¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 18:59

Grabar .mkv

27 Feb 2014, 15:16
Mensaje: #1

Grabar .mkv

Nas!

Alguien me sabe decir como se graba un .mkv en un DVD de forma que se puedan cambiar el audio y los subs?
Hay que hacer una imagen o algo así?

Grax!
27 Feb 2014, 18:46
Mensaje: #2

RE: Grabar .mkv

No me hagas demasiado caso, pero yo siempre que tengo que grabar cualquer archivo de vídeo que no sea full, (que esté comprimido en .avi, .mp4, .mkv, etc...) lo grabo en [dvd-rom (iso)/dvd de datos]
Utilizo el nero para grabar.
Después pones el dvd grabado en tu reproductor y en teoría no deberías tener problemas en cambiar de idoma o subtítulos con el mando. (Supongo que te estarás refiriendo a un reproductor de sobremesa. Confundido)
27 Feb 2014, 18:49
Mensaje: #3

RE: Grabar .mkv

Sip. Gracias por la respuesta. Probaré.
27 Feb 2014, 19:26
Mensaje: #4

RE: Grabar .mkv

(27 Feb 2014)Tret escribió:  No me hagas demasiado caso, pero yo siempre que tengo que grabar cualquer archivo de vídeo que no sea full, (que esté comprimido en .avi, .mp4, .mkv, etc...) lo grabo en [dvd-rom (iso)/dvd de datos]
Utilizo el nero para grabar.
Después pones el dvd grabado en tu reproductor y en teoría no deberías tener problemas en cambiar de idoma o subtítulos con el mando. (Supongo que te estarás refiriendo a un reproductor de sobremesa. Confundido)
Supongo que tienes un reproductor DivX, porque los reproductores de DVD "normales" no pueden reproducir DivX.
27 Feb 2014, 23:25
Mensaje: #5

RE: Grabar .mkv

Muevo tema a la sección de ayuda.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)