¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 11:43

Hola a todos (aquí se presenta la novata)

19 Feb 2014, 16:08
Mensaje: #1

Hola a todos (aquí se presenta la novata)

Hola a todos, me han recomendado este fansub desde mcanime en mi búsqueda desesperada de una versión con unos subtítulos decentes de 07-Ghosts y viendo por ahí ya he leído que la hay; así que creo que me quedaré por aquí muucho tiempo Guiño

Soy española y tengo 25 añitos y soy traductora de inglés (y acabo de empezar con el japonés Sacar lengua) así que además de aprovecharme de ver lo que ponéis, tampoco tendría problema en ayudar con las traducciones.

Un besito a todos Guiño
19 Feb 2014, 16:21
Mensaje: #2

RE: Hola a todos (aquí se presenta la novata)

Bienvenida y recuerda comparte mucho
19 Feb 2014, 16:41
Mensaje: #3

RE: Hola a todos (aquí se presenta la novata)

Bienvenida.
20 Feb 2014, 03:43
Mensaje: #4

RE: Hola a todos (aquí se presenta la novata)

Bienvenida a UF
20 Feb 2014, 08:18
Mensaje: #5

RE: Hola a todos (aquí se presenta la novata)

Saludos de un traductor de alemán y japonés (empezando) de una edad cercana. ^O^ Pásatelo bien.
20 Feb 2014, 08:46
Mensaje: #6

RE: Hola a todos (aquí se presenta la novata)

Bienvenida, pásalo bien y encuentra lo que buscas Guiño.

Union FAnsub no es un fansub, pero hay mucho fansub y te intentaran reclutar fácil jajajajaja.
20 Feb 2014, 09:45
Mensaje: #7

RE: Hola a todos (aquí se presenta la novata)

Bienvenida.
20 Feb 2014, 12:22
Mensaje: #8

RE: Hola a todos (aquí se presenta la novata)

Bienvenida y que te lo pases muy bien. Simplemente aclararte como ya te han comentado UnionFansub no es un fansub sino un foro cuya filosofía es reunir las mejor/es versión/es disponible/s de los distintos mangas y animes, aquí no nos dedicamos a fansubear nada. Sin embargo hay varios miembros de fansubs entre los usuarios, si te interesa formar parte de sus fansubs quizás podrías hablarlo con ellos.
20 Feb 2014, 17:51
Mensaje: #9

RE: Hola a todos (aquí se presenta la novata)

(19 Feb 2014)yavanna escribió:  Hola a todos, me han recomendado este fansub desde mcanime en mi búsqueda desesperada de una versión con unos subtítulos decentes de 07-Ghosts y viendo por ahí ya he leído que la hay; así que creo que me quedaré por aquí muucho tiempo Guiño

Soy española y tengo 25 añitos y soy traductora de inglés (y acabo de empezar con el japonés Sacar lengua) así que además de aprovecharme de ver lo que ponéis, tampoco tendría problema en ayudar con las traducciones.

Un besito a todos Guiño

Bienvenida, creo que me caerás bien :3
21 Feb 2014, 03:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2014 03:51 por Fest)
Mensaje: #10

RE: Hola a todos (aquí se presenta la novata)

¡Bienvenida! Disfruta tu estancia por UF, espero que encuentres un montón de cosas que descargar y compartir Guiño

Como ya han aclarado el resto de mis estimados botarates, no somos un Fansub, pero a diferencia de otras webs lo que aquí priorizamos siempre es la calidad. Ahora, sí encontrarás a varios vagos fansubbers entre los habituales por aquí. ¡Y huye si quieren reclutarte, te intentarán enmarronar para vaguear más! Ohnoes

(20 Feb 2014)DeadWitness escribió:  Saludos de un traductor de alemán y japonés (empezando) de una edad cercana. ^O^ Pásatelo bien.
¿Estaremos presenciando el inicio de un romance? Loco xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)