¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 16:05

Problema utorrent

06 Mar 2014, 19:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2014 20:41 por elferto)
Mensaje: #1

Problema utorrent

Buenas:

Reinicié el utorrent y hay unos torrent con el siguiente error: Error: No se puede abrir el archivo torrent: xxxxxxxxxxxx.torrent.
He intentado forzar inicio y forzar comprobación y nada. Intento abrir un nievo .torrent de esos archivos y me suelta un mensaje emergente de error: No es posible cargar "xxxxxxxxxxx.torrent": Ruta en torrent no valida!.
Luego probé a eliminar el torrent de utorrent e intentar abrir de nuevo el .torrent y suelta el mismo error.

No se como volver a poner a compartir estos archivos, no puedo abrir esos .torrent que me dan el primer error ¡¡Auxilio!!

He comprobado que puedo descargar nuevos animes por utorren de la forma habitual Confundido.

Resulta que con otro cliente (Taxiti) los abre y comprueba sin problema.

¿Se puede usar el mismo puerto para diferentes clientes de torrent?
06 Mar 2014, 22:15
Mensaje: #2

RE: Problema utorrent

Ya no es tanto problema, parece de la instalación de mi utorrent. Los que me den problemas los paso a otro cliente y fuera. Un puerto por cada programa y a tirar millas.
13 Dec 2016, 04:17
Mensaje: #3

RE: Problema utorrent

Tengo el mismo problema, como lo solucionaste wilfredo. En mi caso esty usando Bitorreja
13 Dec 2016, 09:17
Mensaje: #4

RE: Problema utorrent

Usando otro cliente para esos torrent.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)