¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 18:44

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si fuera un personaje de anime seria...

04 Feb 2012, 16:11
Mensaje: #1

Si fuera un personaje de anime seria...

Poned que personaje de anime os gustaría ser y por qué.

yo no consigo decidirmeRisa
04 Feb 2012, 16:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2012 16:13 por Nagato)
Mensaje: #2

RE: Si fuera un personaje de anime seria...

Yo creé un tema igual antes xD.Lee los anteriores temas.
Aun así yo eligo a Nagato.
04 Feb 2012, 16:15
Mensaje: #3

RE: Si fuera un personaje de anime seria...

Sorry, solo he leido unos pocos
04 Feb 2012, 16:17
Mensaje: #4

RE: Si fuera un personaje de anime seria...

Dont worry.Elige un personaje.
Yo a Nagatoooooooooooooo xD
04 Feb 2012, 16:33
Mensaje: #5

RE: Si fuera un personaje de anime seria...

Hay Yahiko, dejemos de comentar en este tema y pasemonos a este que es el anterior Risa Risa Risa Risa !!!! http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=272
04 Feb 2012, 22:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2012 20:50 por ThreeDog)
Mensaje: #6

RE: Si fuera un personaje de anime seria...

Pero tu Yahiko, sabías qué hay qué mirar los temas antes de plagiarlos.Creo qué eres un poco novato y qué tienes qué pasarte a mirar las normas Risa Risa Risa Risa lo digo porque no puedes pasarte de listo y qué consultar las normas es lo esencial y después de consultarlas mira los temas creados, osea solo ai unas 4 pajinas de temas enteras osea no es casi nada así que menos pereza y empieza a mirar más por el foro, sino no habrías cometido este fallo, lo digo porque eres el único en este foro qué no sabía presentarse y el único, de esto estoy seguro,qué repitió un tema.Risa Risa XD XD xd XD XD XD XD XD Risa.A y cuando tengas dudas habla con Kumicho qué por si no lo sabes es el administrador de la pájina,en resumidas jefe.Cuando era un novato antes de subir one piece a este foro le pregunte mucho,osea mi primera serie subida,aunque las dos qué subí están con enlaces rotos,creo que no las subiré y mejor si eso ya subire otras series. Risa.Hasta KDK consulto,bueno reconozco qué todos tenemos errores,pero se consultan antes de actuar.A sabíaas qué nagato tuvo también un problema por no revisar las normas,pues Nagato se le olvidaba poner algo llamado spoiler cuando hablaba de un trozo importante de un anime qué desvelaba historia.En resumidas qué no te vuelva a pasar.Risa Risa

-edito: Primero, take it easy, un error lo tiene cualquiera. Segundo, no uses nombres reales!!! Los nick estan para algo, y si alguien no quiere dar su nombre real, está en su derecho.-
04 Feb 2012, 22:23
Mensaje: #7

RE: Si fuera un personaje de anime seria...

Soy humano tengo errores xD
04 Feb 2012, 22:40
Mensaje: #8

RE: Si fuera un personaje de anime seria...

Lo mismo digo (ojito samus q se donde vives, y ya q stoy le doy las collejas al q le dige q le daria)
04 Feb 2012, 23:37
Mensaje: #9

RE: Si fuera un personaje de anime seria...

Si eres tonto no me eches las culpas.Te lo digo a ti yahiko, y de paso a nagato,aunque el reconoce qué tiene errores,bueno como todos Risa XD XD Risa.Hasta yo qué soy más despitado qué vosotros en estas cosas, en este foro no tuve fallos tan garrafales como eses.Exceptuando la escritura qué hay veces qué me da pereza poner maiúsculas,comas y tildes.Exceptuando eso todo bien,más o menos fallos qué tiene toda gente qué halla tocado un foro.Así que yahiko se donde vives y puedo ir a por ti y meter infinitas collejas(infinitas,porque no cansa meter collejas).Esto lo digo para qué no penséis qué sois más listos qué el potente Samus 200 recordadlo cuando tengamos qué ir a los tribunales.Risa Risa Risa És broma, bueno dejemos esta pájina qué abrió un despistado qué no se lee las normas osea Yahiko y chau a este pájina
04 Feb 2012, 23:44
Mensaje: #10

RE: Si fuera un personaje de anime seria...

Yo tuve errores debido a que uso el movil pork estoy sin ordenador


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)