¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 06:56

Me presento.

24 Feb 2014, 16:52
Mensaje: #1

Me presento.

Hola a todos.

Después de haber estado por aquí durante mucho tiempo sin comentar (Desde Agosto Sacar lengua) creo que ya va siendo hora de que me presente y empieze a dar las gracias por el inmenso curro que tenéis aquí.

Soy MrP1234, de ciertas islas del Mediterráneo, "nuevo" amante del anime (Habre empezado por el verano pasado), también me encanta la música y videojuegos de turno. Voy dando las gracias por aquí, que esta pagina me ha librado de verme anime en versión perry.

Por ultimo decir de que es muy probable de que pase mirrors de algunas series que me he descargado aquí, y si ademas me confirmáis de que cualquiera puede hacer una subida de un anime que no este aquí, también puede que haga alguna Risa

Nada mas que decir, nos vemos Sonrisa
24 Feb 2014, 17:08
Mensaje: #2

RE: Me presento.

Bienvenido a la cara visible del foro.

Si puedes subir anime siempre que cumpla las normas.
Tendrías que crear un tema AQUÍ. Al crear el tema tienes las normas encima de la plantilla que debes rellenar. También puedes leer las normas de subidas AQUÍ.
24 Feb 2014, 17:29
Mensaje: #3

RE: Me presento.

Bienvenido y que te la pases bien.
24 Feb 2014, 19:42
Mensaje: #4

RE: Me presento.

Bienvenido.
24 Feb 2014, 19:43
Mensaje: #5

RE: Me presento.

Bienvenido y comparte
25 Feb 2014, 06:18
Mensaje: #6

RE: Me presento.

Bienvenido.
25 Feb 2014, 06:53
Mensaje: #7

RE: Me presento.

Bienvenido y espero sigas aportando Mueca
26 Feb 2014, 04:39
Mensaje: #8

RE: Me presento.

Otro que se une al frente Guiño Bienvenido a la familia, todo aporte será bien recibido.

Diviértete y comenta mucho.
01 Mar 2014, 09:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2014 09:44 por DeadWitness)
Mensaje: #9

RE: Me presento.

Anda, se me había pasado una bienvenida. ¡Buenas! ¿Prefieres que te llamemos "Míster Pe", "Pizeo" o "Emepé"? xD

Para empezar, me ha impresionado esto (en el espacio de 3 días):
Me presento. - 7eB8X
O__o

Para continuar... Nada, eso es todo. Un placer.
01 Mar 2014, 12:40
Mensaje: #10

RE: Me presento.

(01 Mar 2014)DeadWitness escribió:  Anda, se me había pasado una bienvenida. ¡Buenas! ¿Prefieres que te llamemos "Míster Pe", "Pizeo" o "Emepé"? xD

Para empezar, me ha impresionado esto (en el espacio de 3 días):
Me presento. - 7eB8X
O__o

Para continuar... Nada, eso es todo. Un placer.

Digamos que tenia alguna que otra cosa guardada... xD, y no se si lo has visto, pero ayer también pase unos "cuantos" mirrors de alguna que otra serie.
Y a lo del nombre, la idea es MrP, con o sin los números, pero me da igual (Aunque me puedes llamar Dios si así lo prefieres...)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)