¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 17:37

Problema Grave Disco Duro Externo

23 Feb 2014, 10:21
Mensaje: #21

RE: Problema Grave Disco Duro Externo

(22 Feb 2014)FRUS escribió:  Con respecto al tema, huele a virus, o mas bien al borrado de archivos infectados que realizaste.

No es más que una desinstalación incompleta.
23 Feb 2014, 12:54
Mensaje: #22

RE: Problema Grave Disco Duro Externo

(22 Feb 2014)Kumicho escribió:  Tener un disco mucho tiempo encendido no hace que se estropea rápido. Encender y apagarlo a menudo sí lo hace.

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
24 Feb 2014, 23:17
Mensaje: #23

RE: Problema Grave Disco Duro Externo

(22 Feb 2014)jm22 escribió:  Bueno el disco solo tiene como 6 meses y soy muy cuidadoso con el poco uso que le doy. Por ahi vi herramientas para recuperar datos pero a como soy de "bestia" me lo termino de cargar.

Aunque hace poco borre una carpeta recycler.bin o algo parecido para limpiarlo de ese virus que crea accesos directos. Será que meti la pata?

Si no encuentro una solución con san google que considere a prueba de "yo" digo tontos será llevarlo donde un tecnico y a esperar que no me cobre lo que le de su imaginación.
Saludos, podria dar opciones si son bienvenidas

1° Ejecuta un programa de estado de disco, yo suelo usar el DiskInfo, te indicara el estado del disco, tambien puede ser el scandisk de windows que te dira el numero los sectores defectuosos, cuando un disco duro externo mecanico(HDD)[ no los de memoria flash (SSD)] empieza a fallar suele sonar, como una aguja q tiene dificultades para avanzar, en esos casos ahi que copiar todo lo que se pueda y darle un fin digno jj

2 El problema puede ser que borraste recycler.byn, q es el archivo que se crea en el disco cuando borras algo, sera que en la carpeta anime y en la de juegos habias borrado algo?, entonces al eliminar recycler.byn stas carpetas se trastocan los archivos suelen cambiar de nombre a unos ilegibles y no se puede tener acceso, el recycler no se puede ver a simple vista, hay que haber autorizado el visionado de archivos de sistema en windows, suele haber equivocaciones con el recycler, porque existe un virus que toma ese nombre pero le añade un signo de dolar, incluso aveces no
Si tienes en windows habilitado ver las extensiones, la carpeta que dices no deberia tener extension.byn, las carpetas no tienen extensiones, seguro borraste el archivo

existen software para recuperar archivos, pero en el caso de los videos,en la mayoria de casos, solo los "mutila", arma el video pero saltea la parte que no se puede leer, dependiendo de tu linea podrias intentar bajar todo de nuevo, tambien podrias intentar con un tecnico, pero estos suelen cobrar mucho dependiendo de la ignorancia que demuestres jjj

Se que da coraje, pero al final los datos se pueden recuperar, el hecho que existan foros como este ayudan mucho a eso

y
01 Mar 2014, 12:23
Mensaje: #24

RE: Problema Grave Disco Duro Externo

(23 Feb 2014)DeadWitness escribió:  
(22 Feb 2014)Kumicho escribió:  Tener un disco mucho tiempo encendido no hace que se estropea rápido. Encender y apagarlo a menudo sí lo hace.

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

Yo ya lo sabía, lo malo es explicarle a tus padres que no es el uso que le deas, si no que es al encender y apagar el ordenador xDDD
20 Mar 2014, 02:32
Mensaje: #25

RE: Problema Grave Disco Duro Externo

Aplique el comando chkdsk pero como después de 4 horas no avanzaba lo cerré.
También pase el Hard Disk Sentinel y me mostró, creo, un 10% dañado y ademas que le quedaba 20 dias de vida al disco.
Bueno al final si se podía recuperar algunos archivos pero no lo hice porque no tengo espacio.
Así que al final guardare el disco y cuando tenga tiempo tratare de recuperar lo que pueda.
Igual Gracias a todos por los consejos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)