xD

Me refería a los latinoamericanos nomás para hacer una distinción, porque esta página es española.

Sobre lo de la sanción, depende de la pregunta que hagas... xD
¿Qué quieres preguntar exactamente? Trata de no incumplir ninguna norma.



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)