¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 10:07

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si fuera un personaje de anime seria...

05 Feb 2012, 23:48
Mensaje: #21

RE: Si fuera un personaje de anime seria...

Bueno amigos, creo que en este tema ya hay bastantes chorradas sin sentido, y peleas entre classmates. (?) MuecaAngel
06 Feb 2012, 00:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2012 00:07 por Judai)
Mensaje: #22

RE: Si fuera un personaje de anime seria...

(05 Feb 2012)KDK escribió:  Pero yo utilizo el reigan y a tomar viento, jejejejejejejeej ;D ;D Risa Risa Risa xDDDD XDDDD Deberíamos parar de trollear porque como se pase pacodosean nos cruje!!! Risa

pacodosean ha llegado.... se ha cumplido la profecía jajaja

(05 Feb 2012)pacodosean escribió:  Bueno amigos, creo que en este tema ya hay bastantes chorradas sin sentido, y peleas entre classmates. (?) MuecaAngel

Entendido. fue bueno mientras duró...
06 Feb 2012, 00:29
Mensaje: #23

RE: Si fuera un personaje de anime seria...

(06 Feb 2012)Judai escribió:  
(05 Feb 2012)KDK escribió:  Pero yo utilizo el reigan y a tomar viento, jejejejejejejeej ;D ;D Risa Risa Risa xDDDD XDDDD Deberíamos parar de trollear porque como se pase pacodosean nos cruje!!! Risa

pacodosean ha llegado.... se ha cumplido la profecía jajaja

(05 Feb 2012)pacodosean escribió:  Bueno amigos, creo que en este tema ya hay bastantes chorradas sin sentido, y peleas entre classmates. (?) MuecaAngel

Entendido. fue bueno mientras duró...

No me dejes quedar como el malo hombre xDDD Malo
06 Feb 2012, 01:07
Mensaje: #24

RE: Si fuera un personaje de anime seria...

(05 Feb 2012)pacodosean escribió:  No me dejes quedar como el malo hombre xDDD Malo

ya es demasiado tarde, todos lo saben jajaja
06 Feb 2012, 01:27
Mensaje: #25

RE: Si fuera un personaje de anime seria...

Venga todos a dirmir k mañana me conwcto y esta todo lleno de mensajes xD
06 Feb 2012, 01:30
Mensaje: #26

RE: Si fuera un personaje de anime seria...

(06 Feb 2012)Nagato escribió:  Venga todos a dirmir k mañana me conwcto y esta todo lleno de mensajes xD

Mejor para ti, así ya te entretienes un rato. En cualquier caso, yo también me voy para camaa, que mañana madrugo y ya es muuuy tarde. Bye! XDDD
06 Feb 2012, 15:33
Mensaje: #27

RE: Si fuera un personaje de anime seria...

KDK
Kiriko Diego Kamikaze.
Estamos en paz....
06 Feb 2012, 15:52
Mensaje: #28

RE: Si fuera un personaje de anime seria...

jajaja... cuando lo lea...

se va a poner a llorar XDXD
06 Feb 2012, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2012 22:32 por ThreeDog)
Mensaje: #29

RE: Si fuera un personaje de anime seria...

A Nagato no hace falta qué me hagas quedar tan mal,lo qué te dije era porque te excusaste por utilizar el móvil y dijiste qué por eso te era dificil poner spoiler, sino dijeras tal tontería no me metía contigo Risa Risa solo por eso.Así qué ya está la broma por hoy,mañana pasado y pasado mañana,etc.Un error lo tiene cualquiera Risa Risa,perdon.Aprovechando mensaje,te quería decir una cosa Yahiko lo que te dije a ti es normal porque no se puede plagiar otros foros.Mi consejo,es mirar todos los temas y mirar si alguien lo creo.Perdonadme tu y Nagato,porque un fallo lo tiene cualquiera y eso chau. Risa Risa Risa Risa Nagato sabes cual fue mi truco para descubrir como poner bien el spoiler.Lo intente 3 veces en menos de un minuto y lo descubrí tan rápido que creo que nadie pudo leer el mensaje en ese tiempo y lo probe en un tema aun por encima,también podrías mandarte mensajes privados a ti mismo y las veces que haga falta para mirar si pusiste bien el spoiler y como última opción hablar con Kumicho para qué nadie del foro se diese cuenta.Risa Y ya está Risa

-edito: cuantas veces tendré que decir que no useis nombres reales sin consentimiento del usuario?-
06 Feb 2012, 22:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2012 22:31 por ThreeDog)
Mensaje: #30

RE: Si fuera un personaje de anime seria...

(06 Feb 2012)Samus200 escribió:  A Nagato no hace falta qué me hagas quedar tan mal,lo qué te dije era porque te excusaste por utilizar el móvil y dijiste qué por eso te era dificil poner spoiler, sino dijeras tal tontería no me metía contigo Risa Risa solo por eso.Así qué ya está la broma por hoy,mañana pasado y pasado mañana,etc.Un error lo tiene cualquiera Risa Risa,perdon.Aprovechando mensaje,te quería decir una cosa Yahiko lo que te dije a ti es normal porque no se puede plagiar otros foros.Mi consejo,es mirar todos los temas y mirar si alguien lo creo. Perdonadme tu y Nagato,porque un fallo lo tiene cualquiera y eso chau. Risa Risa Risa Risa Nagato sabes cual fue mi truco para descubrir como poner bien el spoiler.Lo intente 3 veces en menos de un minuto y lo descubrí tan rápido que creo que nadie pudo leer el mensaje en ese tiempoy lo probe en un tema aun por encima,también podrías mandarte mensajes privados a ti mismo y las veces que haga falta para mirar si pusiste bien el spoiler y como última opción hablar con Kumicho para qué nadie del foro se diese cuenta.Risa Y ya está Risa

En realidad para ver si quedo bien un mensaje esta la vista previa.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)