¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 03:48

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

04 Feb 2012, 22:35
Mensaje: #1

Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

Este tema va sobre hacer preguntas sobre algun anime y los usuarios responder.Por ejemplo os voy a pegar lo que yo he leido y me gustaria saber si esto es cierto.

High School of the Dead: Ok, aquí haremos una pequeña excepción a la regla. Si bien la serie fue emitida en su totalidad (13 capítulos), desde su final en Septiembre de 2010 que muchos hemos estado esperando con ansias su Segunda “Temporada”. Aparte de un OVA muy corto aparecido en Abril de 2011, de la continuación de la serie nunca más se supo. En su momento se especuló que los 13 capítulos iniciales eran para que los mangakas (Daisuke Satō en el argumento yShoji Sato en los dibujos), avanzaran más en la historia que en ése momento se encontraba en pausa. Actualmente el manga se encuentra en un alto indefinido, supuestamente debido a “diferencias creativas” -cofcofdinerocofcof- entre ambos hermanos, por lo tanto podemos inferir que una segunda temporada del animé es, en estos momentos, improbable.

Es cierto que HighSchool of the dead no va a tener 2 temporada?

Porfavor,responded y haced vuestras preguntas.Yo intentaré responder tambien.
Saludos,Nagato.
04 Feb 2012, 23:26
Mensaje: #2

RE: Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

Ni puta idea. Risa Risa Cambiando de tema.¿Sabéis cuando saldrá Cardfight Vanguard por otro servidor qué no sea putlocker?¿Si lo sabes la podrías subir la serie a este foro por otro servidor qué no fuese putlocker?
-Espero qué me contestéis con algo qué no sea vela en inglés, porque no me gusta verla en inglés,la unica opcion es subtitulada.Como decía espero que podráis encontrarme otra solución Risa Risa.
04 Feb 2012, 23:38
Mensaje: #3

RE: Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

(04 Feb 2012)Samus200 escribió:  -Espero qué me contestéis con algo qué no sea vela en inglés, porque no me gusta verla en inglés,la unica opcion es subtitulada.Como decía espero que podráis encontrarme otra solución Risa Risa.
Querrás decir con subtítulos en inglés.

No he visto ese anime. Parece el típico anime de cartas infantil como Yu Gi Oh.
04 Feb 2012, 23:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2012 23:39 por Nagato)
Mensaje: #4

RE: Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

Gracias por tu informacion tan explicativa Samus xD
Vi un capitulo y no me gusto.Si k parece yugi-oh
04 Feb 2012, 23:54
Mensaje: #5

RE: Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

A mi me gusto,Risa y de eso estoy orgulloso
04 Feb 2012, 23:56
Mensaje: #6

RE: Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

Pues enhorabuena chaval xD
05 Feb 2012, 00:15
Mensaje: #7

RE: Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

¿Alguien sabe que ha pasado con la nueva temporada de Lupin III? Se suponía que iba a emitirse en la temporada de invierno, pero leí en algún foro que aplazaron su emisión a la temporada de primavera; pero en el chart de la temporada de primavera no lo veo.
05 Feb 2012, 11:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2012 11:48 por SamusEG)
Mensaje: #8

RE: Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

Ni puta idea. Risa Risa Cambiando de tema.¿Sabéis cuando saldrá Cardfight Vanguard por otro servidor qué no sea putlocker?¿Si lo sabes la podrías subir la serie a este foro por otro servidor qué no fuese putlocker?
-Espero qué me contestéis con algo qué no sea vela en inglés, porque no me gusta verla en inglés,la unica opcion es subtitulada.Como decía espero que podráis encontrarme otra solución Risa Risa.
Contestad a mi pregunta,a la de Nagato y a la de DarAR92.Risa
05 Feb 2012, 12:33
Mensaje: #9

RE: Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

(05 Feb 2012)DarAR92 escribió:  ¿Alguien sabe que ha pasado con la nueva temporada de Lupin III? Se suponía que iba a emitirse en la temporada de invierno, pero leí en algún foro que aplazaron su emisión a la temporada de primavera; pero en el chart de la temporada de primavera no lo veo.
También dijeron lo mismo con la 2ª temp. de HOTD y ya ves! Pie en boca Pie en boca A lo mejor pal veranito! Risa
05 Feb 2012, 12:35
Mensaje: #10

RE: Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

De k va Lupin


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)