¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 13:49

¿Recuperar torrents?

21 Feb 2014, 01:37
Mensaje: #1

¿Recuperar torrents?

Hola, debido a un pequeño descuido he borrado todos los archivos .torrent que tenía. me preguntaba si hay alguna manera de recuperar esos archivos desde el propio programa, además, me pregunto si esos archivos son importantes a la hora de sedear, quiero decir, si cierro el programa y lo vuelvo a abrir ¿podré sedear esos archivos si ya estaban metidos dentro del Utorrent? En caso negativo la única solución sería volver a descargar y poner a sedear, pero sería un auténtico fastidio Enfermo
21 Feb 2014, 02:25
Mensaje: #2

RE: ¿Recuperar torrents?

¿Has formateado o cómo fue que los borraste?
21 Feb 2014, 02:33
Mensaje: #3

RE: ¿Recuperar torrents?

¿Eh? Se supone que si un torrent está agregado al cliente y se encuentra en la lista de éste, en algún directorio de la PC están los archivos torrent.
21 Feb 2014, 02:35
Mensaje: #4

RE: ¿Recuperar torrents?

(21 Feb 2014)Gustavo escribió:  ¿Eh? Se supone que si un torrent está agregado al cliente y se encuentra en la lista de éste, en algún directorio de la PC están los archivos torrent.
Exactamente, por eso pregunté si ha formateado, ya que si lo ha hecho no habrá forma de recuperar esos archivos...
21 Feb 2014, 02:37
Mensaje: #5

RE: ¿Recuperar torrents?

Pues yo le entiendo como que no lo hizo, así que sí es posible recuperarlos.
21 Feb 2014, 02:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2014 02:46 por Adal)
Mensaje: #6

RE: ¿Recuperar torrents?

(21 Feb 2014)Gustavo escribió:  Pues yo le entiendo como que no lo hizo, así que sí es posible recuperarlos.
Bien.

Bueno, ya que asumimos que no has formateado, lo que tienes que hacer primero que todo es permitir ver los archivos ocultos, una vez hecho eso ve a "Disco local C"> "Usuarios"> "(Tu usuario)"> "AppData"> "Roaming"> "uTorrent" y ahí están los archivos .torrent que tenías activos en el Utorrent.
21 Feb 2014, 02:50
Mensaje: #7

RE: ¿Recuperar torrents?

Escribe %appdata% en la barra de direcciones del explorador de Windows y dale Enter. Luego busca la carpeta Utorrent.

Decía que le entiendo que no formateó porque veo que dice tener el programa abierto y teme lo de cerrarlo.
21 Feb 2014, 02:55
Mensaje: #8

RE: ¿Recuperar torrents?

Normalmente, cuando descargo algo, ya sea por torrent o por descarga directa, bajo el archivo .torrent que corresponde con ese contenido y lo meto en una carpeta, desde ahí lo añado al programa, ya sea para sedear o para comprobar que se han bajado correctamente, es desde esa ubicación donde pongo a sedear todo. La carpeta la borré por accidente Fruncir y me llevé un buen susto, pues pensaba que al eliminarse los archivos el programa ya no podría seguir sedeando.

Haciendo una búsqueda intensiva, he visto que el programa, cada vez que descargas algo o añades un torrent, crea una copia del mismo en otra carpeta, supongo que esos archivos también son válidos para sedear así que en principio debería estar solucionado.

El único problema es que ahora hay un desorden impresionante, pues ahora lo tengo todo mezclado, además de varias copias de los archivos debido a múltiples fracasos a la hora de sedear, pues cada vez que añadía un torrent el programa lo copia a esa carpeta, aunque ese archivo ya exista.

De todas formas solo me hace falta poner un poco de orden y mover esos archivos a la carpeta original. Gracias Sonrisa
21 Feb 2014, 03:02
Mensaje: #9

RE: ¿Recuperar torrents?

Cuando quieres borrar un torrent del cliente y quieres que el archivo .torrent también se vaya, dale clic derecho al torrent a quitar y vete a la segunda opción de Eliminar, la que tiene un menú en él; ahí te dará opción de borrar el archivo .torrent también (se irá a la papelera), es la primera opción de las tres que te da.
21 Feb 2014, 03:03
Mensaje: #10

RE: ¿Recuperar torrents?

(21 Feb 2014)Patroclo escribió:  Normalmente, cuando descargo algo, ya sea por torrent o por descarga directa, bajo el archivo .torrent que corresponde con ese contenido y lo meto en una carpeta, desde ahí lo añado al programa, ya sea para sedear o para comprobar que se han bajado correctamente, es desde esa ubicación donde pongo a sedear todo. La carpeta la borré por accidente Fruncir y me llevé un buen susto, pues pensaba que al eliminarse los archivos el programa ya no podría seguir sedeando.

Haciendo una búsqueda intensiva, he visto que el programa, cada vez que descargas algo o añades un torrent, crea una copia del mismo en otra carpeta, supongo que esos archivos también son válidos para sedear así que en principio debería estar solucionado.

El único problema es que ahora hay un desorden impresionante, pues ahora lo tengo todo mezclado, además de varias copias de los archivos debido a múltiples fracasos a la hora de sedear, pues cada vez que añadía un torrent el programa lo copia a esa carpeta, aunque ese archivo ya exista.

De todas formas solo me hace falta poner un poco de orden y mover esos archivos a la carpeta original. Gracias Sonrisa
Qué bueno, parece que ya lo pudiste resolver. Sonrisa Si hay algún problema, no dudes en comentárnoslo. Angel


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)