¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 19:51

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

28 Sep 2012, 02:26
Mensaje: #51

RE: Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

(27 Sep 2012)SeraphineX escribió:  
(27 Sep 2012)Joserex escribió:  Nozoki Ana: amorío, drama, toques de "humor" y sexo desenfrenado. Casi un culebrón a veces... No está tan mal, se deja leer/ver : ) y seguro que a más de uno le mola el anime. Eso sí, a verla en BD directamente y a soportar al idiota de turno como es habitual.

Esperando PV de Nekomonogatari~

Viendo cuantos proyectos lleva encima Shaft y a eso le sumas que no han sacado Kizumonogatari, yo lo esperaria para dentro de año y medio o así. xD

Ya han publicado información, sobre un concurso para ver el PV antes de su anuncio oficial por televisión. Ya tenemos adaptación de la primera temporada de monogatari: Kizu, Neko (Black), Bake y Nise~

Otra noticia que me ha alegrado, es la adaptación a peli/OVA de Saint Young Men. xD
28 Sep 2012, 02:30
Mensaje: #52

RE: Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

(28 Sep 2012)Joserex escribió:  
(27 Sep 2012)SeraphineX escribió:  
(27 Sep 2012)Joserex escribió:  Nozoki Ana: amorío, drama, toques de "humor" y sexo desenfrenado. Casi un culebrón a veces... No está tan mal, se deja leer/ver : ) y seguro que a más de uno le mola el anime. Eso sí, a verla en BD directamente y a soportar al idiota de turno como es habitual.

Esperando PV de Nekomonogatari~

Viendo cuantos proyectos lleva encima Shaft y a eso le sumas que no han sacado Kizumonogatari, yo lo esperaria para dentro de año y medio o así. xD

Ya han publicado información, sobre un concurso para ver el PV antes de su anuncio oficial por televisión. Ya tenemos adaptación de la primera temporada de monogatari: Kizu, Neko (Black), Bake y Nise~

Otra noticia que me ha alegrado, es la adaptación a peli/OVA de Saint Young Men. xD

Ah, pues eso no lo había leído, esperemos que alguien logre grabar el PV y lo podamos ver pronto. Mientras tanto me voy leyendo Kizumonogatari que la tengo pendiente. :3
29 Sep 2012, 23:48
Mensaje: #53

RE: Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

(27 Sep 2012)TrenS escribió:  Nah! Nozoki Ana la supera. Y no por poco sino por MUCHO. :>

¡Entre tú y todos cada vez me dáis más ganas de ver el anime! ¡Ojalá que llegue pronto!
01 Oct 2012, 18:29
Mensaje: #54

RE: Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

Nozoki Ana,gran manga.
Al igual que Kono S Wo Mi Yo.
Y recomiendo Nozomi To Kimio,del creador de Nozoki Ana.
21 Oct 2012, 15:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2012 15:09 por KDK)
Mensaje: #55

RE: Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

Lo que me imaginaba
2ª temporada de Ro-Kyu-Bu! La verdad, hacía mucha falta
http://www.blogiswar.net/2012/10/21/ro-kyu-bu-tambien-tendra-segunda-temporada/

Y sobre todo, 2ª temporada de To Aru Kagaku no Railgun http://www.blogiswar.net/2012/10/21/anunciada-una-segunda-temporada-para-toaru-kagaku-no-railgun/

Todos pensando ya en la peli de To Aru Majustu no Index http://www.blogiswar.net/2012/10/20/nuevo-trailer-de-to-aru-majutsu-no-index-endymion-no-kiseki/ y ahora saltan con esto xD
21 Oct 2012, 15:30
Mensaje: #56

RE: Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

Confundido To Aru Kagaku No Railgun no me gustó tanto como To Aru Majutsu No Index.
La veré pero quiero To Aru Majutsu No Index III
21 Oct 2012, 15:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2012 15:38 por Tyrion)
Mensaje: #57

RE: Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

Pues yo prefiero una segunda temporada de la chica enchufe. Es un slice sin pretensiones y es el personaje que más me gusta de la serie. Me parece que Index en su temporada 2 desvaría más de la cuenta, la primera me gustó mucho más.
21 Oct 2012, 20:52
Mensaje: #58

RE: Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

Gracias a dios, van a sacar to aru kagaku II y la 2ª tempo de Ro-Kyu-Bu Sonrisa. Hoy puedo dormir tranquilo Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas. - emoticon-3-029
22 Oct 2012, 01:30
Mensaje: #59

RE: Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

saben si alguien traducira algun dia de este siglo al español los tomos 23-31 de gintama manga?
zDD
08 Nov 2012, 01:29
Mensaje: #60

RE: Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

(21 Oct 2012)Nagato escribió:  Confundido To Aru Kagaku No Railgun no me gustó tanto como To Aru Majutsu No Index.
La veré pero quiero To Aru Majutsu No Index III

jajajajajaja To Aru Majutsu No Index III. eso viene en camino


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)