¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 15:02

Buenas ^^

07 Feb 2012, 23:01
Mensaje: #1

Buenas ^^

Hola a todos! Me paso por aquí porque me recomendaron el foro y hasta hoy no me había pasado MuecaU
Una idea muy interesante la que habéis tenido Mueca
mmm, bueno, no soy muy buena presentándome, así que lo dejo aquí xd.
Saludos a todos.
07 Feb 2012, 23:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2012 14:29 por KDK)
Mensaje: #2

RE: Buenas ^^

Bienvenida! Risa Risa Que bién que te guste el foro! Risa Ya sabes, aquí solo encontrarás calidad! Risa
07 Feb 2012, 23:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2012 23:41 por ThreeDog)
Mensaje: #3

RE: Buenas ^^

Bienvenida! Y... más vale tarde, que nunca no? xDDD Espero que te guste el foro. Nos vemos!
07 Feb 2012, 23:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2012 10:10 por Kumicho)
Mensaje: #4

RE: Buenas ^^

Bienvenida AleKSieL! Me alegro de tener otro integrante de un fansub por aqui. Admito que no conozco bien a Látigo Nostálgico no Fansub, pero espero que eso cambiara pronto!
un saludo!
07 Feb 2012, 23:50
Mensaje: #5

RE: Buenas ^^

(07 Feb 2012)Kumicho escribió:  Bienvenido AleKSieL! Me alegro de tener otro integrante de un fansub por aqui. Admito que no conozco bien a Látigo Nostálgico no Fansub, pero espero que eso cambiara pronto!
un saludo!

Yo sí! Vi su versión de Seikon no Qwaser, la mejor versión que hay sin duda! Mueca
07 Feb 2012, 23:57
Mensaje: #6

RE: Buenas ^^

Ohh, alguien que nos conoce xdd. Na, somos un fansub pequeño, pero se hace lo que se puede jeje.
Gracias a todos por la bienvenida Mueca
08 Feb 2012, 08:44
Mensaje: #7

RE: Buenas ^^

¿En qué quedamos? ¿Es bienvenidO o bienvenidA?
xDD en todo caso es bueno que vayan pasandose integrantes de fansubs por aquí, tienen mucho que decir y aportar Sonrisa

Por cierto, corroboro lo de vuestra versión de Seikon no Qwaser, es la que más me gusta y he visto las 2 temporadas de vuestro fansub y muy satisfecho con vuestro trabajo, de verdad.
08 Feb 2012, 08:57
Mensaje: #8

RE: Buenas ^^

(08 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  ¿En qué quedamos? ¿Es bienvenidO o bienvenidA?
xDD en todo caso es bueno que vayan pasandose integrantes de fansubs por aquí, tienen mucho que decir y aportar Sonrisa

Por cierto, corroboro lo de vuestra versión de Seikon no Qwaser, es la que más me gusta y he visto las 2 temporadas de vuestro fansub y muy satisfecho con vuestro trabajo, de verdad.

Hombre, leyendo lo que escribió, yo creo que es bienvenidA.....

Por cierto, es cosa mía o la segunda temporada de SnQ fue bastante peor que la primera?
08 Feb 2012, 09:16
Mensaje: #9

RE: Buenas ^^

(08 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(08 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  ¿En qué quedamos? ¿Es bienvenidO o bienvenidA?
xDD en todo caso es bueno que vayan pasandose integrantes de fansubs por aquí, tienen mucho que decir y aportar Sonrisa

Por cierto, corroboro lo de vuestra versión de Seikon no Qwaser, es la que más me gusta y he visto las 2 temporadas de vuestro fansub y muy satisfecho con vuestro trabajo, de verdad.

Hombre, leyendo lo que escribió, yo creo que es bienvenidA.....

Por cierto, es cosa mía o la segunda temporada de SnQ fue bastante peor que la primera?

Jajaja reconozco que leí la presentación por encima y no vi lo de "no soy muy buena presentándome" >___<
En este momento Paco está en modo fuck yeah y ha owneado a todos los de este hilo xD.

La 2da de Seikon es inferior a la 1era, también lo pienso yo, es que la 1era tenía mucha más chicha (me refiero argumentalmente xD), y la 2da empieza muy bien pero luego la segunda mitad de la temporada es simplemente relleno y trolleo y eso hace mucho daño jaja, aunque el final final de la 2da temporada me dejó con muuuchas ganas de una 3era ^_^
Eso sí, kilos de ecchi a lo bruto en las dos temporadas jajaja, niceee.

Saludosss
08 Feb 2012, 14:34
Mensaje: #10

RE: Buenas ^^

Bienvenida¡¡ Risa

PD :lightningKDJ me encanta tu nueva firma Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)