¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 15:39

Hola chicos

04 Feb 2012, 17:31
Mensaje: #1

Hola chicos

Pues nada, otro fan más de la animación que se une a la familia. Un saludo a todos y espero tener una buena estancia.
04 Feb 2012, 17:43
Mensaje: #2

RE: Hola chicos

Bienvenido, como te comenté antes, si hay enlaces rotos, comenta eln el anime para que lo compruebe yo , o otros usuarios para avisar al correspondiente uploader. Bienvenido! Risa Risa Risa
04 Feb 2012, 17:59
Mensaje: #3

RE: Hola chicos

Gracias KDK por la bienvenida. De acuerdo entonces, cuando vea un capítulo caído postearé los capítulos que fallan en su serie correspondiente.

Saludos !! ^_^
04 Feb 2012, 18:02
Mensaje: #4

RE: Hola chicos

No hace falta que pirdas tú el tiempo, aún que si quieres no pasa nada. Solo con que digas enlaces caídos, yo ya buscaría como hice en aquel post! Risa Risa Risa Pero eres libre de hacer lo que quieras con tu tiempo! Risa Risa Risa
04 Feb 2012, 18:09
Mensaje: #5

RE: Hola chicos

Bueno, bienvenido! Espero verte por el foro eh (*paco se saca la navaja y se la pone en las espalda a Daicon-X*)!! xDDDD

No me tomes muy en serio! Bah, espero que te gusten todos nuestros aportes que intentamos elegir a la máxima calidad! Si en algún anime conoces una mejor versión, o ves enlaces rotos, no dudes en avisarnos!

Nos vemos! Mueca
04 Feb 2012, 18:47
Mensaje: #6

RE: Hola chicos

Gracias Paco por la bienvenida. Pues ahora que lo comentas, si una cosa me ha gustado es lo bien organizadas que tenéis las secciones, y lo mejor, es que siempre están las mejores versiones de cada serie, en serio os lo digo me ha recordado a tiempos pasados con portales como la extinta elrincondelmanga, espero que esta caza de brujas de las DD termine ya porque esta web tiene muchísimo futuro.

Saludos !! Risa
04 Feb 2012, 19:21
Mensaje: #7

RE: Hola chicos

Hey!Mi nombre es Nagato.Bienvenido
04 Feb 2012, 19:25
Mensaje: #8

RE: Hola chicos

Bienvenido Daicon-X! Muchas gracias por tus palabras! Me alegro de saber que aun quedan gente que valoran la calidad!
04 Feb 2012, 21:31
Mensaje: #9

RE: Hola chicos

Saludos de Samus-kun
04 Feb 2012, 21:53
Mensaje: #10

RE: Hola chicos

Bienvenido a la comunidaddd


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)