¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 15:24

PUERTOS-ABIERTOS.NO-LO-SE

27 Feb 2014, 22:16
Mensaje: #1

PUERTOS-ABIERTOS.NO-LO-SE

Buenas,queria-preguntaros-a-ver-si-alguien-me-puede-decir-si-tengo-los-puertos-abiertos-pq-ultimmente-en-el-torrent-solo-me-pone-buscando-compis.
he-cambiaado-de-modem-y-he-llamado-a-la-compañia-y-me-dice-que-los-puertos-estan-aabiertos-con-la-configuracion-que-tienen-
Asi-que-no-se-si-es-cierto-y-por-eso-lo-pregunto

Gracias
27 Feb 2014, 22:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2014 22:21 por Gustavo)
Mensaje: #2

RE: PUERTOS-ABIERTOS.NO-LO-SE

spoiler:
Mostrar
Sin ofender, ¿tienes algún problema con tu teclado?

No apareces descargando o sembrando algo como para poder decirte si te ves como conectable o no.
27 Feb 2014, 23:07
Mensaje: #3

RE: PUERTOS-ABIERTOS.NO-LO-SE

No tengo por costumbre de ayudar a gente que no escriben normal, pero ¿has mirado el error que sale en tu cliente?
27 Feb 2014, 23:23
Mensaje: #4

RE: PUERTOS-ABIERTOS.NO-LO-SE

Lo-siento-tengo-el-teclado-roto.
la-barra-espacidora-no-me-va-y-tengo-problemas-con-la-a-y-la-v.
por-lo-demas-todo-bien.
no-entiendo-lo-del-error-del-clente,no-se-a-que-te-refieres-o-como-puedo-solucionarlo.bajo-de-otras-paginas-sin-problems
27 Feb 2014, 23:24
Mensaje: #5

RE: PUERTOS-ABIERTOS.NO-LO-SE

En el estado del torrent de tu cliente (uTorrent, Deluge, etc.) te sale el error: Tienes que seedear otro torrent para poder descargar. El mp de bienvenido también lo explica.
28 Feb 2014, 00:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2014 00:56 por WR24)
Mensaje: #6

RE: PUERTOS-ABIERTOS.NO-LO-SE

Tiene descargados 626.47 Gb y 1.22Tb subidos, todo eso sin ninguna descarga lo cual no tiene sentido pues su última visita fue hace menos de una hora (al momento de sacar la captura), si ha descargado todo eso sabe como utilizar el tracker.

spoiler:
Mostrar
PUERTOS-ABIERTOS.NO-LO-SE - 7cWkZ

En fin, dado ese dato el problema sin duda es por lo que dice kumicho, pero no me deja de llamar la atención las estadisticas xD

Para más información ver: FAQ ‹ Unión Fansub

¡Saludos!
28 Feb 2014, 01:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2014 01:29 por catorce)
Mensaje: #7

RE: PUERTOS-ABIERTOS.NO-LO-SE

Encontraras ayuda aquí > Abrir los puertos del router
28 Feb 2014, 11:06
Mensaje: #8

RE: PUERTOS-ABIERTOS.NO-LO-SE

(28 Feb 2014)alptraum escribió:  Tiene descargados 626.47 Gb y 1.22Tb subidos, todo eso sin ninguna descarga lo cual no tiene sentido pues su última visita fue hace menos de una hora (al momento de sacar la captura), si ha descargado todo eso sabe como utilizar el tracker.

spoiler:
Mostrar
PUERTOS-ABIERTOS.NO-LO-SE - 7cWkZ

En fin, dado ese dato el problema sin duda es por lo que dice kumicho, pero no me deja de llamar la atención las estadisticas xD

Para más información ver: FAQ ‹ Unión Fansub

¡Saludos!

La última visita es la última visita a la web, incluyendo el foro. Las estadisticas son desde que abrio la cuenta hace casi dos años.
28 Feb 2014, 15:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2014 15:49 por Zangalotino)
Mensaje: #9

RE: PUERTOS-ABIERTOS.NO-LO-SE

Estoy-compartiendo-trnsforfers-las-4-sagas,y-me-sigue-sin-bajar.Me-sale-buscando-compis.

ahora-me-ha-empezado-a-descargar.
GRACIAS
28 Feb 2014, 23:45
Mensaje: #10

RE: PUERTOS-ABIERTOS.NO-LO-SE

(28 Feb 2014)Kumicho escribió:  
(28 Feb 2014)alptraum escribió:  Tiene descargados 626.47 Gb y 1.22Tb subidos, todo eso sin ninguna descarga lo cual no tiene sentido pues su última visita fue hace menos de una hora (al momento de sacar la captura), si ha descargado todo eso sabe como utilizar el tracker.

spoiler:
Mostrar
PUERTOS-ABIERTOS.NO-LO-SE - 7cWkZ

En fin, dado ese dato el problema sin duda es por lo que dice kumicho, pero no me deja de llamar la atención las estadisticas xD

Para más información ver: FAQ ‹ Unión Fansub

¡Saludos!

La última visita es la última visita a la web, incluyendo el foro. Las estadisticas son desde que abrio la cuenta hace casi dos años.

Lo que quería decir es que... Bueno, el hecho es que ya pudo utilizar el tracker Risa

Saludos! Angel


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)