¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 00:18

Mover archivos con el uTorrent

28 Feb 2014, 12:01
Mensaje: #1

Mover archivos con el uTorrent

Nas.

Hasta donde yo se, para cambiar la ubicación de un archivo que estás seedeando detienes el torrent, mueves el archivo, le das click derecho>Avanzado>Elegir destino descarga, eliges la carpeta donde has colocado el archivo, inicias el torrent y listo.

Vale, pues, a mi eso no me funciona nunca. Ya lo he intentado hacer varias veces y siempre me dice al darle a iniciar que faltan archivos. Tengo que borrar el torrent del uTorrent y volver a iniciarlo, que haga la típica comprobación de archivos, etc.

Alguna explicación?
28 Feb 2014, 12:39
Mensaje: #2

RE: Mover archivos con el uTorrent

Intuyo por tu explicación que no hace la comprobación tras cambiar el directorio de la descarga. Si es esto lo que te pasa, en lugar de borrar el torrent, basta con que hagas clic derecho en tu descarga en el utorrent y le des a forzar comprobación.
28 Feb 2014, 12:42
Mensaje: #3

RE: Mover archivos con el uTorrent

El problema es que hace la comprobación, sólo que no llega a comprobar realmente nada. Al instante se pone rojo y dice que faltan archivos.
No creo que el problema esté en un fallo de comprobación, sino en que comprueba en la carpeta donde estaban antes los archivos.

Al menos yo creo que eso es lo que pasa.
28 Feb 2014, 13:30
Mensaje: #4

RE: Mover archivos con el uTorrent

Tras moverlo y seleccionar la carpeta ¿qué pasa al pedirle que abra la carpeta de destino?
28 Feb 2014, 14:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2014 14:16 por Naggash)
Mensaje: #5

RE: Mover archivos con el uTorrent

ò,Ó Me abre..."Mis Documentos" .......

EDIT: Ya lo he solucionado yo sólo y el fallo era tan sumamente estúpido como parece.
Imagina que tengo esta ruta: FIndeciso[IS] Bakuman
No tengo que decirle que el destino de descarga es FIndeciso[IS] Bakuman; tengo que decirle que el destino es FIndeciso e ir de nuevo a Avanzado>Establecer nombre destino y ponerle [IS] Bakuman (porque en el torrent la carpeta que crea por defecto se llama de otra forma) (en este caso concreto no lo se, hablo en general, no suele valerme el nombre que le da el torrent a la carpeta).
28 Feb 2014, 14:22
Mensaje: #6

RE: Mover archivos con el uTorrent

Me alegro de que ya esté OK


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)