¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 00:47

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De que anime te gustaría que hiciesen un juego?

06 Feb 2012, 20:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2012 20:06 por KDK)
Mensaje: #1

De que anime te gustaría que hiciesen un juego?

Al ver hoy este tema http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=271 pensé en este! Risa
A mí me gustaría que hiciesen un juego de HighSchool of the Dead! Risa Risa Risa Risa Si lo sacaron en jappnés(no sé pero hay muchos que sí) ojalá lo sacaran en español! Risa
06 Feb 2012, 20:09
Mensaje: #2

RE: De que anime te gustaría que hiciesen un juego?

La verdad es que es una pregunta difícil, la mayoría de los que me gustaría decir o ya lo tienen o están directamente basados en uno! xDDD

To aru majutsu no index estaría bien por ejemplo (aunque no estoy muy seguro de que no tenga....) El problema es que como estos nunca llegan a España, pues estamos igual....
06 Feb 2012, 21:40
Mensaje: #3

RE: De que anime te gustaría que hiciesen un juego?

A mi m gustaria k hiciesen un videojuego de IS
06 Feb 2012, 21:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2012 22:03 por Judai)
Mensaje: #4

RE: De que anime te gustaría que hiciesen un juego?

(06 Feb 2012)pacodosean escribió:  La verdad es que es una pregunta difícil, la mayoría de los que me gustaría decir o ya lo tienen o están directamente basados en uno! xDDD

To aru majutsu no index estaría bien por ejemplo (aunque no estoy muy seguro de que no tenga....) El problema es que como estos nunca llegan a España, pues estamos igual....

Hay uno para la psp. En realidad para la psp salen juegos de gran cantidad de anime de temporada. Me he descargado unos cuantos, los de lucha están bastante interesantes pero los que son de mucha lectura tenes que agilizar el oído, tratar de entender viendo las imágenes , también las palabras y frases que uno entiende de tanto tiempo viendo anime.

(06 Feb 2012)Nagato escribió:  A mi m gustaria k hiciesen un videojuego de IS

te referis a Infinite Stratos o a I''s?

si es el primero apoyo la mocion
06 Feb 2012, 22:03
Mensaje: #5

RE: De que anime te gustaría que hiciesen un juego?

Si me refiero Infinite strators
06 Feb 2012, 22:19
Mensaje: #6

RE: De que anime te gustaría que hiciesen un juego?

Pues un videojuego de Beelzebub,de Ao no Exorcist,de Highschool of the Dead,de Infinite stratos,de Asu no Yoichi, Koreha Zombie Desuka t de Jigoku Shoujo Risa vaya lista Risa
06 Feb 2012, 22:26
Mensaje: #7

RE: De que anime te gustaría que hiciesen un juego?

Donde quedo 1 juego xD
buena eleccion
06 Feb 2012, 22:53
Mensaje: #8

RE: De que anime te gustaría que hiciesen un juego?

(06 Feb 2012)Judai escribió:  
(06 Feb 2012)pacodosean escribió:  La verdad es que es una pregunta difícil, la mayoría de los que me gustaría decir o ya lo tienen o están directamente basados en uno! xDDD

To aru majutsu no index estaría bien por ejemplo (aunque no estoy muy seguro de que no tenga....) El problema es que como estos nunca llegan a España, pues estamos igual....

Hay uno para la psp. En realidad para la psp salen juegos de gran cantidad de anime de temporada. Me he descargado unos cuantos, los de lucha están bastante interesantes pero los que son de mucha lectura tenes que agilizar el oído, tratar de entender viendo las imágenes , también las palabras y frases que uno entiende de tanto tiempo viendo anime.

(06 Feb 2012)Nagato escribió:  A mi m gustaria k hiciesen un videojuego de IS

te referis a Infinite Stratos o a I''s?

si es el primero apoyo la mocion
Lo que yo decía,las mejores consolas son la play 2, la psp,por los juegos de animes,y la nintendo ds(Ds, DSi,3Ds) y la wii(Wii y Wii U)porque me gusta la consola y sus juegos.Risa Risa :DPero si quieres juegos de gerra,acción la Xbox es tu consola con sus impresionantes graficos y juegos,pena qué no saquen juegos de animes.Risa Risa Ohnoes Malo Labios sellados Pirata Guay Sacar lengua
06 Feb 2012, 22:58
Mensaje: #9

RE: De que anime te gustaría que hiciesen un juego?

(06 Feb 2012)Samus200 escribió:  Lo que yo decía,las mejores consolas son la play 2, la psp,por los juegos de animes,y la nintendo ds(Ds, DSi,3Ds) y la wii(Wii y Wii U)porque me gusta la consola y sus juegos.Risa Risa :DPero si quieres juegos de gerra,acción la Xbox es tu consola con sus impresionantes graficos y juegos,pena qué no saquen juegos de animes.Risa Risa Ohnoes Malo Labios sellados Pirata Guay Sacar lengua

Y la ps3 y el pc? Donde los has dejado? Además, decir que 360 tiene unos graficos "impresionantes" me parece exagerar no crees?
06 Feb 2012, 23:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2012 23:07 por Judai)
Mensaje: #10

RE: De que anime te gustaría que hiciesen un juego?

(06 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(06 Feb 2012)Samus200 escribió:  Lo que yo decía,las mejores consolas son la play 2, la psp,por los juegos de animes,y la nintendo ds(Ds, DSi,3Ds) y la wii(Wii y Wii U)porque me gusta la consola y sus juegos.Risa Risa :DPero si quieres juegos de gerra,acción la Xbox es tu consola con sus impresionantes graficos y juegos,pena qué no saquen juegos de animes.Risa Risa Ohnoes Malo Labios sellados Pirata Guay Sacar lengua

Y la ps3 y el pc? Donde los has dejado? Además, decir que 360 tiene unos graficos "impresionantes" me parece exagerar no crees?

En comparación con la ps2 y la psp, los juegos de anime en la ps3 y Xbox son nada (en referencia a la cantidad de títulos, no de su calidad como juego). Aunque me gustaría poder jugar algún día al senjou no valkyria, al de gundam y algunos otros que parecen interesantes. La mayoría de los juegos de xbox están disponibles para pc (los de anime no).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)