¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 10:53

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que me recomiendan del estilo de...

10 Feb 2014, 19:02
Mensaje: #1

Que me recomiendan del estilo de...

Hola!

Estoy buscando alguna serie del estilo de Darker Than Black, Ghost in the Shell, Claymore, Moribito o similar. ¿Alguna sugerencia?

También me gustan tipo Full Metal Alchemist, Fairy Tale, Slayers, etc. aunque me cansan cuando tiene tropecientosmil episodios o cuando medio episodio se lo pasan recordando episodios anteriores. Enfermo

Creo que voy a probar con Ao no Exorcist que veo que a la gente le gusta. ¿Será del mismo estilo?

Gracias y saludos!
10 Feb 2014, 20:17
Mensaje: #2

RE: Que me recomiendan del estilo de...

Hola Seren, para este tipo de cosas puedes postear en el tema ¡Hablemos de Anime!

Dejando eso a un lado, si buscas animes con un aire "serio" como los mencionados, te recomiendo Psycho-Pass, Phantom: Requiem for the Phantom, Another, Btooom!, Deadman Wonderland, Ergo Proxy, Fate/zero, Kara no Kyoukai, Welcome to the NHK, Steins;Gate y Shiki.

Creo que esos encajan con lo que pides, perdón si ya has visto alguno de los mencionados.

Saludos Guiño
10 Feb 2014, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2014 20:32 por Kamina)
Mensaje: #3

RE: Que me recomiendan del estilo de...

Apúntale Cowboy Bebop a lo que ha dicho Fest.
10 Feb 2014, 20:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2014 20:58 por Frus)
Mensaje: #4

RE: Que me recomiendan del estilo de...

Con aire serio?
Apúntate Rainbow: Nisha Rokubou ...

Edito: Has pillado amnesicos a los dos de arriba, se les ha olvidado la madre de todos los animes

CHIHAYAFURU

10 Feb 2014, 21:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2014 21:40 por Vill d HellGates)
Mensaje: #5

RE: Que me recomiendan del estilo de...

Bueno veamos podrias empezar por:
Asura, Baccano, Drrr!, Hellsing, Trinity Blood, MONSTER, Guin Saga, Nausicaa, Berserk, Black LAgoon, Death Note, FLCL, Jormungand, Mardock Scramble, Mushishi, Planetes, TTGL, Vampire Hunter D, Afro Samurai, BAsilisk, Ninja Scroll, Blood; Ergo Proxy, HSTD. Gungrave, Innocent Venus, LAst Exile, Outlaw Star, Steamboy. RD Sennou Chousashitsu, Appleseed
10 Feb 2014, 23:18
Mensaje: #6

RE: Que me recomiendan del estilo de...

(10 Feb 2014)FRUS escribió:  Con aire serio?
Apúntate Rainbow: Nisha Rokubou ...

Edito: Has pillado amnesicos a los dos de arriba, se les ha olvidado la madre de todos los animes

CHIHAYAFURU

Apoyo Rainbow, no puede faltar tampoco cuando se quieren este tipo de historias xD Y sobre Chihaya, juro que estuve a puntito de ponerla, pero me contuve ya que al parecer busca algo un poco distinto jajaja Pero sí, todo el mundo debe ver Chihayafuru.

De los dicho por Vill, apoyo Baccano, Drrr, Monster, Berserk (aunque yo te diría que vieras las pelis) y Jormungand.
11 Feb 2014, 01:54
Mensaje: #7

RE: Que me recomiendan del estilo de...

Con todo lo que te recomendaron tienes anime para rato xD, aunque no coincido con algunos Sacar lengua

11 Feb 2014, 03:03
Mensaje: #8

RE: Que me recomiendan del estilo de...

(10 Feb 2014)Vill d HellGates escribió:  Bueno veamos podrias empezar por:
Asura, Baccano, Drrr!, Hellsing, Trinity Blood, MONSTER, Guin Saga, Nausicaa, Berserk, Black LAgoon, Death Note, FLCL, Jormungand, Mardock Scramble, Mushishi, Planetes, TTGL, Vampire Hunter D, Afro Samurai, BAsilisk, Ninja Scroll, Blood; Ergo Proxy, HSTD. Gungrave, Innocent Venus, LAst Exile, Outlaw Star, Steamboy. RD Sennou Chousashitsu, Appleseed
¡Qué buenas recomendaciones! Con esto hay suficiente. xD Aunque no me he visto varias de estas así que les echaré un ojo. Guiño
11 Feb 2014, 07:26
Mensaje: #9

RE: Que me recomiendan del estilo de...

No te olvides de ver Paranoia Agent, que es cortito pero sabroso.
11 Feb 2014, 08:32
Mensaje: #10

RE: Que me recomiendan del estilo de...

Para cortito y buenisimo

Death billiards.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)